River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Milton Casco va a jugar en el estadio Santiago Bernabeu, y va a ser el heroe de la final. Faveen (?)

3 Me gusta

Me volvió cierta emoción por esta final.

Yo tmb presiento un gol de Casco

1 me gusta

Se fue el avión y se me piantó un lagrimón.

Me declaro oficialmente siendo las 14.08 en este humilde y sencillo acto: en absoluta manija de final.

6 Me gusta

necesitamos ganar, por la diferencia que sea y con presencia en el marcador de cualquiera de los jugadores

si lo hace Casco onda como en aquel audio de Tangalanga del Mundial 86 que dijo que Argentina gano la final con 2 goles de Cucciuffo uno arrancando desde su area :lol: fenomeno, pero me da lo mismo

vamos River eh!!

4 Me gusta

Con esta imagen queda mejor

6 Me gusta

Suerte muchachos… el destino de la copa Libertadores… no… de el bien del fútbol mundial, esta en sus pies.

11 Me gusta

JAJAJAJ ahora de la nada el local es Bosta??? Estos gordos trajeados de mierda…

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

va aparecer a su debido tiempo, siegue guardada.

13 Me gusta

Solo Abila nos va a romper los huevos, y cada centro que llueva al area va a ser de peligro para ellos. ESpero que hayan practicado mil veces la pelota parada en DEFENSA.

Y nostros tratar de aprovechar alguna equivocacion de su defensa tambien y ojala se lesione Barrios en los primeros 20 minutos

River juega mejor y va a dominar la pelota seguro,pero me da miedo el orto que tiene la bosta,te anotan sin hacer nada,ojalá haya suerte gente.

2 Me gusta

1er gol de Abila, empata el Pity… y minuto 92 gol de Pratto y Messi salta a gritarlo con todos nosotros

1 me gusta

[quote=“Noche_Fernandez, post:17975, topic:118251”]

JAJAJAJ ahora de la nada el local es Bosta??? Estos gordos trajeados de mierda.
[/QUOTE]Lo quieren imponer porque le dieron la tribuna en donde van los ultras del Real Madrid pero es algo insignificante, en el predio de Valdebebas entrenamos nosotros y además nuestros hinchas van a estar del lado de la plaza Cibeles, la cual es el punto de reunión de los hinchas del Madrid.

lo que tiene boca es que hace goles de la nada misma. puede estar jugando horrible como el fin de semana pasado e igual convierte.

3 Me gusta

Había leído en infobosta que tienen amistad porque dizeo les daba clases a algunos ultras de ahi :mrgreen:

O sea ¿Abila que no llega un 100 puede romper las bolas y Quintero que no llega un 100, no?

Chupame un huevo, con todo respeto.

1 me gusta

[quote=“Narigon, post:17983, topic:118251”]

Había leído en infobosta que tienen amistad porque dizeo les daba clases a algunos ultras de ahi :mrgreen
[/QUOTE]Si pero son lo menos los ultras del Real Madrid, si ves el Bernabéu, los mandaron a la último tribuna arriba de todo para sacarselos de encima. Para mí el hincha común del Real Madrid por Di Stefano y Solari van a estar de nuestro lado.

1 me gusta

No me digas! :mrgreen:

2 Me gusta

Quintero que hace? Contame cual fue su ultimo partido.

Abila la aguanta, pone cuerpo y en la ida no lo pudimos parar (el primer tiempo). En el 2do merma su rendimiento. Pero te ponen otro delantero mas fresco y cagas