River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

QUe ganas de enterrarte para siempre, boca hijo de mil putas.
Te detesto, club de simios.

10 Me gusta

Coincido, y seguramente a futuro y las nuevas generaciones de hinchas va a vivir ir a la final como hoy se vive ir al mundial de clubes/intercontinental. En el segundo caso tiene sentido, porque en definitiva son partidos que vinculan equipos de varios continentes, pero la final de la libertadores tiene que ser en América.

Tremendo!!! esto tiene que ir al thread de “Pruebas y Hechos relacionados con……”" URGENTEMENTE, antes de que pase desapercibido!!!

3 Me gusta

VAMOS POR LA PATRIADA!!!

2 Me gusta

A River le vendria bien un tipo q mate bosteriodistas…

3 Me gusta

Scocco se desgarró el martes previo a la revancha en el monumental. Confirmado 100%.

Y eso es lo que les paso en 2015.

Les salio bien la maniobra de sacarnos la localia pero todavia esto se define en el cesped, negro cagon.

2 Me gusta

Al final lo banearon a este. Son pelotudos? El tipo toda la copa tirando q nos va a ir como el orto, llegamos a la final y lp banean antes del partido de vuelta. Q ganas de romper cabalas…

1 me gusta

Lo quiero ver como la cara de la derrota, este simio hijo de puta vive del humo que vende pata la tribuna, lo peor que le podria pasar es que los bosteros lo odien, que le tengan asco, podemos lograr eso si es participe de ña derrota de la bosta contra river en una final de libertadires

1 me gusta

Sigo con la misma calma de siempre. No hay argumentos futbolísticos para que nos ganen. Vieron como en el partido de independiente los de boca se cagaban de risa mientras le cantaban? Están confiados, se creen que son campeones, que son vivos. Los de River me los imagino encerrados con rabia, con ganas de salir y pasarlos por arriba. No hay forma muchachos, esto va a terminar cómo queremos. Hay que mentalizarse en ese objetivo. Todos para el mismo lado.

5 Me gusta

Distasio dio a entender con un ejemplo que Enzo Perez esta re caliente por toda esta situación.

5 Me gusta

Ojala chabon, estoy con unos nervios terribles

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Explayate mas jajaja

1 me gusta

Es increible que hable de error humano!!!

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:17717, topic:118251”]

Sigo con la misma calma de siempre. No hay argumentos futbolísticos para que nos ganen. Vieron como en el partido de independiente los de boca se cagaban de risa mientras le cantaban? Están confiados, se creen que son campeones, que son vivos. Los de River me los imagino encerrados con rabia, con ganas de salir y pasarlos por arriba. No hay forma muchachos, esto va a terminar cómo queremos. Hay que mentalizarse en ese objetivo. Todos para el mismo lado
[/QUOTE]Yo sí veo argumentos, no cabeceamos UNA pelota en ninguna de las dos áreas. Igual tengo fe que vamos a ganar, pero ni en pedo que vamos a mantener el arco en cero con como defendemos cada centro y Armani en modo Lux.

3 Me gusta

No descarto Distasio de que ahora los jugadores de River están enfocados con ganar como sea el partido, y si termina todo bien para River, al final del partido no descarta que se venga la gran Centurion.

Contra Racing la rompio Enzo Perez solo jugando de 5 espero que el domingo canalice toda la furia deportiva en hacer el partido de su vida.

8 Me gusta

Enzo perez: Ponete bengue ahora mono analfabeto

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Moviendo la mano como quien pone una pomada

3 Me gusta

Para mi hay piñas.

1 me gusta

Bueno muchachos este th tiene que dejar atras toda la mierda y empezar a hablar del partido que se viene y que COMO SEA hay que ganarlo. Si hay gente que no le interesa este partido la unica excusa que tiene es haber ido a la cancha, los demas tenemos que apoyar al plantel, que para mi, como dicen arriba, tiene tremendas ganas de garcharse al equipo mas cagon de la historia, tienen la oportunidad de humillarlos frente a la elit futbolera, CR7 y Messi van a estar viendolos…

4 Me gusta

Que nos manosearon como se les canto el orto hermano, nos faltaron el respeto de una forma inexplicable… Igualmente si sigo creyendo que esto puede ser posible es porque en conferencia el Muñe me pidió que vaya con el a esta guerra declarada y claro que con el a DONDE SEA voy a luchar pero una cosa no quita la otra, ya perdió casi todo sentido diría esto, te imaginaste alguna vez jugar la final de la Libertadores EN ESPAÑA? CON LOS 2 PÚBLICOS? O sea, jugamos 2 veces de visitando una locura total, no lo puedo digerir…

3 Me gusta