River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo sólo recuerdo la cara de depresión de Crespi en el campo de juego. No parece ser la de alguien que sabe que tiene todo comprado…

4 Me gusta

Están completamente convencidos de que ganan la copa. Es increíble, nunca van a dejar la soberbia de lado estos tipos. Encima les salen todas, que deporte de mierda y totalmente injusto es el fútbol.

Nos vendría bien que Carrió arme quilombo con Angelici

5 Me gusta

Si hay algo que justamente a mi me da confianza es el factor anímico de este grupo, desde la cabeza del grupo para abajo.
A lo único que le tengo miedo es a las cosas turbias que no tienen nada que ver con el verde césped.

3 Me gusta

Lo borró? no lo encuentro

Pobre Di Zeo, ahora no le va a quedar otra que mirarlo en un hotel de lujo 5 de estrellas en Madrid pagado con la guita de todos los contribuyentes. Mientras tanto la gente laburante que ahorró y garpo su entrada para el 24 que se cague. Que lindo país tenemos (políticamente hablando).

6 Me gusta

No, no lo borró sigue estando.

Te juro por Dios, veo ese plantel de simios y no puedo evitar la comparación con el de River. Acá hay un grupo de tipos honestos, profesionales, buena gente, buenos compañeros, gente de familia que jamás vas a ver metida en un quilombo…
Del otro lado son una turba de malas leche, unos soretes que además no tienen 2 dedos de frente y no pueden completar una oración. Me provocan un rachazo impresionante los jugadores bosteros, son todo lo que uno quiere ser en la vida.

11 Me gusta

¿De que esta hablando? ¿A que se refiere?

Ando en cualquiera, ya sé…

“Triste viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido” - Angelici

que gordo cínico, por favor… se cansó de llorar el gordo hijo de puta, él y toda esa runfla mafiosa que lo acompaña. Gordo puto

21 Me gusta

No te hagás problema, ese tipo siempre tira humo. Me refiero al del twitter, no a nuestro amigo del foro.

1 me gusta

Acabo de dar un final y ahora solo me queda uno mas el viernes antes del partido. Viene bien para no pensar tanto en la 7ma que va ganar boca.

5 Me gusta

Asi es, acá está. Fijense que los bostas van con toda la familia, porque tienen todo cocinado con cunha y todo lo demas.

Hasta en el diario ole dijeron que esa natalie weber ayer en lo de tinelli la hicieron eliminar de ese bailando para que viaje con mauro zarate, porque no va un solo partido, sino que se van un mes. Es increible loco, pero todo cierra, no puede ser. Fijensé como hablan esos forros de bosta juniors, como si ya hubiesen ganado.

No deberiamos estar tan pasivos como estamos. Una cosa es mantener la tranquilidad, pero otra muy distinta es estar pasivos, mientras los otros cocinan todo por detras para cagarte.

Donofrio no hace un carajo. Y si lo extorsionaron de Conmebol, el podia haberse plantado igual. Jamas te van a suspender por 5 años, porque se les cae el negocio.

1 me gusta

Socio de River desde hace décadas, me fumé 10 horas entre el sábado 24 y el domingo 25.

Gaste 1.000 mangos entre combustible, peajes, comida y bebida, y ahora…lo tengo que ver x televisión.

Mientras tanto alguos barras, con causas abiertas y algunos ex convictos x violencia en las canchas están viajando a España autorizados x la justicia argentina.

QUE CALENTURA QUE TENGO !!!

Esto que me pasa a mi le debe pasar a cientos de miles de hinchas/socios de River. Es todo una mierda.

25 Me gusta

¿Quedó claro no? Fuera del mundo paralelo y mafioso, la única épica es que gane River. Si River no gana, será una puesta en escena patética y vergonzosa para todo el mundo del fútbol. Un hecho bochornoso, digitado por el poder, del cual se hablará durante muchas décadas y no en contra de todos nosotros. Ojalá que no pase, en este mundo de mierda lo único que nos queda es quitarle algo al poder corrupto antes que dejarlo en evidencia. La evidencia ya está, todos sabemos qué clase de mierda nos gobierna, y cómo se mueve todo esto en Argentina o el continente.

11 Me gusta

gente la familia de river tambien viaja, yo q la sigo a la jermu de armani subio a insta como estan viajando, dejen de hablar boludeces

4 Me gusta

Obvio que tienen todo diagramado para el mundial de clubes si empieza la otra semana. Gallardo y los jugadores no se corrompen, lo demas es gilada.

2 Me gusta

[quote=“Jorgee, post:18061, topic:118251”]

Socio de River desde hace décadas, me fumé 10 horas entre el sábado 24 y el domingo 25.

Gaste 1.000 mangos entre combustible, peajes, comida y bebida, y ahora…lo tengo que ver x televisión.

Mientras tanto alguos barras, con causas abiertas y algunos ex convictos x violencia en las canchas están viajando a España autorizados x la justicia argentina.

QUE CALENTURA QUE TENGO !!!

Esto que me pasa a mi le debe pasar a cientos de miles de hinchas/socios de River. Es todo una mierda
[/QUOTE]Fijate que primero river subió algo de denuncias a conmebol y gobierno de la ciudad.

1 me gusta

Lindo gesto, no tanto como hacer negocios con Macri y llevarse millones gracias a los aumentos de peajes.

4 Me gusta