River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Seguro que es de plástico? Supuestamente es el que está en cuero en el video, y tira algo contundente que rompe un vidrio. Si es una botella debe ser de vidrio.

Jajajaj y esto lo puse hace 20 días, algunos se confiaban porque los veía todo el mundo, a ellos no les importa, si te quieren cagar lo hacen, no tienen vergüenza.

1 me gusta

Si les ganamos, que la Copa la vengan a buscar a la vitrinas del Monumental. Para mi es imposible que si se juega y uno la gana, se la saquen y se la den al otro en el escritorio. A menos que sea algo muy grave como doping o incidentes con muertos.

5 Me gusta

Eh? Naaaaaa

2 Me gusta

No lo sé, me estoy guiando por la infomación que cruzan. Si tiró una de vidrio es más grave, pero no sé qué tipo de botella -aunque sea de vidrio- es capaz de reventarle los vidrios a un micro. Una piedra es algo más contundente, que concentra la fuerza en un espacio limitado y eso la vuelve mucho más efectiva. Una botella puede dejar la marca, pero se hace pedazos contra un vidrio como ese.

[quote=“lurkerwh, post:17782, topic:118251”]

el partido puede ponerse violento, espero que Tevez no quiebre a nadi
[/QUOTE]Yo quiero que quiebren a Tevez

4 Me gusta

Ese es un cagón, se anima con pibes de Argentinos Jrs. nomás.
Ponzio lo fajó lindo la última vez, y Maidana lo tiene de hijo.

3 Me gusta

A mi me gustaria mas ir 6 a 0 a los 85’, meterles una pepa mas en el 89’ y decirles “ahi tenes la septima”. Pero bueno con ganar uno a cero me conformo.

20 Me gusta

Yo el sabado me imaginaba 3 0. Goleada.

Ahora no se

2 Me gusta

Bueno mañana ya es miércoles y ya me estoy poniendo manija de a poquito, me dijiste que esto perdió la emoción, más que nunca todos juntos

3 Me gusta

Asi rapido se me ocurren el 4-2 que nos regala Botella donde ganabamos 2-1 y la serie x Libertadores del 2000 donde ganamos 2-1 la ida y perdemos despues en la vuelta allá.

A full con esto. Estoy más tranquilo que nunca con esta final manipulada.

Si nos metían el primero en el monumental no sé de qué disfrazaba.

4 Me gusta

Jugarle al offside a Boca me da miedo. Siento q si Abila no esta mas de un metro adelantado dejan seguir. Gremio x jugarle al offside a Boca en la ultima q Boca gana, se comio un gol con doble offside del asistidor y goleador y tuvieron q salir desesperados a buscar el resultado para comerse 4 mas…

4 Me gusta

opereta… que cantidad de sobres habra manoteado todo este tiempo ese hijo de puta.
esa es una acusacion muy seria que viene de boca en realidad. para sacar ventaja. aminorar la presion etc.
este come pibes lo hace porque obviamente esta protejido por macri y su mafia.

4 Me gusta

Nada me asombra, por eso #boicotalasuperfinal

Espero que Armani este estudiando absolutamente todos los penales de la historia de todo el plantel de estos soretes y que el resto del plantel haya pateado 100 penales cada uno

2 Me gusta

Y no los echaron con civiles tirando agua hervida de balcones. Los echaron con los husares de Pueyrredon rompiendoles el culo. Que dicho sea de paso, despues le rompieron el culo a los realistas francoespañoles.

2 Me gusta

Nada más mufa que pronosticar goleadas, cerremos el pico muchamos, perfil bajo, por favor

3 Me gusta

Mo va a tapar ninguno. Es horrendo

2 Me gusta

[b]Si con toda la confianza del Mundo, pero seamos mesurados por favor, en la previa de la Bostanera se decia que Rossi no tenia manos , Clemente etc.

Bosta HDP, Miro al cuello Quemado y al Cara de Verga de Benedetto y me repugnan, odio asesino les tengo…[/b]

8 Me gusta