River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

totalmente

Bueno, por si hay algún despistado (?)

Bueno, dos semanas más de tocarme el huevo izquierdo cada dos minutos.

Bien voca bien, es toda tuya.
Pd: Penales no por favor…

1 me gusta

Y además vamos a tener el plus de que nuestros jugadores que se cuidaron en la Bombonera, en el Monumental van a dar todo.

1 me gusta

Estoy barajando FUERTEMENTE la posibilidad de no verlo y enterarme en el minuto 90 el resultado.

Temo por mi salud y la de mi viejo, que ayer estaba con palpitaciones en el partido.

Olvidate que ponga a cardona, no lo tiene en cuenta ni en pedo para un partido asi, ya lo borró.

me genera mas miedo abila que benedetto. Aparte el gordo simula en el area y por suerte el arbitro no compro pero es un gordo sucio asqueroso que nos va a complicar la vida

armani
montiel maidana pinola casco
ponzio palacios enzo
quintero pity
pratto

Es clave marcar primero. Boca va a salir de contra, no tiene necesidad de buscarlo. No tiene dramas en ir a penales como siempre.

Si marcamos el primero, nos vamos a acomodar mejor.

A mi tambien, coincido con lo de Abila, pero ojo que Benedetto se sacó la mufa de no hacerle goles a River, quieras o no eso ayer a priori pesa en un jugador.

NO HAY QUE ERRAR

Erramos muchos ayer, si nos poníamos en ventaja antes, creo que hasta podríamos haber casi cerrado la serie…

Estos tienen un culo histórico, por eso no hay que perdonar, ayer jugamos un excelente partido (especialmente hasta el primer gol de ellos), generando jugadas claras de gol, y de la nada te hacen 1 gol…

1 me gusta

Con la lesión de Pavon, no tiene equipo para plantear de contra.
La bosta, para mi, va a salir 433, con Villa- Abila - Zarate (un poco mas retrasado) arriba.

en el monumental que la metan a colocar de volea me chupa bien la pija con la chota pero que entre la pelotita en el arco en cada puta situación de gol

2 Me gusta

Es clave no hacer faltas PELOTUDAS en las inmediaciones del area porque sufrimos siempre esas pelotas, despues si es una jugadapeligrosa y hay que cortar se corta pero no hacer fouls tarados con el tipo de espaldas a 50 metros del arco.

1 me gusta

Boca nos va a jugar como Gremio de visitante…el tema es que Boca tiene mucho mejor delanteros que Gremio pero mucho peor defensa.

Le puede salir muy mal a los xeneises el jueguito de jugar catenachio. Este no es el equipo de Bianchi

1 me gusta

Para mi van a seguir jugando igual que siempre o sea a nada, tirar bochazos a los delanteros y que se arreglen

Si salen a atacar, mejor.

Boca fue abila y benedetto, el resto no existio

Pasa que esos dos te cagan la vida y más benedetto que lo que toca es gol.