River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se hace banderazo??? Menos onda le estamos poniendo viejo

4 Me gusta

9 Me gusta

Arruinaron la final estos bosteros asquerosos, es muy dificil ponerse de vuelta la mentalidad , yo creo q hasta q no arranque el partido no vamos a caer en lo q es esta final en realidad

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Como nos hace falta un cavenahi, si scocco no llega vamos a jugar con pratto solo adelante

3 Me gusta

Lo importante es cómo están los jugadores de River, por más “metido” que esté el hincha no cambia en nada si los jugadores no tienen mentalidad. Los banderazos los suspendió la seguridad, no los hinchas.

Llegan a tener una mínima turbulencia en el avión y otra vez van a pedir los puntos…

6 Me gusta

¿Sirve de algo un nuevo banderazo a esta altura?

Claro. Sirve por si algún servicio o bostero infiltrado quiere armar una nueva operación en contra de River.

No gracias. Los hinchas no jugamos. Los jugadores saben que los apoyamos. Con la desnaturalización de esta final, todas las fichas que nos quedan las tenemos que poner en el entrenador y en el campo de juego.

4 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Mora y Quintero tienen el alta médica. Buena noticia para #River.

9 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:2941, topic:118251”]

Lo del gas huele mucho a opereta de la borracha bulrch orquestado por el gato mcr
[/QUOTE]Un visionario!

3 Me gusta

Espero que Nacho Fernández pueda charlar un poco de fútbol con Luka Modric.

7 Me gusta

Puff… La cantidad de Cindor que le hace falta a Nacho F. para eso…

1 me gusta

No quiero verles chuparle la pija a Nacho Fernandez después como hacen siempre, eh.

Es momento de alentar, no de virguearla.

2 Me gusta

El que gane será reconocido globalmente como el más grande de América,el que pierda quedará marcado para siempre.

FORZA RIVER!

3 Me gusta

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:17898, topic:118251”]

No quiero verles chuparle la pija a Nacho Fernandez después como hacen siempre, eh.

Es momento de alentar, no de virguearla
[/QUOTE]Jajaja que no se malinterprete mi comentario Sergio, yo no lo criticó a Nacho, pero una charla con Modric le vendría bien para que tenga efectividad al 100% con sus pases. Para mí es crucial porque pone cada bocha que es tremenda pero a veces tiene alguna que otra falencia en su juego.

No lo dije por usté, mi estimado.

1 me gusta

Creo que en este momento estan subiendo al bondi los jugadores

Recuperados Mora y el Nalgón.

Muchachos: A los 11 que les toque salir a la cancha, apoyo total. Son los que nos van a defender de toda la mafia, como bien dijo nuestro líder.

9 Me gusta

Que partido de mierda la puta madre. NO juega Scocco, Quintero no esta al 100%, tenemos solo 1 delantero y la defensa es un asco.

Si ganamos voy a ser el mas feliz del mundo. Para mi despues de esto no me importa mas nada. Ni ganarle al Real madrid 10-0 en el mundial de clubes.

Si perdemos, me tiro del balcon.

4 Me gusta

Dale, River. Gana

No fue nadie a despedirlos…que amargura

2 Me gusta