River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cada vez que queremos hablar de futbo te entereas de otra hijooe putez que le hacen al hincha de River. Esto de tener que retirar las entradas si o si hasta el sabado antes de las 1 de la tarde es indignante por donde se lo mire.

Por otro lado no creo que nadie disfrute estar hablando de estas mierdas. Es lo que hay, supongo que cuando vaya pasando la semana la atencion se centre en lo futbolistico

3 Me gusta

Es que hay que hablar para que no pase mas.
Siempre hacemos lo mismo, lo dejamos para despues, y despues se repite, porque nos quedamos con la pelota nomas.

3 Me gusta

Macri y Donofrio son dos cosas muy distintas, a Macri lo odia el 95% del foro, a Donofrio lo bancamos la mayoria pero eso no quita que no lo podamos criticar si esta haciendo las cosas mal. Y la gente se expresa por que justamente un foro sirve para eso.
En lugar de decir todo el tiempo " loco podemos hablar de futbol"…nos tendriamos que preguntar como es que hicimos las cosas tan mal desde el sabado como institucion como para la gente de river, los hinchas comunes esten tan indignados.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Si, para mi eso de " juguemos el partido y despues protestamos" me parece una reverenda pelotudez, despues de la final si perdes anda a cantarle a Gardel.

Si hay que decirlo algo, hay que decirlo ahora antes del partido. Desde ese maldito sabado se pudrio todo y parece que son todas malas para nosotros. La gente esta enojada, es entendible que se quiera expresar.

1 me gusta

Yo diria, ya que estamos en un foro de river, que puede ser hincha de este club, no lo dudo, pero es afin a los intereses de boca.

Si seguis bancando a estas lacras sos afin a los intereses de boca, no a los de tu club, asi de corta macho.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

necesito leer algún sueño

Nadie dice que no debemos quejarnos.

Solo digo que… En el thread del partido, estaría bueno a esta altura, hablar un poco del partido.

Se podría crear algo tipo “El rincon del todavía indignado” y vamos todos a prostestar ahí. Sin ánimo de ofender.

11 Me gusta

ok.
que torneo le queda a River por conmebol a jugar en su estadio en 2018?
no hace falta que respondas.
la conmebol juzga ineficacia en un accionar sobre el cual no tiene jurisdiccion. sin embargo esa misma seguridad allana las intalaciones del club. para procurar elementos derivados de competencias patrocinsdas por conmebol…
uno podria inferir que si no existe garantias para un partido. tampoco lo hay para una investigacion sobre el asunto del allanamiento. srncillamente porque proviene del mismo ministerio.

SOñe que empezabamos ganando 1-0 con gol del pity, y perdiamos 13-2. Me levante pegando patadas y gritando segun mi novia. Cuenten este tipo de sueños, no los positivos

3 Me gusta

ya ni soñamos, antes del partido soñabamos todo el foro con este partido, hasta eso nos quitaron

5 Me gusta

Tomatelas " sin animo de ofender"

1 me gusta

imposible con beatle usa este partido para ajitar cuestiones politicas y deja tres mensajes por pag :lol:

3 Me gusta

Me sumo a esto

Y bueno flaco, estas inundando mi pantalla con tus lágrimas.

Entro un toque al foro y estaría bueno leer de Mora, de Scocco, de la formación etc. Entendé un poco vos también.

1 me gusta

Excelente propuesta

3 Me gusta

En River se canto “Que el Domingo cueste lo que cueste…”

Los del Rojo cantaron “El que no salta, abandonooooo”

4 Me gusta

@GustavoYarroch

Panorama de los lesionados en River: Scocco será exigido en Madrid para determinar si puede estar disponible ante Boca, Mora jura que no se pierde la final por nada del mundo y Quintero es optimista pero por ahora está en duda. El plantel se entrenará esta tarde en el Monumental.

8 Me gusta

JAJAAJAJAJ yo soñe una sola con el partido, antes del bardo, pero era una parte no mas y muy cortita.
El primer gol, centro al segundo palo, y el pity llega con lo justo de palomita a media altura

Partido fundamental como para que Palacios le demuestre a la gente del Real Madrid que tiene la calidad suficiente como para jugar en su equipo. Si juega mal este este partido que se olvide. Ahora si llega a jugar bien les podemos pedir el doble de lo que estamos pidiendo.Son asi estos tipos

5 Me gusta

Muchos sueños con el pity mojando, me encantaaaaa

4 Me gusta

Vamos hay que ganarle a bosta, quiero ña cuarta.

4 Me gusta