River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La mayoría de los usuarios de TR, no tuvieron la suerte de verlo jugar al Beto. Muchos hablan de ídolos de River y nombran a un montón de jugadores que no están cerca siquiera de Alonso.
Tuve la suerte de verlo jugar e incluso fui al partido despedida, no vi jamás un jugador tan exquisito y determinante como el Beto, completo, porque nadie se acuerda por ejemplo, lo bien que cabeceaba, la rapidez mental para ver la mejor jugada. Un símbolo de lo que es el futbol bien jugado.
No pude verlo jugar a Labruna, Moreno ni a Sivori, pero de lo que pude ver, por lejos el Beto fue el mejor jugador de la historia de River

10 Me gusta

Y contra la bosta jamás se borró,por eso más haya del siempre reconocido Aaaaaloooooooso.

Contra la Bosta era " El Beto Alonso dirige la batuta, para que bailen los Bosteros HDP"

Eternamente mi reconocimiento al Beto…

1 me gusta

0 manija por este partido , siento que me robaron algo del alma igualmente seguro cuando pite el àrbitro va a ser otra cosa.

Siento que vamos a jugar la copa juan garompa alla, 0 clima de final, 0 manija 0 ansiedad NADA, estoy mas vació que tristelme en 2012… Supongo que para la hora del partido agarre algo de entusiasmo pero no se, estoy desecho compañeros.

6 Me gusta

Es verdad todos estamos bajoneados, pero cuando las cámaras enfocan a los Parecidos en el banco,ya arranca el Ascó que nos dan y cuando el Pity haga la 1° jugada nos olvidamos de lo que pasó y les vamos a Romper el OJT.

El Domingo hacemos Historia,River único equipo en el Mundo que gana la copa jugando las 2 veces de Visitante…

13 Me gusta

A mi ya me volvió la manija a pleno y los quiero hacer mierda

13 Me gusta

Autentico

dejate de joder maestro, vamos alla a buscar la Curt y de paso a enterrar al eterno rival, aun mejor a liquidar toda la mafia que subyace en ese club del orto, que mayor motivacion que esa?

4 Me gusta

Exacto , estoy igual.

1 me gusta

Yo siento que nos cagaron, que ya está sentenciado, imaginate perder la Copa porque un nabo escupió a Infantino

Tal cual… la manija va creciendo pero a lo que sentía ese sábado antes del quilombo no hay comparación

6 Me gusta

Ustedes saben del vigor con el cual va a jugar Enzo Pérez, no? Va a salir a la cancha a matar.

3 Me gusta

Loco cortenla con los escupitajos,es todo verso,no compremos espejitos de colores,el objetivo era cagarnos y lo conseguieron…

2 Me gusta

A fin de cuentas creo que este es el nacimiento de la Copa Libertadores de la era moderna, con final única pululando por el mundo y la CONMEBOL bailando más que nunca al ritmo de los billetes. La final del año que viene será en Chile, pero ya se vienen Miami, Japón, Doha y cualquiera que ponga la guita.

Es verdad que el clima ya no es el mismo, pero este plantel y cuerpo técnico se merecen la copa después de dejar en el camino al futuro campeón de la liga, al campeón de la sudamericana y al campeón de la libertadores. Hay que ir y ganarla, porque nos la quisieron robar y no hay nada peor que eso. Después tendremos tiempo de revolear trompadas para todos lados, peo que en la copa la chapita del 2018 diga CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

10 Me gusta

Una nota muy interesante del diario Clarín

Si no gana River no creo más en nada, ni Dioses, ni karma, ni la garompa, sería el acto de injusticia más grande de la historia. Ganen o me mato.

9 Me gusta

Lo que está en ROJO es lo que Macri y la mafia macrista quiere instalar en la metne de los hinchas de River, para desviar la anteción que a más de una semana, Ho casualidad!!! la AFI, la policía y si es necesario hasta INTERPOL no pueden identificar a ningún supuesto barra que tiró piedras al micro de la bosta ni a los que rompieron todo tipo de vehículo estacionado, ante la pasividad escandalosa en ese momento de los mismos medios abocados a al seguridad…¿No será que los que iniciaron esto, infiltrándose, y sabiendo que a la masa si algunos empeizan a tirar piedras y botellas otros se mesifican y repiten, eran “barras de boca con camisetas de River o integrantes de la AFI que maneja el ex tesorero de boca” y estaba todo armado de antemano?..

Porque sino no se entiende la falta de los elementos que siempre en esa esquina ponen cuando boca visita el monumental, o que el responsable de la seguridad, en cambio de estar monitoreando lo quie pasaba en un “partido de alto riesgo” desde la central de la policía, estaba alegremente “navegando” por el Tigre…

Lo del escupitajo al presidenten de la FIFA si hubiera sido real, el msmo lo hubiera dicho cuando hablo preguntaod por los periodists que le parecía todo. Sin embargo solo artino a decir que el ambiente era fabuloso por los cánticos de la hinchada…

Alque deben de haber puteado y con razón es al simio que maneja la AFA…que es otra cosa, pero ya estaba decidido por los bosteros hacer lo imposible para no jugar en nuestro estadio y con nuestro público, el miedo escénico, desde que su equipo salió de su hotel, los había paralizado, estaban CAGADOS, recurrieron a esto de la “agresión” y de lo mal que estaba unh jugador que entró caminando y sin molestias al vestuario, que hasta parecía una farsa…cosa que los medios obvian y no preguntan, o como el JEfe de oftalmología del Otamendi estaba en el sanatorio un “sabado por la tarde” cuando lo normal es que los jefes de servicio los fines de semana no estén presentes, o porqué no fué derivado al Pirivano que es el nosocomio más cercano…todas preguntas que nadie va a querer contestar…

3 Me gusta

11 Me gusta

Hay que destruirlos

2 Me gusta