River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

el primer gol… que joraca quiso hacer Bonano?

tiernsimos todos

10 jugadores confirmados, el lugar numero 11 está entre Quarta, Enzo Perez y Mora.

El que no puede estar confirmado es Fernández, no jodamos!

En todo caso, no me gusta la formación del medio. La primera y tercera sí.

1 me gusta

No me gusta un carajo fernandez, si va a jugar si o si me quedo con esa ultima formacion, con mora

3 Me gusta

si nicanor está fisicamente bien, elijo la opcion 3, y que se corra la vida el primer tiempo, ya en el 2do lo saco y cambio de esquema.
igualmente yo le sigo poniendo fichas a morita y que la historia me juzgue y me mande a la guillotina.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

1er Tiempo

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
E. Perez Ponzio Palacios Pity
Mora Pratto

2do tiempo

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Nacho F. Ponzio Palacios
Quintero
Pratto Pity

Alargue

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Nacho F. Ponzio Mayada
Quintero
Pratto Pity

Penales

Pity
Pratto
Quintero
Nacho F.
y define CASCO.

2 Me gusta

Tengo ganas de creer que Julián Álvarez va a ser nuestro salvador como en algún momento lo fue un desconocido narigon que llegaba hace poco de Colón de Santa Fe

7 Me gusta

zapata encima, fue de los primeros jugadores de river que odié, matungo que corría la banda sin cansarse pero no daba un pase bien a medio metro
lo único que me acuerdo que nos haya dado fue un gol que nos sacó campeón de un torneo, y se sería malo que estuvo años porque no había oferta, en la época en que se iban a europa con dos partidos buenos

el papá de una ex me contaba que su hijo había hecho inferiores, creo que en velez, y que era bueno y tenía futuro pero abandonó porque se cansó de ver como los representantes acomodaban a sus jugadores como querían por más malos que fuesen, y justamente nombraba a zapata porque era compañero del pibe ese, y le re creo

2 Me gusta

Me gusta el 4-3-2-1 pero pondría a Mayada en la linea de 3 volantes en el medio y mas adelante a Palacios que tiene pegada (y le tengo fe) mas el Pity y de punta a Pratto

-----------------Armani
–Montiel—Maidana—Pinola—Casco
------Mayada----Ponzio—E Perez
-------Palacios-----Pity Martinez
-----------------Pratto

1 me gusta

Porque le decis ragnar a pinola? Nada que ver jajajaja

2 Me gusta

Me entra la duda si el 5to lo platería Casco o Pinola pero no sale de esos 2. Con Mineiro la colgó a la tribuna, no?

Si hay penales me prendo una bengala en la cara

16 Me gusta

Porque un dia vi un meme donde si se parecia y ya me quedó la costumbre

1 me gusta

si hay penales posta que no los miro, abrazo una virgen gigante que tengo y apago todo. mi corazon no soportaria semejante nerviosismo.

3 Me gusta

no les hace ruido que River juegue en su propia cancha con 5 defensores? mas alla que los laterales posiblemente se paren mas arriba, pero es raro che. Creo que para ir a la bombomierda contra todos los orcos estuvo bien, pero en casa???

1 me gusta

Hay sospechas de que ese partido estaba arreglado, o al menos River estaba presionado para perderlo, siempre quedó la duda, el gol de Palermo fue muy raro, tardo 15 minutos en girar y nadie ni siquiera se le arrimó

3 Me gusta

Estoy imaginando jugadas todo el día.
El lunes soñé que ganábamos 1-0 con gol de Mora, y que después me ponía a mirar la tv y ningún programa deportivo hablaba del equipo campeón. Yo festejaba, me decía por dentro que ya está, que todo terminó bien. Y ahí desperté. Miré el celular, eran las 5 de la mañana y me volví a dormir. Y volví a soñar, increíble. Fue 2-0 con el primero de Mora y el segundo no lo ví, pero sí pude apreciar el desborde y el centro atrás de Mayada. Soñé goles y jugadas de tipos que probablemente ni siquiera entren a jugar.

A partir de la lesión de Scocco, tengo dos equipos:

5-4-1
Armani;
Montiel, Quarta, Maidana, Pinola, Casco;
Fernández, Ponzio, Palacios;
Martínez, suelto del medio hacia la izquierda;
Pratto.

4-4-1-1
Armani;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Palacios;
Martínez;
Pratto.

Este último equipo es muy similar al de Gremio campeón 2017, que formaba con Jaílson y Arthur en el doble cinco; Ramiro por derecha, Fernandinho por izquierda; Luan libre, de enganche; y Lucas Barrios como centrodelantero. Me gusta.

1 me gusta

jajaja ya están hablando de penales, yo no sé si llego al sábado y ustedes hablan de penales
si hay penales me infarto ahí nomás, ni me gasto en llamar ambulancia porque se que la quedo ahí

qepd

7 Me gusta

Pinola se parece mucho más a Kratos, a algún Dios griego o de alguna de esas civilizaciones superiores del Mediterráneo y el Sur de Europa, que a un vikingo bárbaro inferior. Todo bien igual jaja.

Na, yo la verdad ni nervioso me pondría, porque sé que si hay penales perdemos. Es imposible ganarle a Boca por penales, y realmente lo pienso, no por anti-mufa. Pase lo que pase hay que ganarle en los 90 minutos, y si es con goleada y humillación muchísimo mejor.

No. En el ultimo tiempo aprendi que el planteo y los numeritos no tienen la menor importancia en determinar la forma e idea de juego

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Seguro no viste vikingos

1 me gusta

Si vamos a penales directamente apago todo y me voy a suicidar, somos peor que Inglaterra con los penales, y ellos en su salsa, le deben toda su historia a los penales. Me suicido ahí mismo.

Bah, ni idea si llego al sábado, es agonizante todo esto.

1 me gusta