River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN


Mientras tanto en ESPN
Cada día los odio más

2 Me gusta

Está patria bananera es una joda

4 Me gusta

Es la guerra esto.
Es el Enemigo, y a este no se le da ni tregua ni cuartel

9 Me gusta

Vendieron a los Hinchas de RIver por unos euros, ya lo dije varias veces.

Ahora recien leo una noticia de que Messi y otros jugadores argentinos ( hay dos ex boca) van a ver el partido.

Esto es un shows, uno en el que se cagaron en el hincha de River comun, ese socio que acompaño al equipo en las peores y hoy tiene que mirar este partido por tv.

Si ganamos esta final es por los huevos del Dt y jugadores, porque la dirigencia fue para atras con este tema.

Vamos River!

2 Me gusta

Pablo Carrozza
@pablocarrozza

La justicia autorizó a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y a toda la barra de Boca a viajar a Madrid. Los líderes de La Doce habían tenido que pedir permiso en el juzgado por una causa abierta. La jueza Sabrina Namer le dio lugar al pedido para volar a España hasta después de la final.

esto es lo que vengo diciendo. Si el pity se despierta bien ese dia ganamos. Es el distinto de este partido.

2 Me gusta

Cada una hora pasa algo que me hace volar de calentura, insoportable esto. Qué injusticia más grande

6 Me gusta

Hacen lo que quieren directamente, no hay ningun limite para la barra brava de boca, lo unico que les falta es que los acrediten para estar dentro del campo de juego.

2 Me gusta

Como no tener confianza. Siempre enfrentando a los mejores. En vos confiamos gran capitán, te amamos futbolisticamente.

6 Me gusta

Esta es la realidad, hablemos de futbol, del equipo, apoyemos a Gallardo y a los jugadores pero no nos olvidemos que se cagaron en los hinchas de River.

Fuente: OLE
En Buenos Aires no se agotaron las entradas
Tanto River como Boca venderán hasta esta tarde las entradas para sus socios. Pero desde ambos clubes saben que devolverán al menos un 15% de las 5.000 que le dieron a cada club.

Son dos mundos diferentes. Dos universos contrastantes por donde se los mire. Mientras en Buenos Aires los desilusionados hinchas de River y de Boca seguramente no van a agotar las cinco mil entradas que la Conmebol le dio a cada club para que venda entre sus socios, en Madrid no sólo que volaron sino que las que se consiguen sólo pueden aparecer a través de una reventa que llega a ofrecer un boleto por mil euros.

Los organizadores ya preveen que desde la Argentina les devolverán al menos tres mil entradas, que incluso podrían ser más, porque tanto en River como en Boca llegaron a vender entre el 80 y el 85% de las cinco mil que recibieron. Lo que no se informó aún es si esas ubicaciones van a ser puestas en venta en la capital española en los próximos días o se destinarán a los auspiciantes y compromisos de la Conmebol y el Real Madrid.

Los hinchas de River no pueden viajar pero DI ZEO y compania ya tiene los boletos reservados. No hay nada de que preocuparse. Que siga el circo

1 me gusta

autorizan a los barras de bosta a ir a madrid.

es una joda este pais tercermundista. una joda.

4 Me gusta

ya esta, esta pelotudez de que dejen viajar a sus barras como si nada fue lo ultimo que necesitaba para ponerme en modo spartano de nuevo la concha de los simios estos.

los quiero pisotear, encima los indios viajaron con las familias y toda la bola, van rumbo a la fiestita preparada, ojala terminen escupiendo para arriba una vez mas.

ojala todo el manoseo q hubo durante toda la final sea bronca acumulada en los nuestros y se canalice en fuerza y union, todos positivos en busca de un mismo objetivo, hundir a estos simios teatreros y ventajeros dueños de toda la mafia y periodismo berreta del pais. representan todo lo retrogrado que no queremos ser. a confiar en napoleon y los 11 guerreros que salgan al campo de guerra. hijos de mil puta, los tenemos que destruir de una vez y para siempre y ante la mirada atenta del mundo.

10 Me gusta

Estoy seguro que si alguno de los borrachos quieren ir no los dejan y le meten preventiva por las dudas.

1 me gusta

Salió en algún lado eso?

Te faltó lo más importante: River se recupera si le ponés una mano…boca no da esa sensación.

5 Me gusta

este pais es una joda!!!

1 me gusta

¿Y como no los van a dejar? Si los barras trabajan para ellos. 2+2 =4.

Los barras existen porque quieren que existan, así de fácil.

Los usan, y a cambio algo le tiene que dar.

2 Me gusta

Los bosteros y sus periodistas chupaculos están felices con que se juegue en Madrid, se les dibuja una sonrisa, estaban cagadísimos de jugar en el Monumental.

7 Me gusta

Ahí vi lo de di zeo… Otro motivo más para tener que salir a la cancha a comérselos vivos.

Que ganas de romper todo. Hay que prender fuego la casa rosada

3 Me gusta