River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eso después, si volvés…:lol:

2 Me gusta

Pablo Perez opina que…

4 Me gusta

Si bien era chico cuando el comenzo me animo a decir que nunca vez vi un jugador como el, mas aun cuando tenia pocos partidos en 1° era todo magia, eximio jugador, despues los Jugadores comienzan a hacer lo que los Tecnicos piden y varian un poco, hasta hace poco tenia las Revistas River que ya hablan de el antes de debutar y una Tapa del Grafico “El Pele Blanco” creo que el bautizo asi fue el Tecnico que lo hizo debutar en 1° Didi que era Brasilero el del famoso “Jogo Bonito”.

Por lo grande que fue y por lo que quiso la camiseta siempre recordado por los hinchas del Millo

Pd. Escribo y se me caen las lagrimas, fue un verdadero Crack…

3 Me gusta

Aparte que mierda iba a estar haciendo Infantino en la confiteria en medio del escandalo?. Me lo imagino al tipo pudriendose de todo y yendose a tomar un cafe con los dos pies sobre una silla mientras mira una novela mexicana de sabado por la tarde. Es muy bizarro.

9 Me gusta

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

Ya empezaron las noches de nervios y sin dormir de nuevo, ya no me acuerdo lo que era vivir en paz. Desde que se sorteo octavos y nos tocó Racing que vivo mal, angustiado. Este último mes ha sido quizás el peor de mí vida en cuanto a emociones de mierda, solo espero que todo haya valido la pena y que el domingo se termine esto y me ría de cómo sufrí tanto tiempo. No puedo más de verdad.

11 Me gusta

[b]RIVER UNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE VA JUGAR 2 FINALES DE VISITANTES Y VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL BERNABEU, VA SER HISTORICO Y SE LO CONTAREMOS A FUTURAS GENERACIONES.

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS, PROHIBIDO OLVIDAR[/b]

12 Me gusta

Macri es un cornudo hijo de puta, no les quepan dudas que operó para sacarnos la final. Si fuese verdad que dio tantas garantías para jugar el partido, se jugaba. Sale a hablar y da siempre versiones distintas, no es coherente con lo que decía al principio.

No solo se robaron el fútbol de los domingos, sino que ahora se lleva la pelota, los jugadores, las cámaras a 10039 km de Buenos Aires. El PRO y mugricio se robaron el fútbol, se llevaron la máxima final y después te dicen que los anteriores se afanaron todo, que los 70 años de historia y no se que mierda, estos no dejan ni las canillas de agua, es tierra arrasada.

7 Me gusta

soy al único que todavía no le genera nada este partido? dios mío, como me cagaron la vida, tenía mi entrada en mano, todo, nos boludiaron dos días seguidos, la puta madre, todavía no lo puedo creer

Ayer se tenían que haber cansado de putearlo a macrisis y no lo hizo la hinchada minusválida que tenemos

11 Me gusta

El domingo fuimos todos testigos de lo terriblemente controlada y manejada que esta la sociedad por los medios masivos de información. Son realmente ovejas, los que consumen los medios masivos y se dejan formar opinion por esos criminales y terroristas de la información.

Nada mas lejos de mi parte, que defender a una barra. Pero lo del sabado 24, ya fue demostrado que no fue la barra. Ayer, en el programa de TNT Sports, Hernán Castillo también confirmó esto, que el investigó por su cuenta el tema y pudo verificar que la barra, en este caso, no tuvo nada que ver. Mas allá de eso, también se pudo verificar que la llamada “barra de River”, estuvo toda la tarde del sabado en la localidad de Beccar.

Yo desde ese sabado vengo diciendo que seguro los medios iban a volcar toda la culpa en la barra, y asi fue.

Hay que agregar un punto que parece que nadie le prestó atención. Pero lo que dijo ayer el corrupto delincuente hijo de mil pu-tas de Mauricio Macri, es gravisimo. Eso de que es mas grave escupir a uno de FIFA que agredir a un micro con objetos contundentes. Si lo leen entre lineas, es como decir:

“Miren que los de FIFA estan enojados, porque ustedes, los de mi equipo rival, los escupieron, y seguro ahora en Madrid van a tomar venganza”.

Nadie lo vio asi? Creo que leyendo entre lineas al hijo de mil pu-tas de Macri, tranquilamente se puede entender que tenia la intencion de decir eso.

8 Me gusta

No no sos el único, todos estamos con bronca y más que nada con mucha confusión.
Confusión porque este partido de mierda que no tiene valor ni prestigio y es un absoluto chiste te suma la Cuarta Libertadores en la vitrina y al toque te vas a Abu Dhabi a probar tu suerte para ganar una Copa muy difícil para el campeón de un continente que no sea Europa.

Bronca por todo lo que ya se conoce.

Pero nervios, ansiedad, alegria, miedo…eso ya fue.

1 me gusta

“A los monos del circo pueden tirarle piedras, pero con los dueños no se metan”

Nefasto

4 Me gusta

Estaba pensando, si el miercoles cunado los mugrientos viajen, llega a caer granizo, van a pedir q le den los puntos?

Le vamos a enviar milicos a España, bizarrisimo.
Las mismas fuerzas que liberaron la zona, es una joda esto, hace agua por todos lados los argumentos falaces que esgrimio el vendedor de chipa de Dominguez :lol:

13 Me gusta

cortita y al pie; “…no se puede ofender de esa manera a un Maestro Mason…”

1 me gusta

No falta mucho para que se sepa la verdad de toda esta mierda que hicieron. Y lo único que espero es que corra sangre. Por mi cuenta ya tomé medidas.

4 Me gusta

Con este bochorno, se abre una grieta todavía mas ancha. Lograron que el odio aumente y cada clásico va a ser una guerra sin fin. Muchas gracias a la coimabol, fifa, cabeza de poronga infantino y macri. Son todos una mierda, solo se puede confiar en gallardo para ganarle a esta mafia de mierda que encima se esconden bajo la frase “jugá limpio”

3 Me gusta

Independientemente de como salgamos, creo que deberiamos seriamente no competir NUNCA MAS en ligas que integre este clubcito de barrio.
Los detesto tanto o mas que a Machir, desde lo mas profundo de mi ser

7 Me gusta

pavon aparentemente ya se recupero y se lesiono en la 1era final, scocco tenia aparentemente una contractura nada mas antes de la final con boca y sigue hecho pija, tanta mala leche podemos tener? la puta madre

4 Me gusta