River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estoy tan convencido que se nos va a dar como que en el 2015, si se jugaba el ST, ganábamos en la Bombonera.

2 Me gusta

No es el equipo de bianchi pero juego igual que esos. No juegan a nada, pero tienen delanteros con mucho gol y laterales que corren hasta morir, entonces de cualquier pelota en el area la transforman en gol

Para mi salen a jugar a la ruleta rusa, es la única que les queda. No se pueden defender porque no tienen orden. River, sea cual sea la táctica que elijan, domina el trámite. Perdieron su carta de desequilibrio. En el medio no tienen fútbol. Van a jugar a que el partido sea lo mas desordenado posible, a bartolearla y buscar foules para meterla en el área y así aprovechar el poderío ofensivo que es en lo único que sacan ventaja. Van a buscar que River entre en ese desorden de pierna fuerte, golpe por golpe, porque ya no les quedan argumentos tácticos a los mellizos. Lo que intentaron siempre les fracasó. Lo esperen o lo salgan a buscar River maneja el partido.

primero que ganaban en su cloaca. ahora que no la boqueemos que nos ganan en el monu…
estan igual que su procer mcr… corriendo permanentemente la linea de las espectativas…

Lo que mete mucho miedo es la mistica, exceptuando a Pablo Perez que da un poco mas.

Este boca tiene menos mística que racing.

Empiezan los nervios… confio en que el equipo va a estar a la altura como siempre, confio en el muñe pero también soy consciente que puede pasar cualquier cosa. Espero que nachota scocco este encendido

Yo creo que si les hacemos el primer gol no lo empatan mas. El tema es golpear antes, hay que ver como salimos a la cancha, cada partido es diferente al anterior. Si a River lo juzgabamos por el partido de ida contra Gremio de local, en la vuelta no llegabamos al arco, sin embargo fuimos superiores. Boca no va a jugar igual de mal que de local, no hay que pensar que van a cometer todos los mismos errores

Escuchas hoy los pseudoperiodistas y de repente la bosta se convirtio en la reencarnacion de los equipos de bianchi y los delanteros, en el mejor palermo. Para colmo, ya estan diciendo que RIVER se siente festejando, cuando NO ENTIENDEN los monitos, que nuestra pasion se expreso en un banderazo en apoyo antes, durante y despues del partido.

Pero no pueden con su ser: ya la empezaron a boquear tanto el negro de wanchope como la novia de beneperro jaja…sigamos asi nomas, calladitos!.

Parrafo aparte gente, justo ahora se vienen a destapar los burros de tevez y benedeto que contra RIVER siempre jugaron cagados??

Es más, si hacemos el primer gol y jugamos con su desesperación, les podemos hacer varios goles.

Otra cosa que quiero agregar y me parecio: si el partido hubiera sido parecido a los de los nefastos años 90, Pratto no lo empataba ni en pedo a los 10 segundos del gol de ellos y Armani se comia el ultimo gol de beneperro en el minuto 40 y pico. Eso me sigue dejando tranquilo, de que se les termino el culo contra el mas grande y la cosa se revirtio.

Muchachos, es muy descabellado ahora jugar con Scocco en el banco y dejarlo comoi carta para los ultimos minutos? No se, me parece que nacho nunca rindio de la mejor forma ingresando desde el arranque…

[quote=“Luigi_Bosca, post:180, topic:118251”]

Pasa que esos dos te cagan la vida y más benedetto que lo que toca es gol
[/QUOTE]No todo. Es importante que haya quedado mal mentalmente por errar semejante jugada al final.

2 Me gusta

Mi viejo tuvo un infarto hace unos años y ayer se tuvo que ir a caminar y no lo vio, porque decía que era demasiado. Creo que es la primera vez que mi viejo no mira un partido de River.

2 Me gusta

Juega mora de titular y me rebano la poronga. Lo quiero un monton pero es un ex jugador, no va a poder hacer nada.

mística? andá a lavarte el culo

TRANQUILOS MUCHACHOS ESTO ESTA 50 Y 50 NADA ESTA DICHO. CON HUMILDAD Y TRABAJO GANAMOS TODOS. RIVER PERFIL BAJO, NADA DE BOQUEAR Y SUBESTIMAR NADA. ES UNA FINAL Y ESTA IGUALADA.

1 me gusta

totalmente. los unicos que tienen el bocho fuerte aun. son los del bosteriodismo (?)

1 me gusta

River debe cambiar urgente la forma de defender los centros, porque van a salir a eso, ya tomaron nota todos los equipos. Armani no sale a cortar nunca, no lo critico por esto porque se siente con mas confianza para laburar en la linea del arco, pero los defensores se ponen muy cerca de él, no hay casi espacio para que tenga reacción por más que sea el mejor arquero del mundo. Si podemos solucionar este tema tenemos bastantes chances de poder ganarlo.

De la misma forma, se nota que se laburo la pelota parada a favor, un arma que casi no utilizamos desde que se fue Piscu. Los goles con centro del Pity en Brasil y ayer bien filosos que caen a nada del arquero son laburados.

1 me gusta

se dice que el tipo no esta al 100%, y puede ser que se asi. Como fuera espero que estos dias sirvan para recuperar el fisico de todos los jugadores y que imaginen que van a jugar los ultimos 90 minutos de su carrera profesional.

queria pedir encarecidamente que no hagamos mas fules pelotudos sobre todo en las bandas cuando estamos marcando con superioridad numerica?

me van a enfermaaaarrr

1 me gusta

Para mi si hacemos el primer gol lo ganamos.

Igual este boca es insolito, no dan dos pases seguidos y hacen mas goles que el real madrid.

Pero creo que si hacemos el primero se mueren. De cualquier modo no podemos hacer mas boludeces como ayer…

1 me gusta