River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Como quedó expuesta Bullrich al tratarlo de mentiroso a Grabia !!!.

Al aire le dijo “no me gusta que mienta x que ud es una persona seria”

Bueno le voy a poner 2 audios y que la gente piense lo que quiera y saque conclusiones.

Increíble que siga en el gobierno!

8 Me gusta

segun cercanos al Gobierno es la Ministra con mejor imagen

imaginate la peor :lol:

9 Me gusta

Si ganamos me hago merengue a muerte.

5 Me gusta

dspues de todo lo que fogonearon de la otra vereda, me parece que tiene mucho mas presoin ellos

2 Me gusta

Digamos que compite contra dujovne y marquitos peña

2 Me gusta

no entiendo nada los audios de grabia que dicen?

Si miente así con total descaro e impunidad es porque sabe que tiene el aval del presidente.

2 Me gusta

Se escucha que alguien del operativo le pide a Prefectura que despeje la zona, y no le hacen caso.

4 Me gusta

Quiero ganar como sea pero, como me gustaria un 3 a 0 nuestro toque y toque y los simios mirandose las caras

9 Me gusta

Ya esta demostrado que fue negligencia y complicidad para liberar la zona. Por que mierda se lo castiga a river? Donofrio reacciona!!!

7 Me gusta

:lol:

Fantino dijo que los medicos de conmebol insitaron a los jugadores de boca a doparse y q tevez les dijo q iba a saltar en el doping y que los medicos le dijieron q no se preocupen q no iba a saltar nada.

#ClossContinental | #River llegará el jueves a las 6AM a Madrid y todo el plantel formará parte de la delegación. Por la tarde se entrenará en el predio de Valdebebas, cuenta @Sebasrur

2 Me gusta

Si pasa eso fija que terminan con 8 o 9.

el partido puede ponerse violento, espero que Tevez no quiebre a nadie

Tengo esa final borrada de mi memoria. Habre visto 20 veces el resumen de Youtube de 15-20 minutos y nunca me acuerdo nada…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Guarda q es un tema muy personal tambien… embape con 19 años gano un mundial con su seleccion siendo determinante y jugando todos los partidos.

3 Me gusta

Al cobarde de tevez lo mandaste a la tele a pedir por favor que el partido no se juegueeee

5 Me gusta

Todo muy lindo Madrid pero nadie habló de que se van a cruzar los hinchas en el aeropuerto, en los hoteles, en las calles, en las tribunas. Y que además, como si fuera poco, allá no hay alambrados, es decir, pueden tirar gas pimienta, piedras, palos, lo que se les cante a la cancha o a otras tribunas.
Si un equipo va ganando 2/3 a 0 en el ST, el partido no termina. No se, digo.

2 Me gusta

Para mí con toda esta operación le sacaron presión a River, la presión extra de tener que evitar a toda costa que den la vuelta en el Monumental. O tener que remontar un resultado adverso con los minutos corriendo y todos presionando. Los nervios a full.

Y Boca perdio el “ir de punto”, el “ir por la hazaña”. Ahora va de “banca” (por jugar ambos partidos en ventaja deportiva) o de igual a igual. Se suma presión extra. Y habría que ver como le afecta el tema de pedir los puntos, si no querían jugar de ninguna manera o si solo era acting para no jugar en el Monumental. Para mí era lo primero. Tambien esta el hecho de que supuestamente tambien reclamaran al TAS, y eso es otro facto que podría afectarlos psicologicamente (la chance de que puedan perder en la cancha y ganar en el escritorio).

Obvio que todo es potencial. Las respuestas estaran en el juego (no necesariamente en el resultado).

5 Me gusta

Apedreen el avión cuando este volando así tienen con que exagerar lesiones. Hasta no ver a uno amputado no le creo nada

3 Me gusta