River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me gusta porque muchos dicen " vamos a hablar de futbol, dejan de llorar"

Despues se enteran de estas cosas que hace Macri y se quieren matar.

Esto es todo una mierda , no se pueden ocultar estas cosas y terminas hablando queriendo o no.

3 Me gusta

menos mal que no fue en la ida, ya me veia venir que les dabamos la Copa simbolicamente como otra muestra mas de caballerosidad…

3 Me gusta

Para los conspiranoicos, miren a este loco suelto arriba del avión viajando a España:

Ultimo momento: Me comunican por cucaracha que se especula un operativo especial de la fuerza de seguridad española en el aeropuerto de Barajas para cuando arribe el avion que traslada al plantel de River Plate, en donde planean bajar al Pity Martinez del avión como al personaje de Garland Greene que interpreta Steve Buscemi en Con Air para que no ande suelto por las calles de Madrid hasta el día del partido por la locura que tiene encima.

//youtu.be/nHreRI76CC4

4 Me gusta

Lo vea en la tribuna o en la plaza, este tipo con los antecedentes que tiene primero y principal tendría que estar en cana o como mínimo no tendría que salir del país pero ahí lo ves, custodiando el micro de los bosteros y viajando a Madrid como si fuera un persona común y corriente. Mientras tanto la gente de River que laburo y se gastó su sueldo para garpar una entrada es estafada de la peor manera. Es increíble el boludeo que nos pegaron, te quitan totalmente las ganas de ver fútbol estos hijos de puta.

5 Me gusta

This.

2 Me gusta

mira esas caras de depresion por saber que la Copa ya es de bosta!!!

pd: van a tener que pasar por sobre los cadaveres de estos muchachos primero carajo!

4 Me gusta

No puedo hablar con ningun bostero, ni amigos ni nada,los meto a todos en la misma bolsa y los quiero matar.Nos engañaron,jugaron al engaño como en los 90 y lo festejan,como aquel gol de Palermo con Bermudez tapando a Burgos. Asco es poco,quieren volver a esas tretas,Machir lo sabe

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Machir nos tiro como sociedad al pasado en todo sentido

5 Me gusta

En cada instancia dijeron lo mismo. Es el correlato de lo que hacen los del riachuelo para autoconvencerse y tratar de tapar el terror y pánico que sienten al enfrentar a River. Crespi dijo que en la ida ganaba boca sin problemas 2 a 0 y terminó con una cara de depresión lastimosa al borde del campo de juego. El Beto Márcico también dijo que ya estaba todo cocinado y garantizó (y felicitó) a los hinchas de boca que la conmebol le daría por escritorio la copa a boca. Ahora tratan de repetir lo mismo. Es una forma berreta y temerosa de darse fuerzas cuando saben que no la tienen. Es diferente al grito de aliento conjunto “vamos que podemos, vamos a ganar, confiamos en nuestras fuerzas”. Este sería un aliento que llama a la acción. Las “arengas” y “garantías” bosteras buscan tapar la desconfianza en sus propias fuerzas y sus inseguridades tratando de creerse una supuesta garantía de que algo ocurrirá sin depender de sus propias acciones.

Y después hay siempre boludos de River que se regodean con esta situación para joder a los propios hinchas de River y se juegan un tute. Si gana la mafia, dirán mañana , “vieron tenía razón, yo lo anticipé”. Son la otra cara de la moneda del pánico de los jugadores y dirigentes bosteros.

1 me gusta

Enzo Perez se esta afilando y sacandole punta a su miembro con el cuchillo de Rambo.
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

3 Me gusta

Yo no creo que ni los jugadores ni el DT “vayan para atras” contra Boca en una final de Libertadores. Ni por todo el dinero del mundo. No tienen practicamente nada importante para ganar haciendo eso, en cambio si ganan la copa, tienen todo.

Twitter es un antro donde cualquier salame dice cualquier estupidez. Sin fuentes, sin nombre y apellido, todo pierde seriedad y credibilidad. Ni siquiera pone data de donde viajaría.

Este es Fabian HUMOne. Un passarellista anti-D’onofrio.

4 Me gusta

Tengo un pensamiento desde el partido con Gimnasia por ligarcha. Vieron a Beltran? O incluso Álvarez, Ferreira. Por lo general tenemos jugadores lindos, arios, con prestancia de hombres de bien. No me imagino por ejemplo a un potencial motochorro como Tévez jugando para River, se me hace muy difícil incluso concebirlo. O Centurión… Esa especie de jugadores villeros, cabareteros y mala leche son los que sientan mejor en Boca y con los que se sienten más identificados.

Hoy veía lo de Di Zeo y no lo podía creer, encima los jugadores de este equipo nefasto sonriendo…

Gracias a dios me tocó estar de este lado, del lado del bien, la hombría y la luz.

1 me gusta

Bueno, como veníamos anticipando muchos, rafita di zeo va a estar en madrid porque la justicia lo autoriza. Que país bananero eh. Como se nota que no le dan los huevos para parar a estos tipos. Ahora al chetito de canning lo interceptan al toque y hacen tremendo teatro para que salga en todos los medios

3 Me gusta

Es terrible mogólico el bobo ese “fabian de ramos”. Se hace el que tiene info siempre y vive vendiendo humo y operando para los que le pasan alguna migaja el muy miserable. Yo lo deje en evidencia el otro día cuando quería cargar contra D’Onofrio y me bloqueo :lol:

3 Me gusta

lastima que no puedo verlo, desde la ultima vez que lo reputee me bloqueo, jaja

2 Me gusta

Otro seria el de 2004 si lo contas solo donde arrancamos ‘ganando’ (empatamos la serie) y ganamos el partido pero arafue en penales

INADI , buenas noches?

Jajaja, tengo un pensamiento similar

6 Me gusta

Reitero, Abila no deberia ser un problema si les comemos el mediocampo y si la defensa se pone las pilas con el juego aereo. Situaciones hipoteticas

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Tipos con esteroides que se la dan de atras en el vestuario en un deporte donde se pegan y se tocan y la pelota es ovalada. Es bastante parecido para el que le chupa un huevo

Jajaja por eso no me animaba a decirlo, pero bueno lo comenté acá :slight_smile:

1 me gusta

Y no solo eso, también viaja la barra disidente. Los mierdas llevan las dos barras.

Estos hijos de puta la hicieron completa y Macri y Angelici aplicaron todo el manual de la mafia, abusando de todo el poder del estado.

Desde aquel viernes que allanaron a la barra de River para diezmarla y que no pueda estar mas en los partidos.

Luego poniendo a toda la prensa a operar, para culpar a la barra de River, y hasta estuvieron las ovejas que compraron eso, y el otro dia cantaban en nuestro estadio contra la barra de River.

Ahora la barra de River no viaja a Madrid. Pero si viajan las dos barras de bosta juniors. Es que el hijo de mil putas de Macri se queria dar el gusto completo.

Se tiene que hacer justicia el domingo. Que se haga justicia.

1 me gusta

uuh pero como vas a querer a los españoles, a esos conquistadores genocidas de pacificos indiecitos evolucionados.

2 Me gusta