River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que raro , los únicos que dicen que nos les interesa esto es a los cerdos por que quieren ganar la copa ,sin jugar.

Después de escuchar a nuestro general el domingo,LOS HINCHAS DE RIVER MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON GANAS DE DECAPITAR CHANCHOS!!!

5 Me gusta

Que despues del partido hagan lo que se les cante, antes no se manden pelotudeces que es lo que ellos quieren.

4 Me gusta

Yo te lo cambio por: ‘‘Ponete bengue en el cuello mono calcinado, ah no cierto que no es cicatricure simio’’

4 Me gusta

Parece ser que las hinchadas filiales de River y Boca se van a reunir en Madrid en plan “amigos”…:lol:

[video=youtube_share;B2lnsTflob0]A TÉVEZ LO MANDARON A LA TELE A PEDIR QUE EL PARTIDO NO SE JUEGUE - YouTube

“AL COBARDE DE TÉVEZ LO MANDASTE A LA TELE A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUE, ESTAN TODOS CAGADOS, ESTAN MUERTOS DE MIEDO, SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COGEMOS DE NUEVO”

11 Me gusta

Hay que ganarlo como sea, la defensa es un ASCO pero recemos que esten iluminados el Domingo… ARMANI ponete las manos hijo de puta. Este partido lo tenes que salvar vos.

4 Me gusta

Si olvidate, igual desde River los jugadores estan enfocados y planeando jugar el partido de sus vidas para que todo termine de la mejor manera posible, si para el 24 se quería ganar ahora las ganas de hacerlo están triplicadas a la decima potencia. Los jugadores sienten que les metieron el dedo en la oreja y que en la cancha van a tener la posibilidad de revancha.

4 Me gusta

10 Me gusta

Si supuestamente hay buena onda entre los presidentes de ambas filiales, veremos como termina eso.

A esta altura ya queda totalmente claro que fue RECONTRA armado… Digo porque por ahí algunos ‘‘inocentes’’ que bancan al gato hijo de puta del presidente piensan que fue la barra y los ‘‘cabeza’’ de River…

7 Me gusta

Todavia sigue existiendo mucha gente ingenua y bastante pelotuda que se hace llamar “hincha” de River de tendencias a los globos amarillos que se sigue creyendo que todo esto fue armado por la insignificante manga de paqueros de barrabravas que tenemos que creen que se les va a caer la idea para boicotear un partido, cuando ni siquiera haciendo un rejunte de neuronas entre ellos no juntas ni 2 de lo quemados que estan.

6 Me gusta

Necesitamos para el domingo que Armani este en nivel Dios, que la defensa este concentrada y firme, me gusta que entre Martinez Quarta, tiene mejor pelota parada que Jonhy y Pinola y que emboquemos la que lleguemos, necesitamos ser efectivos. River necesita empezar ganando este partido.

2 Me gusta

La División Conductas delictivas de la Policía y la División de Cuerpos Investigadores Judiciales de la Ciudad, que dependen de la fiscalía General de Buenos Aires, detuvieron a Esteban Nicolás Firpo, uno de los sospechosos de haber apedreado el micro de Boca en los alrededores del Monumental, en la previa de la Superfinal trunca del sábado 24 de noviembre frente a River.

El procedimiento se dio luego de varios operativos ordenados por a fiscal Adriana Bellavigna y el detenido es oriundo de La Matanza y no pertenece a la barra brava. De todos modos, su detención no invalida la hipótesis de que la barra pueda haber estado involucrada en el hecho.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/04/detuvieron-a-uno-de-los-acusados-de-apedrear-el-micro-de-boca/

es un bochorno, pero bueno, estos hijos de puta son secuaces de la cometabol, por eso quiero ir y pisarles la cabeza en la cancha, romperles el culo, dejarlos moribundos y patearles la cabeza en el piso y pienso que los jugadores piensan muy parecido a mi

3 Me gusta

Para esos giles ban irrevocable.

5 Me gusta

QUE? Listo rompieron el superclásico, confirmado de que va ser una lágrima esta final desde las tribunas

Para mi si no contamos con scocco al 100, no veo con malos ojos repetir el esquema del chiquero. Falsa linea de 5 y a la puta que los parió

3 Me gusta

Totalmente, el Muñe me demostró que esta con ganas de salir a matar vosteros, y solamente por eso sigo creyendo en que es muy posible ganar esta maldita copa

2 Me gusta

¿No es usuario del Foro, no?

[TWEET]1070001533184397312[/TWEET]

[TWEET]1070015468243697669[/TWEET]