River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hasta que no vea a los jugadores formados alrededor del círculo central no me hago ilusiones con que se juegue esta mierda. Algo más van a tratar de hacer estos hijos de puta.

Ya se por si el árbitro estará con ellos y encima es un pésimo árbitro.

5 Me gusta

Leo a algunos y digo

  1. no deben superar los 22, 23 años
  2. hablan porque los leen

si no es así no vayan más a River… acá es matar o morir, confianza y concentración 100%… “aay esta copa ya no me importa”… se la quieren regalar a la mierda la conc… bien de su madre???

18 Me gusta

Ojalá que el domingo gane River y todos nos podamos sacar esa bronca y angustia contenida.
Sin embargo, de mi parte no será lo mismo. Sigo a River desde el año 90, pero.siento que algo se rompió.
Mas allá del resultado final hubo en mi vida un antes y un después del sábado 24. Me han quitado la alegría y el amor por el fútbol. Creo que en ese punto no hay vuelta atrás…
Ojalá haya un poco de justicia divina por todo lo que sufrió el hincha genuino de River durante estos días. Ojalá podamos abrazarnos con nuestros seres queridos y desahogarnos. Es lo único que anhelo y sueño con el.alma por cada lágrima derramada por lo que alguna vez fue el fútbol.
Después?.como dice la letra de un tango.conocido: “Después que importa del después, toda mi vida es el ayer…”.

5 Me gusta

La barra le abrió paso al micro de BocaComo había mucha gente y el micro no avanzaba, Rafa Di Zeo y compañía se pusieron delante del ómnibus de los jugadores para correr a la gente.

Olé lo pone bien chiquitito y a un costado…

Los otros medios ni lo mencionan.

3 Me gusta

Ahí estaré, vuelo el viernes

4 Me gusta

No , pero si mataron al fútbol la reacción es la contraria papá. Qué es eso de quitarte las ganas? AL CONTRARIO. El Domingo debe haber justicia deportiva y divina, todas las justicias. Tenemos que ganar para empezar a revivir al fútbol argentino, para darle un golpe terminante y definitivo al fascismo reinante en boca y la AFA y dar el golpe para el principio del fin del macrismo en el país, desterrándolo de boca. Porque eso es lo que va ocurrir, ganando River se viene abajo como castillo de naipes la estructura de poder que han armado, berreta, pero armado al fin como servicio al rey que está en la cúspide de la piramide y va a caer a partir del domingo. Para el bien de River, de la AFA y en definitiva de nuestra querida Argentina.

5 Me gusta

Buenísimo, hay banderazo alas 19hrs en Plaza mayor.

1 me gusta

hermoso que seria ganarles despues de toda la movida que hicieron. y disfrutarlo como esos partidos que les ganas a ultimo minuto.
disfrutarlo primero por River; el plantel. cuerpo tecnico. ayudantes. y todos los que hacen dia a dia a la institucion.
por todos los que aportaron lo suyo en la historia del club.
y el morbo lo dejo para lo ultimo. para gozarlos como siempre. como lo hicimos todo el año. y todavia no se la pueden sacar.
Vamos muchachos. es contra ellos. asi que vamos por esa copa !

6 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo, como rottwailer cuidando el parque del dueño.

3 Me gusta

Siempre me sorprendió como a este tipo se lo trata como una estrella de cine prácticamente.

Lo presentan públicamente como “El jefe de la barra de boca”, todos lo conocen, hasta los medios mismos le dicen “El Rafa” cariñosamente, pero al mismo tiempo bajan el discurso de la no violencia, de que hay que acabar con los barras en el fútbol y demás… Que incongruencia.

6 Me gusta

Perdón, ayer vi el espectáculo del teatro colón en el G20, y en la parte donde hablan de Buenos Aires pusieron imágenes de LA CANCHA DE BOCA CON TODA LA HINCHADA. Me resultó repugnante, ya ni disimulan.

Quiero atornillarles el orto para siempre

13 Me gusta

Porque el rafa es un hombre de negocios, maneja la marca boca, el merchandising del clu, la barra, los trapitos y hasta la feria del parque lezama.

4 Me gusta

Ponele spoiler a esa mierda.

3 Me gusta

Ahi va. No era la intencion arruinar el desayuno :slight_smile:

2 Me gusta

Justo estaba viendo tu tumblr, que sarpado que está!

Terribles fotos del Millo

13 Me gusta

[quote=“Greengo, post:17877, topic:118251”]

Siempre me sorprendió como a este tipo se lo trata como una estrella de cine prácticamente.

Lo presentan públicamente como “El jefe de la barra de boca”, todos lo conocen, hasta los medios mismos le dicen “El Rafa” cariñosamente, pero al mismo tiempo bajan el discurso de la no violencia, de que hay que acabar con los barras en el fútbol y demás… Que incongruencia
[/QUOTE]En los cumpleaños de 15 no hace mucho tiempo las pendejas se sacaban fotos con él y aparecia en las fotos de la fiesta. Bizarrisimo todo.

4 Me gusta

El bosteriodismo no va a decir nada de como la barra de delincuentes de ellos escolta al micro?

4 Me gusta

El partido lo voy a ver tranqui sin manija de nada sin ganas ni nada es una verguenza esta copa y el fùtbol de acá metete el fanatismo que te deja ciego sin poder darte cuenta que esto estuvo todo arreglado de antemano para hacer un negocio bien en el orto cabeza de termo

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE
A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUEEE

10 Me gusta

Me refería a un mismo partido, no serie.

El del 4-2 es verdad, me lo habían corregido, igual quería hacer hincapie en que hace el primer gol no pierde. Son estadisticas, que en algún momento en el fútbol se rompen, pero bueno, pesa a esta altura.

1 me gusta