River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Una lágrima el banderazo de bosta, son como 200 con toda la furia jajaja

3 Me gusta

Mal es la pura verdad, yo estoy muchisimo mas tranquilo ahora que antes del 24, aunque me tenia fe para ese dia, pero por momentos siendo sincero en la cabeza por breves momentos se me cruzaba el pensamiento negativo y derrotista de que era un partido el cual se podia perder tambien porque esto es futbol, y imaginarme viendo a ellos dar la vuelta en el Monumental, me mataba y me bajoneaba animicamente mal, por eso en esos momentos trataba de venir al foro porque era el unico lugar de donde podia sacar algo de fuerzas para evadir esos pensamientos negativos.

3 Me gusta

Yo ya tengo los huevos llenos de esta final, quiero que llegue el 9 y se termine de una puta vez

6 Me gusta

River sin brillar juega mucho mejor que boca aún HOY. Pero si vamos a lo defensivo si estamos mucho peor, nos clavan goles todos los partidos, todos los equipos y a boca le sobran goles y sobretodo ORTO, porque le llegan una barbaridad y muchas veces terminan con el arco en 0. A nosotros nos llegan 3 veces y nos hacen dos goles, eso es lo que más me preocupa. En nuestra cancha creo que con el empuje del público los ibamos a meter contra su arco e iban a salir a especular, iban a llegar poco y nada a nuestro arco. Ahora va a ser palo y palo, es imposible visualizar un partido, puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Los invito a soñar, imaginen ganando la cuarta, con todo el mundo viendo como aplastamos a la bosta, nosotros sabiendo que ganamos la pelea mas importante y las as dificil por todo lo que nos hicieron, teniendo la cuerta en la vitrina, adelante el mundial de clubes contra un madrid en baja, una supercopa de america, llegar a 13 (o 18) internacionales, a los bosteras bajos las piedras, o diciendo estupideces maricoñeando, na seria hermoso, ahora es cuando pienso en el partido contra gimnasia, que por mas que no le di importancia, jode perder la oportunidad de sumas 2 titulas mas y un tri, pero bue, tenemos revancha viejo

4 Me gusta

Que grandes los hinchas del Rayo Vallecano bancando a River por compartir la misma camiseta y colores.

17 Me gusta

La que corrió a Barcelona (?) https://elpais.com/deportes/2018/11/03/actualidad/1541262775_661261.html

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ dios mio cuanta droga hermano

13 Me gusta

Totalmente coincido en todo, especialmente en lo remarcado. Son lo peor que podes tener en frente y competir, lacras pimenteras.

6 Me gusta

El cantante de Ska P es del Rayo Vallecano, asi que seguro un par de punks y skins van a estar bancando a River

//youtu.be/KEys6s7KxKw

7 Me gusta

Un cerdo va a leer esto y se va a cagar de la risa…

1 me gusta

BOCA BOCA COMPRADE LA CONCHA DE TU MADREEEEE

2 Me gusta

[TWEET]1070117581120593921[/TWEET]

2 Me gusta

Me puse a investigar y no sabia la historia que unía al Rayo Vallecano Con River, fue por medio de la banda roja nuestra que ellos a partir de 1953 la empezaron a usar, un caso similar a algo que paso con el Real Madrid y el Leeds United. Es hermosa la grandeza de River Plate.

https://futbolretro.es/el-origen-de-la-camiseta-con-la-franja-roja-del-rayo-vallecano/

7 Me gusta

Ya de x si que te cargue con el descenso un equipo que tiene menos años en primera que vos, menos partidos jugados, menos ganados, menos goles, menos goleadores, casi diez titulos menos y sin poder igualar la cifra de titulos ploteando campeonatos barriales desesperadamente y siendo nosotros un club que salio o campeon/subcampeon en casi 70 de los aprox 110 campeonatos jugados… es mucha espuma en La Boca… si decis que soy Peñarol o Nacional y desciendo ahi si me jode que me cargue el otro pero esto me da risa. Para mi a estas alturas que me hablen del descenso es como que me hable del clasico ese q nos dejo fuera de la pelea del campeonato 2015. Me jode mas la final de Libertadores q River perdió con Cruzeiro jugando con suplentes y siendo choreado con las fechas y con Boca ganandola al año siguiente… y eso que no la vivi x suerte… ni que hablar de la gente q tuvo q haber vivido la sequia de 18… eso es jodido de verdad.

1 me gusta

No me hagas sufrir así por más que sea lo más probable :frowning:

2 Me gusta

ahora estoy convencido de que juega
Gallardo lo debe haber coacheado para que no se lo revele a nadie

3 Me gusta

Que peliculones todas las de Rocky hasta la 5 hermano, son motivadoras de verdad

2 Me gusta

Ponele spoiler al gato ese

4 Me gusta

3 Me gusta