River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si hay penales seguro el que ataje Armani lo van a hacer patear de vuelta por el VAR, es lo peor que nos puede pasar, hay que ganar en el partido sí o sí.

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:1754, topic:118251”]

no les hace ruido que River juegue en su propia cancha con 5 defensores? mas alla que los laterales posiblemente se paren mas arriba, pero es raro che. Creo que para ir a la bombomierda contra todos los orcos estuvo bien, pero en casa???
[/QUOTE]Na, boca de local jugo con 3 delanteros y fue menos ofensivo que nosotros con 5 defensores. Gallardo puede poner 5 defensores pero el equipo es ofensivo.

3 Me gusta

Para colmo son los dos delanteros mas importantes a esta altura (junto a Pratto) del plantel…es para matarse loco!

hay q salir a liquidarlos con quinterito de entrada, mira que yo lo iba dejar en la banca junto a scocco xq podia ser un partido largo y hay q tener variantes, pero no jodamos quintero no es messi y si el partido esta complicado no lo va ganar el solo en los ultimos 30 minutos, para mi lo mejor esque gallardo se la juegue y tire la carne en el asador de entrada para liquidarlos

1 me gusta

En caso de haber penales este sábado en el Monumental, serán revisados por el VAR. Si un arquero se adelanta, se repetirá el penal y deberá ser amonestado. También será sancionado el pateador si realiza una infracción, como frenarse antes de rematar.

mira que no me disgusta, alas bien abiertas llegando constantemente, palacios y nacho dando juego interior y pity y pratto como delanteros un despliegue de ataque por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

me gusta ese 4 4 1 1 q pusiste

1 me gusta

Igual varios estan diciendo (por medios radiales) que vieron muy bien a Morita durante los ultimos entrenamientos…y todavia faltan 3 dias para ponerlo mas a punto! con todo carajo!!

Una pajereada eso de amonestar. Las ideas más pija adopta la Conmebol.

Un poco mucho amonestar al arquero, me parece. Si lo vuelve a hacer, sí, ahí sí.

Como siempre Conmebol exagerando todo para parecer ‘‘seria’’ y despues no tiene un sistema como la gente para informar la suspensión de jugadores.

2 Me gusta

Este partido tenemos que ganarlo en los 90, no me tengo fe en alargue y/o penales.

1 me gusta

chau sin Scocco fuimos. Chau copa. Mora hace cuanto que no juega? el pibe alvarez cuantos partidos tiene en primera?

hasta hace una hora tenia plena fe confianza y buenas vibras y ahora estoy cagado hasta el cuello
esta ciclotimia te la regalo es una mierda
la concha de dios basta no nos hagan sufrir mas

2 Me gusta

Siento que es imposible que River gane una definición por penales. Y mucho menos con Boca, es imposible totalmente

2 Me gusta

Yo estaba mas preocupado por otro temas:

  • Que Ponzio llegara en optimas condiciones.
  • Que no amonestaran a alguno de los apercibidos en la ida.

Y todo eso se dio, tenemos nuestra columna vertebral intacta. Es cuestion de darle otra dinamica al equipo. Vaya a saber si lo mejor que le puede pasar al equipo es que Scoco no llegue al partido, asi tenemos mas dominio en el medio.

2 Me gusta

que bronca me da lo de Scocco. Innecesario ese partido de mierda contra estudiantes no se puede creeer.

1 me gusta

Encima con el VAR interviniendo en los penales.:confused:

1 me gusta

Estoy durmiendo como un oso en invierno, no sé como pasar las horas en tranquilidad

1 me gusta

Van a jugar los que el Muñeco crea que están mejor, no descarto que lo de Scocco sea una movida para distraer y termine jugando aunque sea 20 minutos.
Por otro lado, si juega Mora es porque el Muñeco lo ve muy motivado. Siempre tiene alguna chance, oportunidad de gol no le falta. Lo que sí le falta es confianza, pero si ese chabon clava alguna, entran todas. Ya sabemos de qué es capaz contra la bosta entrando motivado.

a mora dejenlo cebando los mates no jodamos :lol:

pd: cerrame el orto morita querido

1 me gusta

Delennn hijis de puta jueguen ya