River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

aca no podes pensar diferente a ellos … te dicen que sos de boca al primer sentido común … entre ellos se ceban y se dan likes con complots que solo ellos ven y se creen las victimas de todo lo que le pasa al nuestro … piensan que el mundo esta en contra de ellos y se olvidan todas nuestras cagadas y frustraciones deportivas … básicamente su único argumento es “voca fingiste voca abandonaste voca tiene comprada la galaxia” … y del 2014 y tristemente estan pensando que esto borra el descenso … humildad y cerrar el pico en estos días … los que están bokeando ahora son ciberhinchas y nada mas …

busca cuantas veces lo nombran a macri en el post … hace falta alcarar algo mas ? un presidente entongado a morir con el futbol … pero que chiquitos que son mamaderaaaaa …

1 me gusta

Lo de los “banderazos” es una gilada, no sé por qué lloran con que no había nadie.
Los banderazos masivos se hacen el día anterior al partido o el mismo día en caso de ser visitante y se despida al micro con los jugadores arriba. Lo demás es toda una venta de humo.

Le tengo muchísima confianza a nuestros jugadores. Ojalá juguemos 4-2-2-2/4-4-2 con Álvarez adelante, aunque creo que Gallardo pondrá cinco volantes.

[tweet]1070321635138420736[/tweet]

tambien le vamos a contar porque nos sancionaron por pelotudos de eso no te quede duda

1 me gusta

pablo sbaraglia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

2 Me gusta

que flashas?

1 me gusta

quiero ganarles… y que venga el equipo… festejar… despedir al equipo hacia el mdc… ganar… y el primer partido en Argentina. festejar a full… todo mientras ellos sudan y mastican bronca tramitando ante el tas…
ah… y mientras en las calles se levanta el pais para tumbar al bostero de mierda hdp de la rosada. que se escapa en un helicoptero… je

2 Me gusta

[quote=“leo_cba, post:17765, topic:118251”]

Yo creo que para los jugadores de River va a ser menor la presión, ya que aunque boca salga campeón no podrá dar la vuelta en nuestra cancha.

Ahora la presión es igual para los 2.

En ese sentido, y sólo en ese sentido, es mejor jugar en España
[/QUOTE]Exacto y ahora no tenemos la obligación de salir como locos a ser protagonistas. Solo por ese motivo no es tan malo jugar en Madrid

2 Me gusta

La fantochada de operativo para escoltar a River hasta ezeiza. . Otra tomada de pelo …y van . Menos mal que esto para bien lo definen los jugadores en la cancha porque sino estaríamos de la cara viendo la nueva compra (copa) de bocaca…

1 me gusta

Vamos a ir contra las barras

bla bla bla bla bla bla bla bla, verso para la gilada

[TWEET]1070344220211335168[/TWEET]

9 Me gusta

#HalconesYPalomas | @DistasioNicolas: “Hay varios jugadores de River que están tristes porque creen que les quitaron la oportunidad de vivir un momento único”. ¿Creen que la cabeza influirá en la final?
�� Si, lo psicológico influye
:heart: No, los partidos se ganan con fútbol

#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo: “En River desconfían de Pablo Pérez y están enojados con Tevez y con Benedetto por lo que dijeron de darle la Copa a River”

#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo: “Cuando decíamos que no fue la barra (la responsable de la agresión) lo hacíamos porque tenemos información. Cualquier tipo que va a la cancha sabe que no había sido la barra porque por ahí ni pasa”

3 Me gusta

También porque la mafia del poder hizo todo para que no juguemos de Local,Seguro 20/30 pelotudos hicieron lo suyo, pero lo que hizo el poder/ Periodistas con River es una vergüenza Mundial.

De ninguna manera voy a defender a los que tiraron piedras, tampoco el pajero ese es el líder de ISIS y así lo muestran, cuando agarran chorros, violadores jamás lo muestran,por eso cada uno compra lo que le venden.

Yo soy un cuadrado, pero se que el vidrio no se mastica y ya que vas a comentarles porque perdimos la localia, también que informaron 3 jugadores de Boca y esto paso con un echo aislado,te parece que el Periodismo es justo…

1 me gusta

Si juega n fernandez rompo carnet

2 Me gusta

Sos la bosta, un mandarinero más que viene a “opinar” acá. El responsable de el operativo es el PRO, y es un íntimo de Angelici, un tipo que maneja poder, denunciado por sus mismos compañeros del PRO/Cambiemos no es ninguna conspiración. No te aseguro que halla sido intencional o de inoperantes, pero se tienen que hacer cargo. Y el gato operó para sacar este partido del país, primero dijo una cosa y después otra, quedó en evidencia. Mirá bosta, yo estoy orgulloso de que River se negó a jugar con ventaja, a diferencias de tus jugadores que en el 2015 se pusieron en la cancha formados para jugar y a los dirigentes que metieron presión para se juegue. Así nos respondieron, sacando la localía porque tenían MIEDO, y con el negro de mierda macrista de Tevez y Benedetto saliendo a bardear a River, que SÍ tuvo su actitud de grandeza. En fin, a cerrar el culo.

7 Me gusta

Los jugadores tienen q estar pillos el domingo, y sacar del partido a todos los q boconearon, al mejor estilo de Enzo con el caco de centurion

1 me gusta

Adivinen quien va ocupar la tribuna local, boquita. Ni disimulan.

4 Me gusta

Me parece que como éste haga alguna tontería,los antidisturbios le van a calentar bien el lomo.

2 Me gusta

y no se eh… apuesto a que ya habra hablado con ellos cierto personaje de balcarce 50…
hay que ver si soportan esa mochila…

Una lágrima como se fueron los jugadores

4 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:17943, topic:118251”]

Adivinen quien va ocupar la tribuna local, boquita. Ni disimulan
[/QUOTE]Pero si el local es River!! Que no se hagan más los pelotudos.

2 Me gusta