River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ahi tenes las 4000 localidades que pedia Mauricio Soreton Macri en el Monumental

8 Me gusta

Los medios te muestran a los líderes de la barra de B*ca como si fueran celebridades de Hollywood.

El mismo club permite que los líderes de la barra escolten el micro.

La (in)justicia autoriza a los líderes de la barra, a pesar de tener un largo prontuario, a viajar a Madrid como si nada.

Esta es la misma barra que asesinó cobardemente, por la espalda con arma de fuego, a dos simpatizantes comunes de River que se bajaban de un tren, solamente por tener la camiseta puesta, y lo reivindica en cada partido con cánticos nefastos.

Pero, ojo, los villanos son los hinchas de River.

7 Me gusta

Si River no gana después de todo esto me meto en el orto cualquier intento de entidad divina o justicia, sería el colmo de la injusticia. Cada vez que quiero pensar en el partido o el juego aparece algo mafioso nuevo. La re concha de tu madre bostero hijo de mil puta.

8 Me gusta

si algún barra acompañara el micro nuestro, la chavita fucks estaría pidiendo cadena nacional para condenar a los violentos

12 Me gusta

la defensa buena en el juego aereo ???

1 me gusta

Barrio Villa Luro, club Leopardi que tiene una canchita de papi, buffet, típico club de barrio, hace años es el aguantadero de la barra de bosta; es más, un par de veces se armaron ahí altas batallas campales y ese barrio fue uno de los que más creció a nivel edilicio y a la fecha siguen construyendo edificios a partir de que hace algunos años cambiaron la zonificación y de ser una zona de casas bajas, chalets (muchos jugadores viven ahí sobre todo de Velez) hoy casi no entra el sol. Como para darse una idea calculen que por cuadra hay mínimo 2 construcciones de edificios y por ende también se abrieron importantes bares a todo culo; uno de esos es vox populi que su dueño es nada menos que di zeo junto a un edificio a todo culo que está contiguo. Toda esta movida arrancó hace unos 10 años, ¿quién era el jefe de gobierno?. Obvio que todo esto no va a constar en ningún lado pero ¿cómo no va a viajar a españa y de última quién se lo va a negar?

3 Me gusta

Estoy casi seguro que uno de ellos va a entrar pasado de revoluciones y se va a hacer expulsar. Hay que ser inteligentes con eso, seguro se da.

4 Me gusta

Recién habló el jefe del operativo y resaltó que mientras no se comporten como hombres de bien y disfruten Y PERMITAN DISFRUTAR A LOS DEMÁS del partido, no tendrán problemas.

Como comentario aparte, en Madrid se espera un operativo CON 4000 efectivos policiales, una animalada. Mientras el estúpido que nos gobierna por poner 2000 insuficientes efectivos se agarraba la cabeza porque eso supuestamente sería militarizar la ciudad.

4 Me gusta

Le pongo unas fichas a Puto Perez

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:18036, topic:118251”]

Le pongo unas fichas a Puto Pere
[/QUOTE]no era que Pablo Pérez, 1chope y Tévez estaban suspendidos por insultar a un dirigente de la conmebol?

1 me gusta

Por información parece que el partido ya es de ellos, eh? Ya lo voy a ver de reojo.
Siempre mano negra estos hijos de puta. Encima viajan con toda la familia y barras, ya saben que la tienen en el bolsillo.

2 Me gusta

yo le tengo miedo al factor animico en ambos equipos,ustedes que dicen?

Será cierto esto ?

F@biánDeR@mos
@FabianDeRamos

¿Qué piensan ustedes si yo les cuento que alguien muy importante de River tiene pasajes y reservas para vacacionar desde la semana que viene muy lejos de E.A.U?

Ven que vivimos en una pantomima? que todo lo de los politicos es chamuyo, etc? cuanta gente perdio familiares por tema barras, y sin embargo ahi los ven, vitoreados y apoyados por el poder y medios.

Hay que irse a vivir a otro pais para no hacerse mala sangre.

2 Me gusta

Jajajaja, en la Coimabol donde el negro Tapia es vice?

2 Me gusta

yo por el momento dejaría descansar las conspiraciones, porque las hay, pero ya vimos que los bosteros no tienen poder total
decían que no íbamos a poder llegar a la final, llegamos, decían que nos iban a cagar en la bombonera, no pudieron, decían que les iban a dar la copa sin jugar, tampoco pudieron
en la cancha yo le creo al muñeco y al equipo, si nos iban a cagar ya dejaron pasar chances menos escandalosas

9 Me gusta

Napoleón es experto en este tipo de encuentro. Totalmente seguro.

4 Me gusta

Re que no tiene nada que ver con el rugby :lol:

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Cuando Rafael Di Zeo quiera ingresar al Santiago Bernabéu se le aplicará Tribuna Segura. El Barra Brava de #Boca tiene prohibición de ingreso al estadio. Vía @TyCSports

jaja, las caras de los jugadores de bosta entrando al hotel de Madrid, la gente que los alienta y ellos los miran con caras como si estuvieran en una rueda de reconocimiento de delincuentes, ni hablar del simio mayor con la gorrita mirando a la gilada como dasafiante. Esa gentuza no puede tener la más mínima chance de ganar esta copa, merecen volver con el culo bien roto y que se escondan como los gusanos debajo de las baldosas…

14 Me gusta