River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

pareces un bot repitiendo las mismas dos cosas, desde que empezaste con lo del hincha que va a la cancha lo ponés en cada mensaje, la gente acá no es idiota, la mayoría, no vas a lograr aprovecharte de la situación
y ya que te la querés contar, viviendo en santa fe iba a la cancha haciendo 500km, cuando me mude a bs as fui socio y fui cada puto partido durante años, me desafilié cuando vi el daño que estaba haciendo DAP, con la ilusión de que muchos haciendo lo mismo enderecen las cosas y no pasó, ahora desde otro país se me complica un poco ir a la cancha, loco

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

quedó en la nada porque es eso, si fuera cualquier cosita que puede sumar a armarnos bardo estaría en todos los titulos

1 me gusta

Ayer estaba pensando una estupidez, me acordaba del mono tevez al grito de que se aplique el reglamento como en 2015 aquel sabado, porque nunca nadie le dijo que de ser así boca no hubiese jugado las copas de por lo menos 3 años? nadie viejo

4 Me gusta

yo creo que asi y todo le digan, y traten de explicarle con filminas y graficas, tampoco va a entender.

tiene el coheficiente de un renacuajo

2 Me gusta

o al contrario, si el reglamento fuera el que finalmente le aplicaron, por una agresión directa dentro del estadio les suspenden 45 minutos de partido y dos partidos de local de castigo, entonces a river por agresión a 8 cuadras le tendrían que dar media fecha y 15 minutos menos de partido, eso sería la misma vara que tanto repiten

2 Me gusta

Me pregunto, ¿el domingo nos van a roban impunemente frente a todo el mundo?. Es una vergüenza lo de los pimenteros, roban en el ámbito local, roban en el ámbito sudamericano, ¿van a hacerlo también a nivel mundial?.

2 Me gusta

¿Escuchaste a Gallardo ayer? Decile bot a él. Dijo todo lo que sentimos los hinchas de River. Desde el exterior es difícil vivirlo y sentirlo de la misma forma. Siempre es igual, hasta que no te pasa a vos no lo entendes. El Muñe lo dijo claro, “le robaron al hincha de River, hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sean otros”.

Ya está, esta todo dicho. Los que no lo quieren/pueden entender, escuchen a Gallardo. Si no lo entienden, dedíquense a otra cosa.

Es la oportunidad histórica de sepultar al club que todos odian por sucios, corruptos, ventajeros y garcas. Está en sus manos, jugadores y cuerpo tecnico.
Nosotros vamos a estar acá, como siempre. Confiamos en ustedes, hay que matar a boca.

2 Me gusta

todos estamos de acuerdo con lo que dijo gallardo, lo que no le escuché decir es lo que pedías vos, que se junten hinchas de river y boca para reclamar :smiley: ni que la dirigencia es culpable de todo esto, a lo mejor está editado

1 me gusta

Al decir que “mañana puede ser otro el perjudicado” dio a entender que el mundo del fútbol debería oponerse, porque le puede pasar a cualquiera. Y sobre la dirigencia, sin querer los dejó en evidencia al decir que “somos los únicos que podemos defender al hincha”. Claro, los dirigentes no sirven para una mierda.

si, y mientras decia boca, boca boca te guiñaba un ojo porque vos le pasaste letra
como te digo, seguí haciendo tu trabajo, todo bien, no creo que sirva de mucho acá, la mayoría vemos un poco más detrás de los gritos y pedidos de justicia

1 me gusta

Excelente lo de castillo en halcones y palomas, el único programa mirable de la televisión. Está diciendo que la gente de River se comió el chamuyo del gobierno de que fue todo culpa de la barra cuando no fue así. Instalaron lo que quisieron para responsabilizar a River y lavarse las manos desde el gobierno. Hay que ser muy boludo para comerse esa opereta.

15 Me gusta

ya podemos dar vuelta la pagina y hablar de futbol? al menos esta semana, es mucho pedir?

7 Me gusta

La gente es muy manipulable con cosas que ven en la tele, te venden carne podrida y la compras, fijate al boludo de anoche en paso a paso, le preguntaron si era justo el pedido de bosta de descalificarnos y dijo que si y era un hincha de River que fue a la cancha, esta totalmente en pedo esa gente. Esto que paso es muy turbio.

8 Me gusta

Se ve que a algunos les cuesta bardear a Macri en la cancha…

9 Me gusta

Mira lo que quieras pero lo cierto es que no ves nada.

Una cosa no me quedo clara, la Conmebol le va devolver a River los 100 millones que recaudó para que River devuelva la plata a sus socios y a la vez se quede con lo que habia recaudado? O River va devolver lo que recaudó y pierde los 100 millones?

1 me gusta

Es que es normal que eso pase. La gente se forma opinión con lo que ve en los medios. Ahora si un medio asociara a Arribas con Aguilar, Arribas con Macri, y a los servicios con la barra y a la barra con la policía y a la policía con la justicia y a la justicia con Angelici y a Angelici con Macri por ahí putearía.

Vamos hay gente que ni siquiera asocia su situación actual con el gobierno de turno y nosotros pretendemos que hagan la asociación que hacemos nosotros sin tener la información necesaria ?

A la gente le podés disfrazar un elefente como ratón y se lo cree.

7 Me gusta

El que sigue defendiendo a Macri y al Gobierno después de todo lo que pasó, es un forro y un pelotudo, no hay vuelta que darle.

16 Me gusta

Recien escuche por T y C que los hinchas de river que vayan a Madrid tienen hasta el sabado 13 horas ( horario de argentina) para conseguir su entrada en el canje, osea que si o si tienen que llegar un dia antes a España con todos los gastos que significa un dias mas de estadia.

Es incrible como se cagan en los hinchas, no les importa nada. Y vos tambien Donofrio sos responsable, la cagaste viejo, venias muy bien pero te la mandaste, con que necesidad? es la ambicion de la guita y el poder lo que pudre a las personas. No hay con que darle

1 me gusta

Igual de inbancables son:

  • Los que defienden a Macri a pesar de todo esto

  • Los que quieren aprovechar esto para pegarle a D’onofrio y encima porque la gente de Caselli les dieron una levité y un sanguchito de milanesa para que repartan volantes antes de las elecciones y ya por eso se sintieron parte de un proyecto, y con tal de defenderlo, le pegan a D’onofrio, a River y a lo que se ponga enfrente.

No rompan mas las pelotas, la final se juega el 9/12 a las 16.30 en el Santiago Bernabeu, nada va a cambiar eso, cuando tengamos la copa en la vitrina, se puede volver a discutir si estuvo bien esto o aquello, pero ahora solo importa el partido. Las suerte esta echada.

4 Me gusta