River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En finales de Libertadores de visitante ganamos una, contra America de Cali en 1986, empatamos dos, con Tigres en 2015 y con Boca en 2018 y perdimos tres, con Peñarol 1966, con Cruzeiro 1976 (jugando con suplentes) y con America de Cali 1996, todos en partido de ida.

Perdimos dos finales internacionales Conmebol definiendo de visitante con Cruzeiro por Recopa 1998 (con suplentes jugada en 1999) y con Cienciano de Cuzco por Sudamericana 2003 y ganamos dos en 2015 por Recopa contra San Lorenzo y Suruga Bank contra Ganba te saca.

No definimos nunca una final de visitante x Libertadores. Las dos que perdimos fue en campo neutral como partido de desempate bajo un formato en desuso desde hCe exactamente 30 años, las dos jugadas en el mismo lugar, el Estadio Nacional de Chile. Las otras definiciones en estadio neutral fueron Intercontinental 1986 en Tokyo (ganamos) 1996 en Tokyo (perdimos) Recopa 1997 en Kobe (perdimos en penales) y Mundial de Clubes 2015 que fue no recuerdo si en Yokohama u Osaka y no se si me estoy comiendo otra.

Las Aldao y todo eso las descarto xq no me las acuerdo y encima son un monton.

lo raro es que no se viralizó ninguna imagen que permita identificar agresores. Estaría bueno que muestren al detenido más la imagen en la cual se basan para detenerlo, sino hmmmm

2 Me gusta

¿Siguen hablando de lo mismo?

¿Ud no aprende, verdad?

3 Me gusta

Faltó la Suruga dentro de las neutrales. Las Aldao se jugaron no sé por qué en el gasómetro y de visitante en el centenario. River ganó todos los partidos de local (4) que jugó por la Aldao y de visitante ganó 4, empató 1 y perdió 1

Edit: vi que la Suruga la pusiste de visitante

La Suruga Bank se juega con el japones haciendo de local. Las Aldaos hubo al menos una edicion incompleta que nos corresponde el titulo x abandono del rival y despues hay que contar las que perdimos mas las otras copas de ese estilo donde solo tenemos un titulo (nuestro primer titulo internacional, nada mas ni nada menos)

[quote=“fueguinaski, post:17732, topic:118251”]

[i]“AL COBARDE DE TÉVEZ LO MANDASTE A LA TELE A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUE, ESTAN TODOS CAGADOS, ESTAN MUERTOS DE MIEDO, SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COGEMOS DE NUEVO”[/i
[/QUOTE]Al fin carajo, se tiene que hacer viral

3 Me gusta

Concentración please

El motivo por el que se jugaban en el centenario y en el gasometro me parece (no me acuerdo si era por una o por otra) que se tenian que jugar en el pais pero no en la cancha del equipo que la disputaba, esa es una. y la otra me parece que es tambien por que los partidos se tenian que jugar de noche y la cancha de san lorenzo en esa epoca tenia la mejor iluminacion. todas las aldao que disputo River cuando hizo de local fue en san lorenzo.

River en el 36 la gano en el centenario, y en el 37 en cancha de san lorenzo. (en el 39 la gano independiente y tambien se jugo en el gasometro) hasta el 40 eran a un partido y se jugaba un año en uruguay y un año en argentina y asi. cuando se empezo a jugar ida y vuelta River tambien hizo de local en el gasometro.

1 me gusta

Recién en Fox, un periodista español dijo que el hincha del Real tiene mucha más simpatía por River y que a boca lo comparan con el atlético.

6 Me gusta

Si el tipo que agarraron tiró una botella de plástico, no lo podés imputar por nada de lo citado. Es una tomada de pelo.
Igualmente sería genial que en un juicio prueben las lesiones de los bosteros…

1 me gusta

“Oh que miedo, los alemanes…” :mrgreen:

Para mi hay piña si de entrada mete un gol Pity y pasa el tiempo y ve bosta que no puede, Pablo Perez empieza a pegar a mansalva

3 Me gusta

Al final de toda esta mierda quiero la copa y la tibia de tevez o benedetto en el museo RIVER.

11 Me gusta

parece que agarraron a un perejil que tiró una sprite de plástico, falta que vayan por los boludos que estaban del otro lado tirando vasitos descartables con cerveza. Encima desperdiciar cerveza en mancharle el micro a boca

3 Me gusta

[quote=“100004899069115, post:17756, topic:118251”]

Recién en Fox, un periodista español dijo que el hincha del Real tiene mucha más simpatía por River y que a boca lo comparan con el atlético
[/QUOTE]Si, siempre fue así.

YO lo q veo raro es que River no reclame por el ojo de Perez que cuando ingresa al vestuario no tiene nada y cuando sale del vestuario estaba leyendo braile

5 Me gusta

un gol del pity o cualquiera

1 me gusta

Yo creo que para los jugadores de River va a ser menor la presión, ya que aunque boca salga campeón no podrá dar la vuelta en nuestra cancha.

Ahora la presión es igual para los 2.

En ese sentido, y sólo en ese sentido, es mejor jugar en España.

2 Me gusta

Mira si lo van a meter preso por tirar una botella :lol:

Tenemos al país más bananero del mundo

1 me gusta

Amenaza de bomba en la bombonera. La tuvieron que evacuar.

28 Me gusta