River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Perfil bajo, humildad, trabajo y sacrificio.

26 Me gusta

Che los minusválidos mentales creen que van a ir a buscar la copa para traerla a la Argentina como si fueran a jugar contra el Real por la copa intercontinental, los medios lo muestran como si el rival fuera un poderoso europeo y despiden a los hacedores de la hazaña, jaja, de River ni una palabra y ni una imágen. Ojalá siga así, no hay que sacar de vista el objetivo, instinto asesino para estos pedazos de mierda.

13 Me gusta

Segun fantino, marconi hizo una denuncia.

Pablo Carrozza
@pablocarrozza

La barra de River será recibida en España por Bukaneros, grupo violento del Rayo Vallecano mientras que la hinchada de Boca tendrá el apoyo de Biris Norte, ultras del Sevilla. Pero el gobierno argentino sueña con frenarlos con diez teléfonos y un listado de derecho de admisión.

1 me gusta

Yo creo que el cagazo que maneja la monada a esta altura es un papelao desmesurado pero marca registrada. De ser así solo restaría que el cosmos haga lo suyo para que la justicia caiga sobre el Bernabeu como un sonoro martillazo de Thor y cocine a todos los porcinos en orgíastica y demencial partuza millonaria.

8 Me gusta

es que ahora mágicamente son favoritos, iban de punto al monumental, pero la victoria impecable y maravillosa contra el rojorcelona cambió todo parece

LN Deportes
9 h ·
La final se jugará este sábado en el Bernabéu pero #Boca y river ya no son los mismos. El equipo de Barros Schelotto es otro; algo mejor. Y el conjunto de Gallardo es otro; bastante peor.

Información sobre este sitio web
LANACION.COM.AR
Por qué Boca quedó mejor perfilado que River para la finalísima de Madrid

8 Me gusta

no te parece hermoso que las cosas esten asi? porque a mi si

12 Me gusta

Están re cagados los bosteros jajaja, me crucé a uno más temprano y me tiraba que “donofrio e’ un corrupto ee” y le respondí simplemente con datos verídicos sobre lo sucedido y que del partido igual no se iban a salvar; se terminó sacando mal hablando del descenso :lol:

6 Me gusta

Mejor así. Más disfrutable si gana River. ¡Todos los medios antiRiver la van a tener adentro por décadas! Vamos River, carajo!

7 Me gusta

¿Pero en qué se basa para decir eso? River y Boca apenas jugaron 2 partidos despues de la ida :lol:

2 Me gusta

No entendi xq los “aplicaste” pero eso de buscar roña y atencion como Bart Simpson con las cacerolas es cosa de bobostero necesitado de atención. Demostremos q somos distintos…

1 me gusta

si tenés estómago entrá a la nota a ver qué inventan, yo con el título ya tengo
y como dicen arriba, hermoso que no aprenden lo que pasa cuando boquean así

1 me gusta

Argentina tambien… sin ir mas lejos su realeza ocupa tierras nuestras sin que ningun gobierno haga nada y hasta tienen bases en la Patagonia. No veo para nada raro que tengan “subditos” dando vueltas x aca como colonos…

1 me gusta

a donde hizo la denuncia? al tas? jajaj

4 Me gusta

En nada, semejante pelotudez dice el que escribió eso. Hasta los simios de Bost Sport decían que “River llega mejor”. Las apuestas pagan más por bosta.

Boca viene jugando horrible, no tiene nada de juego, se viene salvando por horrores/robos arbitrales y porque tiene algunos buenos jugadores que llegan al gol.

River tiene bajas importantes es verdad, pero como equipo es mucho más que Boca.

En condiciones normales debería ganar River, pero todos sabemos que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, más en un superclásico que poco se puede anticipar. Y esto sin tener en cuenta la mano negra de bosta, que viene quedando en evidencia hace rato.

2 Me gusta

La Constitucion Nacional dice q ver eso se cataloga como traicion a la patria.
Pd nunca entendi ese rugby con armaduras

5 Me gusta

el tema es que ahora juega ponzio. que junto con johny manejan muy bien la defensa y el medio.
con un 4 4 2 creo que vamos bien. porque no me parece necesario que pongamos 5 en el medio.
supuestamente somos locales. pero creo que no tenemos que comernos ese verso y salir a proponer el partido. yendo a campo de boca y regalarles espacios atras.
el tema son las pelotas paradas. y los desbordes de nuestros laterales que si bien lo hacen de manera fenomenal. les falta el toke preciso final. para poner los balones donde mas duele. y que nueztros delanteros la definan de primera si es posible. y no queden siempre incomodos.
el que juegue adelante con pratto va a tener que jugar casi pegado a los volantez. y en los atakes despegar muy rapido. en diagonal o recto segun como lo pida la jugada.
con ponzio va a haber mejor pocisionamiento y recuperacion en zona caliente. y River hizo diferencias asi siempre.
esperemos que sientan lo menos posible el viaje. y que tanto el muñe como su equipo esten con todas las luces.

y esto lo podrías haber puesto todo el año y sería cierto, pero los medios aprovechan dos 1 a 0 seguidos que tenga guille para decir que está para ganar el mundial

5 Me gusta

Amo esas notas. Detesto ir como favorito.

10 Me gusta

Es así si uno trata de ser objetivo; por más que me odien los cabuleros de la mufa :lol:

De todas formas el partido puede ser para cualquiera, sería imprudente darlo por ganado o perdido.

2 Me gusta