River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que olor a mierda.

Me encantaría que halla un acercamiento entre jugadores de River y del Real, para compartir conceptos futbolísticos.

¿Y ellos?

El arquero un desastre el domingo.

Pavón llega ahí, lo mismo para Wanchope.

Y los que no jugaron el domingo no tienen ritmo desde hace casi un mes.

1 me gusta

Olor tenes vos pelotudo.

Era para evitar infiltrados y problemas. Triste, pero no me parece un mal recaudo viendo cómo armaron todo para cagarnos.

1 me gusta

posta no va a llegar scocco? la puta madreee

ni en el ST?

El pity Martiiiineeeez

que madrileño que estaaaaaaa

13 Me gusta

pasa foto de la pija

Entiendo que tengas miedo primate abandónico.

[b]Tenes que ser positivos, tener confianza que este plantel ya dio muestras que en la paradas bravas y ante adversidades se agranda, toda la fe del Mundo en el Muñeco y el Plantel, el Domingo vamos a romperle el OJT a los Bosteros.

VAMOS HACER HISTORIA Y SE LA CONTAREMOS A FUTURAS GENERACIONES, RIVER UNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE JUEGA UNA FINAL LAS 2 VECES DE VISITANTE, VAMOS POR LA GLORIA…[/b]

9 Me gusta

Antes de subirse al avión rumbo a Madrid, Juanfer Quintero y Rodrigo Mora recibieron el alta médica y estarían en el banco contra #Boca el domingo, en el Bernabéu. ¿Y Scocco? :arrow_right: Alta en el cielo - Olé

Mora (arrastraba dolores en la cadera que le operaron el año pasado) y Quintero (sufrió una dificultad muscular en la previa al partido con Gimnasia por Copa Argentina) serán exigidos los próximos días en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid en la que River ultimará detalles antes de la final, con la idea de demostrar que están en condiciones de aportar lo suyo.

Distinto parece el caso de Nacho Scocco, quien a pesar de seguir en franca evolución tendría un pie afuera de la final. Igualmente se subió al avión con el resto del plantel: en total fueron 28 futbolistas. Los únicos de la lista de buena fe de la Copa que se quedaron en Buenos Aires fueron Luciano Lollo y el juvenil David Martínez, ambos lesionados. Próxima parada, Madrid.

2 Me gusta

Esto no es grindr

1 me gusta

Hernán Castillo, dió a entender que el plantel de River está caliente con pablo perez porque piensan que fingio todo, y después con tevez y benedetto por las declaraciones que hicieron.

3 Me gusta

jajaja pensa lo que quieras, me chupa un huevo.

ayer tuve mi primera pesadilla sobre el partido

a demostrarlo en el verde cesped con agresividad y furia futbolistica

10 Me gusta

La puta que los pario, odio eterno a los pimenteros, soretes, cagaron a todo un continente por un capricho por no saber perder, asi fueron y seran siempre, ni olvido ni perdon a estos soretes.

Estoy viendo como el omnibus va solo, sin hinchas custodiandolos y rodeados de policias cual criminales, lloro frente la pantalla.

Solo espero la victoria!!!

11 Me gusta

si perdemos no me voy a poner triste , pero el primer ser humano que me venga a gastar NO ME IMPORTA SI VIENE CON BUENA ONDA O NO SABE DE FUTBOL EL PRIMERO Y EL SEGUNDO Y EL TERCERO Y VAN A IR COBRANDO ASÌ .

SI EL MUNDO DE VERDAD TIENE UNA ESPERANZA EN QUE LA MIERDA DE LA TIERRA SE VA A EXTINGUIR River tiene que ganar.

Aguante RIVER Y SU GENTE.

10 Me gusta

Pensá que los jugadores intercambiaron mensajes entre ellos ese día. Scocco y Casco se mantuvieron en contacto y además otros jugadores hablaron con otros porque se conocen, muchos son amigos, etc. Si están calientes es porque saben que fue todo un acting.

2 Me gusta

No pasa nada, el fracturador del pueblo se abraza con un par, lo mismo pablo sbaraglia perez, se saluda con los ex newell’s a los besos, los D.T. lo mismo y seguro que van a haber fotos de los 4 presidentes con cara de póker como si nada hubiera pasado. Acá ya sabemos quiénes perdieron, a mi me dá asco todo esto.
P.D.: A scocco lo prueban mañana a full y ahí se define si va al banco…

1 me gusta