River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

[video=youtube_share;X-IBJIM0EBY]https://youtu.be/X-IBJIM0EBY[/video]

1 me gusta

Perdemos

1 me gusta

incidiran los incidentes del otro dia en el resultado del domingo?

1 me gusta

Capaz en Termo Pérez, el mapache, nenedetto, Guapo Pérez.

2 Me gusta

Yo lo decia, porque soy de los que creen que cuando haces una mala accion, la terminas pagando.
Igual es pura paranoia mia

1 me gusta

Que asco el SORETE MAL CAGADO en un conventillo de la ribera, TAPIAL la cara de verga que pone, con el “NO TRATES DE ENTENDERLA” LO QUE SE ENTIENDE QUE SON UNA MAFIA ,MACRI,AFA, CONMEBOL ,FIFA.todos CORRUPTOS HDP…

Les VAMOS a romper el orto y bien ROTO

4 Me gusta

[quote=“Matkhev, post:17849, topic:118251”]

Perdemo
[/QUOTE]La 7ma ya es suya

6 Me gusta

Que manera de revivirlos la concha de su madre, después del 2-2 estaban muertos…ya pasó casi un mes, empiezan de cero, somos los más pelotudos del mundo…más vale que ganemos esta copa porque sino hay que castigar de por vida a los enfermitos que les tiraron piedras.

9 Me gusta

Pero en el caso actual, fue el macrismo el que como mínimo, libero la zona para que le tiren piedras al micro de Boca. Y es bastante probable que hayan hecho algo mas para que todo eso termine pasando.

Y si fuese siempre tan como vos decís, Boca ya no debería existir porque es un club que nacio “torcido”. Desde sus origenes tiene tramoyadas.

5 Me gusta

[video=youtube_share;hXR2nM54z9s]https://youtu.be/hXR2nM54z9s[/video]

2 Me gusta

River no es responsable de nada, en todo caso el rival fue miserable, sucio y canalla (pero es costumbre).

4 Me gusta

JAJAJAJA No me acordaba de esta definicion donde se les acabo el ORTO, juro que disfrute el Penal que le atajan a Cascini, que asco le tengo hdp…

7 Me gusta

Y pero fijate que contra el rojo fue un baile tremendo, sacaron la mística, hasta benitez lo tildó de equipo grande, golearon al rey de c…¿ah no, fue tremendo choreo?:lol:

5 Me gusta

No, ni en pedo.

4 Me gusta

Estos soretes se fueron con la barra brava adelante del micro y todos los canales chupándole la pija como si fueran estrellas, ahí se dan cuenta la doble vara que tienen , les chupa la pija la violencia en el fútbol, lo único que quieren es destruir a River porque les enterró la pija en el orto a todos. Qué hermoso ser de River y no parte de esa mafia, estamos más solos que nunca pero con Gallardo al frente estos soretes no nos van a voltear, cobardes hijos de mil puta

19 Me gusta

Y bueno, era sabido. Si liberás la zona en cualquier cancha lo hacen. No somos Suiza, es la misma gente que va a todas las canchas. Mi consuelo es que ellos SABEN que fue todo un acting y les tiene que repercutir de alguna forma. Hay que ver cómo están los nuestros, ese es el tema.

2 Me gusta

Y gente, quienes son los q viajan a Madrid?

1 me gusta

No duermo desde hace más de un mes

7 Me gusta

No me la bajes así

1 me gusta

Es increible lo fuera de clima que estoy, me olvidé completamente de la final

5 Me gusta