River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quiero ver a tevez llorando pidiendo perdon a la tribuna

8 Me gusta

“A escritorio mata, a escritorio muere”, leí en esta nota que tevez le dijo eso a angelici, con la postura de no presentarse a jugar en el Monumental el día 25 de Noviembre. Acá se las dejo, si bien es de clarin, es interesante porque indaga en quienes fueron los culpables de esto del plantel de ellos, aparte de tevez nombran a benedetto y ni hace falta decirlo que gago también estaba, ellos 3 fueron los culpables de todo esto y de poner la postura de no jugarlo en el Monumental. Acá adjunto la nota:

Solo espero que en el vestuario de entrenamiento de Valdebebas y el de River, en los casilleros de cada jugador pongan una foto de cada uno de los jugadores nombrados anteriormente y en especial una de tevez al estilo Rocky IV, cuando Rocky entrenaba y miraba la foto de Ivan Drago para desde la bronca por la hipocresía y la traición poder motivarse aun mas en salir a dar todo y en ganar este partido.

1 me gusta

[tweet]1069725315507863553[/tweet]

4 Me gusta

Fixed

Te aborrezco bosta. Equipo cagón, tramposo y chupapija.

3 Me gusta

Hay que estar con el mismo espíritu ganador que teníamos el Sábado 24. Hay que estar unidos. Acá, allá… todos juntos…

12 Me gusta

River viaja al mediodía el miércoles a Madrid en vuelo charter, la bosta hoy a la noche…D´Onofiro no les des ni la más mínima ventaja, River tendría que salir hoy al mediodía para allá, y si no hay vuelo charter para España directo que sea via Rio de janeiro, pero no le demos ni una ventaja a estos HDP cagones…

3 Me gusta

DE UNA VAMOS RIVER CARAJO !!

COMO DIJO EL MUÑECO “PERDIMOS LA LOCALIA, MUCHACHOS… PERDIMOS MUCHO. Y AHORA TENEMOS MUCHO PARA GANAR”, VAMOS RIVER A DEMOSTRAR LA VERDADERA GRANDEZA DE EL MAS GRANDE Y A DERROTAR A TODO EL CONJUNTO DE TODAS LAS HIPOCRESÍAS Y TRAICIONES.

//youtu.be/MwPb7g_BlXQ

9 Me gusta

Subanlo al avion a de la cruz y saquen cap

1 me gusta

Excelente!!! Si hasta nosotros mismos nos olvidamos que hubo 3 Jugadores de la Bosta informados, pero de eso tampoco se habla…

ayer vi por casualidad unas escenas de esta pelicula y me acordaba y lo relacionaba, como que River tiene que ir a demostrar alla por la final del mundo

la diferencia es que en vez de enfrentarse a un Ruso invencible se enfrenta a unos monos tramposos

3 Me gusta

Nunca me cayó bien Grabia, pero acá dejo expuesta a Bulrrich en vivo y demostró que como varios pensamos el nene rico que tenemos de presidente mandó a su ministra a liberar la zona para que hoy por hoy tengamos que jugar en otra cancha con visitantes. Es terrible esto, es muy evidente.

[tweet]1069952184203309056[/tweet]

9 Me gusta

es tan evidente que ya pasaron 10 días y no hay nadie preso.

12 Me gusta

esto es doble o nada

Bomba: #Messi y #Cristiano Ronaldo verán la Superfinal en el Bernabéu. El rosarino y el astro portugués dirán presentes en el estadio del Real Madrid para presenciar el duelo entre River y Boca. Así lo informa el diario deportivo @diarioas.

2 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO!

15 Me gusta

Si lo hacía Gallardo salían todos los periodistas a decir " el reglamento hay que cumplirlo… " ahora obvio que si no sancionan a estos tres, cierran todos el culo y no hay reglamento.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

#River Gallardo ensayó con dos formaciones diferentes en el entrenamiento de hoy: una con Martínez Quarta en una línea de cinco atrás, y otra sin el juvenil y con Ignacio Fernández en la mitad de la cancha.

Ignacio Scocco entró en contacto con la pelota por primera vez desde que se recupera del desgarro. Sigue en duda para la final pero avanza en su recuperación. Y Mora y Quintero intensificaron sus movimientos y entre mañana y el jueves podrían recibir el alta médica.

2 Me gusta

Linea de 5 como en la ida no estaria mal

2 Me gusta