River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No juega Pavón, maestro.

Me chupa un huevo que nunca haya hecho nada…dejamelo arafue a ese.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Te quiero.

3 Me gusta

Para mi Scocco va al banco, se pichicatea o algo. Y Gallardo ya tiene el equipo hace mínimo 10 días, lo de hoy es literalmente para despistar como hace siempre.

3 Me gusta

lo mas lindo es que no es fe ciega, es una fe totalmente fundamentada y respaldada por un equipo de hombres que da la cara siempre
todos juntos hasta el final

[quote=“gclc, post:1578, topic:118251”]

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

[b]#River Gallardo probó con 5 atrás, después con 5 en el medio, luego Nacho Fernández x Enzo Pérez, más tarde Mora arriba para cerrar con Scocco y Pratto. Lo cuenta @juancortese en @sportia[/b
[/QUOTE]alta Maniobra para despistar,señor Gallardo usted es Diabolico…

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Toda la marea del diome tocando como enfermos más esos dos hijos de putas del 3 y el 4 mandándose como asesinos…línea de tres con el león que se queden con esos dos chupapijas de arriba…los metemos en un arco con la gente VAAAAMOOOO VAMOO MILLONAAAAAARIOO QUE ESTAA TAAAAARDEE TENEMOOOS QUE GAAAAAAAANAAAR

SOMOS RIVER

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1722, topic:118251”]

Para mi Scocco va al banco, se pichicatea o algo. Y Gallardo ya tiene el equipo hace mínimo 10 días, lo de hoy es literalmente para despistar como hace siempre
[/QUOTE]Shh, cállateee

10 Me gusta

Ya está. Ya pasó el golpe. De a poco recuperando fuerzas. Vamos River, la concha de la madre!

2 Me gusta

recién miraba los videos de esos dos partidos, no sé qué es peor, el tolo declarando que el primer resultado daba confianza o el gol de palermo
lo ves mil veces y no entendes, no quiero odiar a placente pero nunca un jugador profesional marcó así, no es normal ese gol

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOSSS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOOOOOOSSSSS

4 Me gusta

yo prefiero que juego pavon , antes que benedetto o avila , pero bueno , son opiniones

1 me gusta

ya empezamos perdiendo

En el 2015 nos quedamos sin un gran Mora, sin Mercado y jugo BERTOLO.

4 Me gusta

mi equipo para el sabado
armani
montiel maidana pinola casco
palacios ponzio fernandez
quintero pratto pity

este era mi equipo primero
armani
montiel maidana pinola casco
fernandez ponzio enzo
palacios
pratto pity

scocco y juanfer de revulsivos si el partido se ponia complejo, pero ya con la lesion de scocco poner toda la carne en el asador de entrada practicamente no tenemos recambio asi que me la jugaria por liquidarlos de entrada

Hay muchas variantes para ganar. Todavía no leí mencionar los penales de cabeza de Martínez Quarta. El otro día tuvo 2. Tenemos varios shoteadores: pity,juanfer,Enzo, Nacho. Algún gol por esa vía tiene que llegar.

Después tenemos a mayada, que jugando libre y llegando de atrás sin marcas es mayadona.libera su potencial creativo y tiene huevos y una resistencia atlética superior para los que les preocupa el alargue. Puede suplir lo q hace borré en ese aspecto y aportar gambeta llegando de atrás liberado.

Mora jugando un partido de desgaste abriendo surcos para que otros lleguen.

No descartaría a nadie igual. Ni a Ferreyra ni Julián Álvarez. Hay jugadores a los que se les puede pedir un juego físico de correr y correr. Esos dos lo pueden hacer y sus condiciones técnicas nos pueden dar una yapa.

Ni siquiera descartaría a scocco. Si hay un partido para infiltrarse y romperse y terminar con una carrera es éste. Que importa lo que venga después? No estoy bien informado ahora sobre lo que tiene Scocco,pero ojo.

el primer tiempo en la boca en el 2015 nos habian echado a teo y jugo seba driussi preocupado porque debia geografia de 5to

7 Me gusta

Gallardo sabrá qué es lo mejor

Y Yepes?? vos viste lo que hace, estuvimos 15 años con planteles virgos para jugar contra boca.

4 Me gusta

Giorgio Montiel Jony Ragnar Fiasco Ponzio Enzo Exequiel Puty Nalgón Oso

Yepes y Zapata, sospechosa forma de marcar.

3 Me gusta

Las tres funciones del VAR en una definición por penales entre Boca y River

La tecnología que ayuda a los árbitros tendría tres aspectos para intervenir en caso de que el campeón de la Copa Libertadores se decida desde los 12 pasos en el Monumental.

El VAR podría tener una doble función en la Superfinal de la Copa Libertadores de este sábado en el Monumental entre Boca y River, ya que además de intervenir en lo que suceda durante el partido (sean 90 o 120 minutos), también será protagonista en una hipotética definición con tiros desde el punto del penal.

Si el Millonario y el Xeneize se mantienen empatados luego del alargue, la tecnología que ayuda a los árbitros podrá utilizarse en tres situaciones que pueden ocurrir si el trofeo se decide desde los 12 pasos: un adelantamiento del arquero, una infracción del pateador o una duda con la línea de gol.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha dirigirá el partido más importante del fútbol sudamericano y el encargado del VAR será su compatriota Leodán González.

Fuente: Las tres funciones del VAR en una definición por penales entre Boca y River - TyC Sports