River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Andate a C, bobi. Me importa un carajo lo que pensas o no pensas. Si faltas el respeto bancatela

No me había percatado de la cantidad en tan poco tiempo, debe ser récord en el foro en tan poco tiempo

3 Me gusta

Gracias! Dejare la garganta, eso te lo aseguro, y lo de los bosteros infiltrados, que queres que te diga, esto termina mal. Termina mal dentro del campo y afuera por toda la previa que hubo, por todo el puterio que armaron ellas y etc etc etc. Yo no soy ningun barra, y voy mas que caliente y mal llevado a este partido, imaginate los que son bardo, y ni hablar ellos si llegamos a ganar. La cana va a tener que estar muy atenta, si se piensan que estos es un Madrid-Atleti esto terminara muy mal.

5 Me gusta





Al Enemigo, ni misericordia.

9 Me gusta

uh… se me cayeron las lagrimas.
deja de acomodar el discurso para la tribuna.
anda a y agarra tu sobre operador verreta… putito.

BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAR

Si bien es una boludes, espero que ningún jugador se prive de reventar una pelota a la tribuna o pegar una buena patada - todo esto si lo cree necesario- en pos del “show”.

Digo… Bernabeu y todo lo que quieras, pero hay que trabar con la cabeza, como siempre contra estos chanchos. Si el partido no sale lindo, bueno, mala suerte, si los españoles se aburren por lo trabado, y bueno, a comer paella a casa,sepan entender, pero quiero ver la actitud de siempre.

En España o la canchita de la esquina de casa, es contra boca, 100% concentración.

10 Me gusta

En la Argentina hay muchos npc, esa gente no tiene capacidad para deducir lo que sucede, no leen entre lineas como si hacemos nosotros aca por ej, aca sabemos que la barra no tuvo nada que ver porque esta barrita nunca peleo con nadie ni jamas hizo esto de apedrear micros porque estan ocupados haciendo otros negociados, pero la gente ve a un simio revolear una piedra y ya cree que es un barra y encima gente que tiene como 20 años de cancha. El gobierno de lacri la hizo muy bien, el 9-11 un poroto al lado de esto.

9 Me gusta

Lo bueno es que decian que venia jugando mal por tener la cabeza en madrid, ahora ya va a estar alla, no le queda otra que demostrar

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

DEJA DE JODER LLORON ACA NOS QUEREMOS COJER A BOCA

4 Me gusta

imagino un primer tiempo golpe por golpe como en el primero de la ida, lo bueno es que con MG/Este equipo ante cualquier resultado adverso, siempre es factible una remontada suprema. (digo esto no porque vaya a pasar, si no porque no esten bajon si sucede)
de todas maneras, le tengo mucha FE al equipo y a su estilo de juego, yo creo que si los que tengan sus situaciones de gol, estan finos, vamos a terminar el primer tiempo con un buen resultado. fundamental no desaprovechar las situaciones claras que tengamos, despues se pueden dar remates al arco cabezados , etc, las claras si o si, tienen que ir adentro del arco.

3 Me gusta

Qué suerte que tenemos este cuerpo técnico y plantel, podemos dar fe que van a dejar la vida, y que vienen masticando una bronca inmensa por todas las cosas que nos vienen haciendo.
El domingo tienen que salir a comerselos vivos.

5 Me gusta

Create tu tred y deja de joder maricon de mierda. Gallardo ya hablo, jugamos contra boca, boca, boca, boca, que mas queres para pensar en el puto partido?

3 Me gusta

Espero que salir a comerse vivo a boca y dejar la vida no tenga nada que ver con la estupidez que hizo Pinola el otro día ni caer en ninguna provocación por algo que les digan para sacarlos del partido. Ni un amonestado por algo estúpido debe haber, ni agarrones infantiles en el área (van a cobrar penal a la mínima), ojalá que Gallardo lo deje bien en claro.

6 Me gusta

si juega que lo mentalicen de enfocarse en el partido de dejar de hacer pelotudeces, porque ya hace rato que esta mas pendiente de meterle un trompazo a alguno que del balon. Igual a mi me gustaria que juegue MQ, ayer jugo solo en la defensa, ataca bien y cabacea. Lo veo mas aplomado.

1 me gusta

Duplicado

Tiene razón el gato…por escupir deberían clausurar la cancha, sacarlo de ese estadio, en fin hasta echarlo del fútbol…¿no es cierto? Ha parece que tiene memoria selectiva, porque esto si está registrado, lo que dijo él no…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Politica en River
@PoliticaEnRiver
54 minHace 54 minutos
Cuando el fiscal Lapadú mandó a juicio a Benítez por escupir dentro del campo de juego al Bofo Bautista, Macri dijo que era “exagerado”.

Claro eran otros tiempos con el gato com presidente del club “mas corrupto de américa”…memoria selectiva la del gatito cagón…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

La diferencia que hay que tener en cuenta y porqué se debe seguir con la “guardia alta”…

Politica en River
@PoliticaEnRiver
3 hHace 3 horas
Previa de la Final
Boca llega robándole a Independiente
River llega ganando, gustando y goleando con pibes de inferiores

10 Me gusta

[quote=“YACARE, post:17523, topic:118251”]

Tiene razón el gato…por escupir deberían clausurar la cancha, sacarlo de ese estadio, en fin hasta echarlo del fútbol…¿no es cierto? Ha parece que tiene memoria selectiva, porque esto si está registrado, lo que dijo él no…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Politica en River
@PoliticaEnRiver
54 minHace 54 minutos
Cuando el fiscal Lapadú mandó a juicio a Benítez por escupir dentro del campo de juego al Bofo Bautista, Macri dijo que era “exagerado”.

Claro eran otros tiempos con el gato com presidente del club “mas corrupto de américa”…memoria selectiva la del gatito cagón…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

La diferencia que hay que tener en cuenta y porqué se debe seguir con la “guardia alta”…

Politica en River
@PoliticaEnRiver
3 hHace 3 horas
Previa de la Final
Boca llega robándole a Independiente
[b]River llega ganando, gustando y goleando con pibes de inferiores
[/b
[/QUOTE]Macri es un sorete hijo de mil puta, dijo eso para que después los bosteros lo agreguen en la apelación y cuando vayan al TAS, todavía nadie se da cuenta lo que son estos tipos? No nos van a querer dejar ganar ni aun ganandoles

1 me gusta

si ganamos el domingo, se acaba todo.

que vaya al TAS o donde se le canten los huevos, la van a tener toda adentro de por vida.

11 Me gusta

[quote=“YACARE, post:17523, topic:118251”]

Tiene razón el gato…por escupir deberían clausurar la cancha, sacarlo de ese estadio, en fin hasta echarlo del fútbol…¿no es cierto? Ha parece que tiene memoria selectiva, porque esto si está registrado, lo que dijo él no…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Politica en River
@PoliticaEnRiver
54 minHace 54 minutos
Cuando el fiscal Lapadú mandó a juicio a Benítez por escupir dentro del campo de juego al Bofo Bautista, Macri dijo que era “exagerado”.

Claro eran otros tiempos con el gato com presidente del club “mas corrupto de américa”…memoria selectiva la del gatito cagón…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

La diferencia que hay que tener en cuenta y porqué se debe seguir con la “guardia alta”…

Politica en River
@PoliticaEnRiver
3 hHace 3 horas
Previa de la Final
Boca llega robándole a Independiente
[b]River llega ganando, gustando y goleando con pibes de inferiores
[/b
[/QUOTE]Qué buena cerrada de upite a mugricio, lástima que ningún periodista va a tirar esa data.

1 me gusta

[quote=“Greengo, post:17493, topic:118251”]

Nadie dice que no debemos quejarnos.

Solo digo que… En el thread del partido, estaría bueno a esta altura, hablar un poco del partido.

Se podría crear algo tipo “El rincon del todavía indignado” y vamos todos a prostestar ahí. Sin ánimo de ofender
[/QUOTE]Coincido. El robo está hecho, y el partido se va a jugar. Estaría bueno que hablemos de los únicos que pueden torcer la historia.
La indignación está pero no podemos hacer nada. En todo caso dividir en 2 threads distintos. (Está el de “pruebas del 24/11”, tranquilamente se puede seguir volcando broncs en ése)

1 me gusta