River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nunca perdimos una copa definiendo de local, se olvidaron de esa estadística?

no tenemos chances, digan lo que digan.
felicitaciones @bocajrsoficial por la obtencion de un nuevo certamen sudamericano, justos campeones!

DALE RIVER, CORAZÓN CORAZÓN CORAZÓN!!!
POR FAVOR

Me encantó ver a 1chope jetear, decir que siempre le fué bien en el monumental y que no tiene por qué temer ir a jugar ahí. Que son la mitad más uno.

Por favor, quiero más de estas declaraciones.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que el local es el que juega con más presión, las estadísticas lo demuestran, y en este caso es peor aún porque va a estar presente inevitablemente en la cabeza de todos, hinchas y jugadores, que nos den la vuelta en la cara.
Puercos Jr tiene los dos mejores delanteros del fútbol sudamericano, son dos bestias que te embocan en cualquier momento y desde cualquier lado, nuestra defensa da muchas ventajas de arriba y también de abajo, no va a estar Borré que es fundamental en la presión alta, Armani perdió confianza, Palacios está bajo, nuestro recambio adelante es un ex jugador, Ponzio va a llegar sin ritmo futbolístico, Scocco también, Quintero está mal, Fernández es un inválido que no hace una bien nunca, Enzo es una carreta.
Al equipo lo sostienen Gallardo, Pinola y el Pity, con una cierta ayuda de Montiel, Casco y ahora Pratto que al fin cazó una mosca. Es muy poco para tanta pretensión … ¿de dónde sacan tanta moral?
Las chances son mínimas, es casi imposible, es prácticamente una fija que nos van a vacunar y vamos a tener que mirar en silencio cómo levantan la Copa en nuestras narices.
Ya lo estoy viendo al mono con cierre declarando que volvió todo a la normalidad.

Dejen de romper las pelotas con esto

De 45578 finales de Libertadores, el local ganó 45577

¿En qué te basás para decir que juega con más presión?

Traé datos, estadísticas antes de tirar fruta al aire.

Y si el local juega con más presión, bienvenido sea…este River se excita con la presión.

La presión es exactamente para los dos ¿O por qué te pensás que están cagadísimos los hinchas de boca?

Porque saben que están ante la desgracia más grande de sus vidas. Si fuera como vos decís, estarían cagándose de risa…si total la presión la tiene River…

1 me gusta

Toda la razón viejo, me enferman esos mensajes cagones y timoratos de ciertas personas, si el local siente presión, el visitante la siente el triple

A mí lo que me da miedo es que tengo la sensación de que últimamente contra Boca jugamos mejor allá que de local. No sé por qué

¿Cómo vas a comparar un partido de liga con uno de copa?

2004 2 - 1

2014 1 - 0

2015 1 - 0

Che qué mal le va a River de local…

1 me gusta

El factor animico va a durar a lo sumo 2 o 3 dias. En 2 semanas de receso ellos se van a reponer psicologicamente. Estamos 50-50 todavia.

Es muy sencillo. Imaginen que empatamos de local y ahora tenemos que definir allá, bajo las mismas condiciones que nos tocaron ayer.
Desde luego que no está definido, ni en pedo, y hay que hacer un gran partido de local para tener chances… pero no seamos locos. Lo que pasó no tendrá ningún valor si perdemos la copa, pero fue tremendo. Nos dejó con vida, con todo en contra como jamás había sucedido, inclusive durante el desarrollo del partido, y River lo cerró. Creernos campeones jamás, tener toda la fe del mundo siempre.

Yo creo que trata de mufarlos, bah asi lei yo el comentario

Cierto que Boca nunca perdió en River desde que agarró Guillermo.

Bueno, fue lindo mientras duró.

River por copa se hace MUY fuerte en definiciones de local y tambien contra los bosteros, como marco SergioAngel mas arriba siempre obtuvo buenos resultados, hasta el partido del gol de Nasutti que parecia imposible se terminó ganando 2 a 1 aunque despues hubo penales.

ES EL MOMENTO CON ESTE DT Y ESTE EQUIPO.

1 me gusta

A mí me preocupa bastante que no juegue Borré por lo que aporta presionando a los laterales, tiene unos huevos de acero para estos partidos e hizo goles en todas las fases. Me parece que se lo subestima un poco. A Nacho lo amo pero juega diferente, necesita de más espacios para poder mostrar su calidad. Ojalá nos de la copa. Este equipo se merece ser campeón más que ningún otro que haya visto.

La clave va a estar en hacer el gol primero, no se sabe como van a reaccionar ante una adversidad. Para mí va a ser un partido diferente, con menos goles, tenemos que defender como nunca , a esos dos soretes que tienen adelante, no dejarlos cabecear ni UNA

2 Me gusta

mas juniors que nunca

Quiero felicitar al club atletico boca juniors por la obtencion de su septima copa libertadores. Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al superboca y su mistica copera.

Borré es importantisimo, Scocco no hace ni por casualidad el juego sucio que hace el Colombiano.
Es una baja importante, y queda el sabor amargo de la manera boluda que se lo pierde.
Hay que ver que inventa Gallardo

1 me gusta

para la vuelta, primero y principal no dejarlos plotear los vestuarios como ellos no nos dejaron, no solo eso, si no hay que recordarles lo de la sudamericana, gas piminenta, recopa, etc, hay que buscar gente que sepa hacer daño moralmente. que les baje lo animico, que esten por el piso. la gente putear a todos los jugadores cuando toquen la pelota, se que lo hacemos al principio, pero hay que hacerlo todo el partido, hay que hacer historia. insultar a rossi con la hermana, con la vieja, hacerlo mierda animicamente, que no tenga fuerzas para nada, es pendejo y no creo que sea tan fuerte mentalmente.
tenemos que golpear primero, hacer un gol y seguir atacando, presionar constantement como lo haciamos cuando ganamos la sudamericana, river te ahogaba todo el partido.
a benedeto y abila no dejarlos respirar, que apenas reciban la pelota, ya sientan la pija en el orto de maidana y pinola.
ser inteligentes en no hacer faltas cerca del area, y si hay faltas poblar el area de gente.
probar de afuera del area, a rossi los goles se le hacen por abajo, donde mas le cuesta.
estar mas unidos que nunca, perfil bajo pero bien positivos, cuando todos los deprimidos pensaban que nos veniamos 2 0 abajo, el equipo demostro actitud, huevos para revertirlo.
tenemos que golpear primero y si es posible dar 2 mazasos en el primer tiempo, tienen que pensar en la gente, no podemos sufrir tanto con los partidos, nos merecemos una alegria sin sufrir, disfrutandola.
vamos gente, mas unidos que nunca.

1 me gusta

Yo no vería como una locura que Gallardo pare el mismo equipo que puso contra Santa Fe en Colombia, con el cambio Sarachi/Casco

ARMANI
MARTINEZ QUARTA-MAIDANA-PINOLA
MONTIEL-PONZIO-PEREZ-CASCO
QUINTERO-PITY
PRATTO

Ayer nos fue bien con el supuesto 5-3-2 que claramente fue un 3-4-1-2

Es posible que Guillermo ponga los 2 nueves y para mi lo pone a Cardona por izquierda, asi que va a ser más un 4-4-2