River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todo enfocados en GANAR el domingo, en estos días no importa más nada.

4 Me gusta

Si a mi me preguntás, le doy mucho más % de probabilidad a la complicidad de boca que a la de la barra.

Eso que te tiran de que la barra quería mostrar poder con lo que hizo me parece nada que ver, no tiene sentido. Poder por tirar piedras a un micro? No me cierra.

Ya está, nos cagaron, ahora a ganar como sea.

6 Me gusta

Yo perosnalmente pienso boicotear la superfinal. No pienso ver el partido. Para mi ya perdio sentido total despues de todos los descalabros que hubo.

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Es tan importante Gallardo que sin su presencia yo optaría por no presentarnos. Con cualquier otro DT esta final ya estaría perdida por todo lo que nos hicieron.

4 Me gusta

Cosas que me preocupan bastante para este partido de River: Armani viene en su peor momento desde que está en el club, la defensa no esta tan segura (sobretodo Maidana) y la pelota parada.

Cosas positivas: Pity y Pratto, los dos vienen en un buen momento. tal vez sean los 2 mejores jugadores nuestros en la actualidad, ojalá lo puedan rectificar en este partido.

5 Me gusta

Ratificar, porque rectificar sería cambiar la forma en la que están jugando…

4 Me gusta

hay que rectificar tambien…

rectificarle el orto a pijazos a esos primates

hay que hacerlos bolsa por toda la mierda que nos hicieron comer estas ultimas semanas

2 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAR

2 Me gusta

#TNTSports | @maxigrillo en #TNTDataSports: “El equipo sería con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; E. Pérez, Palacios, Nacho Fernández, Pity; Pratto. El único cambio posible sería Martínez Quarta por Nacho”.

#TNTSports | “El equipo para la revancha puede ser el mismo que pensaba para el Monumental: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Almendra, Villa; Ábila. De todos modos hay que ver cómo está Wanchope, entre otros”

sigo prefiriendo al paragua de 4, montiel no es garantía atrás y no te mete un centro decente
y más si repite la defensa de la ida

2 Me gusta

Todos los partidos de River en el Santiago Bernabéu
1961 | Real Madrid 2-River 3

1965 | Real Madrid 3-River 1

1973 | Real Madrid 3-River 1

2003 | Real Madrid 3-River 1

2018 | River - Boca la Concha de tu madre | Sábado 9 de diciembre de 2018

3 Me gusta

Ojalá juegue Martínez Quarta en lugar de Nacho Fernández

4 Me gusta

Bueno, pero eso ya es sabido en la historia de todo deporte, no es lo mismo estar motivado que estar cebado.

1 me gusta

Yo estoy mal o MQ en inferiores jugaba de 5?

1 me gusta

nacho f noooo, de solo nombrarlo se me enfrió el café

8 Me gusta

Pecho f no sé si hace más daño de entrada o desde el banco quemando un cambio…

8 Me gusta

13 Me gusta

En serio realmente ocurrira este partido? Nadie lo va a impedir de acontecer en el Bernabeu?

1 me gusta

espero que se haga otro banderazo previo a que el plantel viaje. Hay que insistir con la localía.

1 me gusta