River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Este gobierno está acostumbrado a infiltrar tira piedras en las marchas. Fue un sello distintivo de esta gestión, del macrismo y de esta AFI. Eso no nos da 100 por 100 de certeza de que fueron ellos ests vez, pero es un antecedente. Si no los encuentran sería muy raro… ponele que ahí no los filmaron, pero no se pueden teletransportar, hay cámaras por toda la zona en edificios por todos lados. Es ver la vestimenta y chequear las cámaras.

9 Me gusta

Que ganas tengo de ganarte bostero hijo de puta

4 Me gusta

Hablando de sueños aca tenemos uno interesante, no esta editado.

Lastima que no dice como termina, ojo.

[TWEET]1058737952908566528[/TWEET]

1 me gusta

En FOX están diciendo que el cambio de sede fue por un escupitajo a Infantino, el Pte de FIFA. Macri dijo eso hoy a la mañana al parecer.

1 me gusta

si claro, y recien ahora va a salir eso a luz ajjajaja terrible bolaso

Ojitos de zielo no ze mete en fulbo

1 me gusta

Todo lo que pasa es tan vergonzoso, que no me sorprendería. La próxima no hay que recibirlo con escupitajos a Infantino, sería muy light.

#Superfinal | #Macri insistió en apuntarle a #River sobre los incidentes que ocurrieron dentro del club. Además, mencionó la “Ley anti-barras” y expresó que “hay mucho para mejorar en el sistema judicial”. Más detalles: Macri: "Es más violento alguien que te escupe en la cara que alguien que tira una piedra" - Doble Amarilla

Macri: “Es más violento alguien que te escupe en la cara que alguien que tira una piedra”

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Mauricio Macri volvió a insistir con que los incidentes que ocurrieron dentro del club fueron más importantes que lo que sucedió en la calle y apuntó contra River. A la mañana, en conferencia dijo que “lo del ingreso a la confitería con las autoridades internacionales es mucho más grave que lo que pasó en la calle. Influyó mucho más eso en la decisión para sacarnos la final que las piedras”.

En tanto, esta noche, en el programa “Desde el llano”, expresó: “Me resulta más violento alguien que te escupe en la cara que alguien que tire una piedra, es inentendible. Gente que se supone que es educada, porque son plateistas. ¿Cómo pueden escupir? Eso habla de una violencia, una degradación”. También volvió a repetir que este hecho fue la situación que pesó por sobre los incidentes con el micro y llamó a la reflexión. “Nos tiene que llevar a una reflexión profunda, tiene que ser la última vez que pase algo así”, sentenció.

Además, tal y como expresó en la mañana, destacó la “Ley anti-barras”, que será tratada en el Congreso. Al respecto, manifestó: “Hay que colaborar para que se revierta la situación. Y en la política no se debe usar a los barras para hacer manifestaciones, pero todo se puede corregir”. Además, estableció una relación entre el kircherismo y los violentos del fútbol: “Se comportaban de una manera antes y después”.

“El Jefe de Gobierno de la Ciudad asumió que el operativo podría haber sido mejor, ¿y si atacan el colectivo saliendo de Puerto Madero? No podemos militarizar la ciudad por un espectáculo deportivo, lo que necesitamos tener es una sociedad que pueda ejercer una condena al que es violento”, sostuvo, a la vez que destacó la buena organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud y del G-20 y “en el medio tuvimos esto que fue bochornoso”, expresó.

Finalmente, explicó que “hay mucho para mejorar en el sistema judicial. En Alemania condenaron al que agredió al micro a 14 años de prisión, acá detenemos a las personas por hechos de violencia y a las horas salen”.

Esto creo que no es real. No tiene ninguna respuesta del mismo dia, raro.

Habla de violencia el presidente del Gobierno que acaba de aprobar que la policía pueda matar a sangre fría.

10 Me gusta

Para sacarnos de encima tanta mierda recién estaba mirando esto para olvidarme un poco.
Si sos chico y no lo viste miralo. Era fútbol 5, se vivía como si fuera por los puntos.

Mirá lo que hace el Beto contra los chanchos ( antes algunas obras de arte contra los cuervos ). Que se lo hagan ver al Pity para que se vuelva mas loco de lo que está.

[video=youtube_share;uloTWIHXVAs]Beto Alonso - YouTube

6 Me gusta

A Macri se lo tiene que deja de votar porque su gestión económica fue y es desastrosa, NO porque favorezca a Boca. Porque de otro modo se habilita a decir lo contrario: “si Macri fuera igual de nefasto conduciendo al país pero fuese hincha de River y lo favoreciese, yo lo volvería a votar”, que sería la misma imbecilidad pero de signo opuesto.
Ningún presidente tiene que tener injerencia en el fóbal, además de que el Gobierno tiene que combatir y encarcelar a los barrabravas, no darles statu quo de representantes argentinos y glorificarlos, como hicieron los nefastos anteriores a éste.

4 Me gusta

Si escupís a infantino y te raja a 10.000 km no me imagino si le clavás un gargajo por ejemplo a putin, te manda a jugar 50 clásicos a la siberia…

2 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:17639, topic:118251”]

A Macri se lo tiene que deja de votar porque su gestión económica fue y es desastrosa, NO porque favorezca a Boca. Porque de otro modo se habilita a decir lo contrario: “si Macri fuera igual de nefasto conduciendo al país pero fuese hincha de River y lo favoreciese, yo lo volvería a votar”, que sería la misma imbecilidad pero de signo opuesto.
Ningún presidente tiene que tener injerencia en el fóbal, además de que el Gobierno tiene que combatir y encarcelar a los barrabravas, no darles statu quo de representantes argentinos y glorificarlos, como hicieron los nefastos anteriores a éste
[/QUOTE]Ese Menem era tremendo.

Pavon llega al domingo, y no quiero ser muf4 pero me parece que nos beneficia

3 Me gusta

Nadie le respondio porque lo dijo el 3 de noviembre, hace un mes cuando nadie se imaginaba que podia pasar esto, lei lo que decian y no es fake.

1 me gusta

Un argumento indefendible y rebatible por donde se lo relea.

Por ejemplo, ¿Pablo Pérez opinará lo mismo que él, que le hubiese parecido peor un escupitajo de cerca antes que los vidrios en los ojos?

Otra: si los tipos se chiflaron porque los escupieron unos cuantos inadaptados,¿qué costaba señalarlos en ese mismo momento y aplicarles la ley de admisión? Y si no se los identificaba, hasta se podía anular y vaciar ese sector de la cancha para cuando se jugase el partido revancha.
Para no hablar de tantas otras alternativas: jugar en River a puertas cerradas, jugarlo en Vélez, en Racing (con hinchas de River solamente), etc., etc., etc.
Pero no: como diría Brandoni, ahí lo tenés al pelotudo. Defendiendo lo indefendible, todo por priorizar su identificación por la Bosta antes que cuidar que el Super más importante de la Historia del Fobal se resuelva como mínimo en su propio país.
Y todavía no hablamos de Tapia, que fue muy rápido para meterse en un spot de una competencia ajena a la AFA, pero para defender el derecho de los dos equipos más importantes de la Argentina a dirimir la Final en igualdad de condiciones, oh sorpresa, ni abrió la boca, terrible disfonía que le dura hasta el día de hoy.
Otra que escupitajos, soretes y meadas hay que tirarle a esta gente.

Una nota no se de donde salio a desmentir lo de los escupitajos, segun gente que estuvo ahi solo se puteo a Tap#a.

M- “Che, me están tirando a todos en contra”
I- “Y bueno, echame la culpa a mí, decí que me molestaron los gallos”

Me juego las pelotas que algo así existió…

6 Me gusta

Putin te manda a jugar a siberia? Ja, te manda 2 metros bajo tierra, olvidate

5 Me gusta