River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Abila aguanta tus nalgas en su japi.

Quintero que hace? Contame cual fue su ultimo partido.

capturado

3 Me gusta

[TWEET]1066662008043593728[/TWEET]

Nosotros somos esto, no se coman el chamuyo de la violencia. Aguante River y su gente.

[TWEET]1070366554649518081[/TWEET]

11 Me gusta

Sí,pero no te creas que van a alentar como en Argentina,aquí la mayoría de la gente va al fútbol a comer pipas y el bocadillo en el descanso,al igual que en el cine,como mucho cantarán los goles y aplaudirán alguna buena jugada de River.

Que tenes 3 años que no podes contestar preguntas? De un hincha de la bosta lo entiendo, pero… a no ser que…

No pueden tentar a la suerte siempre. No ganan por jugar o tener ideas, ganan por suerte. Andrada era abucheado por los hinchas de arsenal por lo espantoso que era, el año pasado era el talon de aquiles de lanus, y ahora resulta que es un fenomeno. No sabe salir, es un espanto. Bufarini es un caballo, Jara un asno. Magallán limitado, Pablo Pérez la cara de la derrota, Abila un gordo que lo unico que hace es chocar. Tienen un par de buenos puntos: benedetto, villa, Barrios e izquierdoz.

No saben a que juegan, son un cúmulo de jugadores sin ideas que ganan los partidos por peso, nada más. El dt es un ignorante y cabeza dura. Esas cosas te hacen pensar en que a priori debería ser todo nuestro. No podemos perder contra esa mierda.

17 Me gusta

Todo lo que decís es muy cierto, ahora fijate una cosa, jugando a nada llegan y convierten, el otro dia al Rojo le llegaron 1 vez, gol, el partido contra River en al ida, primer llegada de boca, gol, estan con un orto intergalactico, hay que tener cuidado cuando un club viene ligando de esta manera, algún día se le corta y vuelve a la realidad, ok, pero por ahora andan con un culo terrible, sacan un lateral y termina en gol.

1 me gusta

River tiene juego, boca tiene gol. Las dos defensas están bajas y ambos arqueros inseguros. Eso si, en cancha hay algo que boca no tiene y por eso para mi todo depende de él. El Pity. Eso boca no lo tiene en ninguno de sus jugadores. Es el que puede hacer que el partido se incline para nuestro lado, es la llave de todo. Si se levanta derecho ( y por supuesto los compañeros medianamente acompañan ) puede hacer historia.

7 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:17993, topic:118251”]

Todo lo que decís es muy cierto, ahora fijate una cosa, jugando a nada llegan y convierten, el otro dia al Rojo le llegaron 1 vez, gol, el partido contra River en al ida, primer llegada de boca, gol, estan con un orto intergalactico, hay que tener cuidado cuando un club viene ligando de esta manera, algún día se le corta y vuelve a la realidad, ok, pero por ahora andan con un culo terrible, sacan un lateral y termina en gol
[/QUOTE]Vs cai tendrian que haber perdido 3-1si no fuera por el robo arbitral

11 Me gusta

Con VAR ante Independiente se comían 3.
Igualmente convengamos que le faltó todo el mediocampo titular. Independientemente de eso, el nivel de la defensa, que estaba casi completa, fue calamitoso.

1 me gusta

La prox ponele un poco mas de anestesia y pasalo pal cuarto x hacerse el vivo… hay q ser boludo para querer gastar a tu medico :lol:

5 Me gusta

Yo sigo pensando que la clave pasa por Armani, si el tipo tiene un buen día las dos o tres que genera boca por partido que últimamente SIEMPRE terminan en gol las tiene que sacar y se termina el partido porque nosotros una vamos a meter. Tiene que ser el partido de Franco para ser campeones. Eso incluye que cualquier pelota que caiga en el área chica tiene que ser suya, nada de quedarse esperando en la línea del arco.

5 Me gusta

El pity y una muy buena noche de Armani, en la supercopa que les ganamos la figura fue el arquero nuestro que saco todas, justo ahora empezo a andar medio flojo.

5 Me gusta

Quintero es el experto de los pases filtrados perfecto para pasar la defensa de la bosta si ponen colecrivo. En tanto Abila no debiera ser un problema si River controla el mediocampo y la defensa esta solida en el juego aereo si la bosta responde con pelotazo teniendo el mwdiocampo domado.

1 me gusta

Indudablemente. Pasa que en estos momentos es como pensar en una actuación determinante de Enzo Pérez. Para mi tiene alguna limitación física que le impide desarrollar su potencial. En estos momentos es un arquero correcto pero no con ese plus gana partidos. En cambio dije lo del Pity porque es una realidad, es su mejor momento y por eso pienso que depende casi todo de él.

3 Me gusta

Justo cuando Rossi empezó a andar bien lo sacan, buen punto para nosotros.

3 Me gusta

Eso es inentendible. Después de la ida tenían un arquero con confianza que para mi es todo en un arquero. Rossi no es tan mal arquero, no es un fenómeno claro está. Pera al tipo lo abarajaron en el aire y de la noche a la mañana lo metieron en el arco chancho. Es entendible que le pese, salvo que seas crack y de entrada te banques toda la presión. Cuando el tipo venía en alza lo sacan por otro que tampoco es una maravilla.

1 me gusta

Soñé con un gol de Enzo de taco con pase del Pity, después no me acuerdo más pq me olvidó siempre lo que sueño pero era a boca y había muchos goles en el partido

3 Me gusta

Hola vengo a dejar esto

2 Me gusta

Di zeo escolto al micro de boca ayer Martes y le exploto el escandalo en la cara a Macri.

Esto ya es increible. HDP

2 Me gusta

infobae
‏Cuenta verificada @infobae

AHORA | La Justicia autorizó al jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, a viajar a Madrid para ver la Superfinal

ya es joda boludo y el pobre hincha q pago años la cuota y abono, se queda aca como un gil

7 Me gusta