River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ni lo deben conocer los anti-disturbios. Van a pasar como si nada. El sistema premia a los violentos.

“Sos la bosta, un mandarinero”
mandarinero ?
no esperaba otra respuesta que esa de parte tuya … tenes razón soy de boca

Me sorprendió para mal eso, pero bueno es un detalle que no tiene nada que ver con lo que pase el domingo en la cancha.

1 me gusta

Que nos sigan mojando la oreja… particularmente como hincha me los quiero comer crudo… Imagínense a Gallardo y jugadores … cuidate bostero

4 Me gusta

como que en la local van los bosteros si hasta ayer decian que lo que ocupa el real de local van los de river? jajjaja tomatelaaaaaaaaaaaa

Listo, se va el avión con nuestros guerrerros y nuestro sueño arriba.

A partir de ahora, todo lo que sea extrafutbolístico deja de tener importancia.

Si fue una piedra o fueron mil, si fue un hombre o fueron quinientos, si fue la barra, la policía o boca. Ya no importa.

7 Me gusta

tremendo tu avatar , no se de donde lo sacaste pero lo pondria de fondo de pantalla en mi pc el que dice 60 titulos profesionales

y que carajo haces en un foro de RIVER estupido?

1 me gusta

Cuanto tarda el vuelo de River desde acá a España?

[quote=“DelGallinero13, post:17954, topic:118251”]

tremendo tu avatar , no se de donde lo sacaste pero lo pondria de fondo de pantalla en mi pc el que dice 60 titulos profesionale
[/QUOTE]Jaja lo hizo alguien que hace banners luego de ganar la Supercopa… Debe estar por Taringa la imagen. Ahora no estoy en casa, sino la encontrás cuando llego a casa la subo.

2 Me gusta

Si no me equivoco, creo que cerca de 12 horas (un vuelo sin escalas)

Calculo que alrededor de 12 horas.

No hace falta que me lo aclares, si se sentía el olor a caca de lejos nomás.

2 Me gusta

soy de rmillonario flaco donde queres que este

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

si vos lo decis !!!

Ya cargaron el usb de la frente del pity con puras locuras?

7 Me gusta

Gastón Edul
@GastonEdul

Mientras el micro de River llegaba a Ezeiza, le tiraron una piedra desde el costado de la Riccheri. La piedra rebotó y le pegó a un auto policial. #VivaLaReincidencia.

1 me gusta

Estas descansando bien esa mano de gnomo?

Gonzalo Nicolás Martinez, que enfermo metalmente que esta, practica el coito con los bosteros, lo practica realmente.

Ya no importa mas nada. Ahora nada puede malir sal.

4 Me gusta

ven por qué no hubo banderazo ni nada de eso? ser hubiese re armado

:lol: lo que me hiciste reír