River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

AAHHHH ahi esta la clave de por que sos tan anti donofrio…
primero que el bobo sos vos. porque seguro q ni te dan nada por defenestrar a donofrio para que se beneficie la opocision. no creo que cobres nada. sos demasiado gil.
Y seguis mintiendo con tu acting payacesco. porque River PERDIO SU LOCALIA PORQUE SE LO SANCIONO POR EL AsUNTO DEL allanamiento.
seguro que eso no te acordas no… eso para vos no es nada no… eso para vos no es un factor de penalizacion no…
seguro que no queres hablar de eso. porque te conviene tergiversar todo. segun lo que beneficie a la contra en la interna politica de River…
eso ez lo unico que vos eztas buscando. con tus tergiversacionez…
y esta claro q los q aprovechan justo este momento para hacer politica canivalera. NO SON GENUINOS HINCHAS DE RIVER…
se te ve la tanga…

1 me gusta

Boca…te tengo una mala noticia:

El domingo no te va a poder acompañar todo el blindaje mediático ni tampoco te podrán acompañar tus operadores de turno…

VAMOS A ESTAR NADA MAS QUE USTEDES Y NOSOTROS EN LA CANCHA Y TE VAMOS A DEMOSTRAR, POR QUE NOS TUVISTE MIEDO ESTOS CUATRO AÑOS

15 Me gusta

No digas batata master, a River se lo saca de la localia xq “no estan dadas las condicioens de seguridad”…nada mas, es la excusa del robo…lo de la impresora va por la justicia argentina y x otro carril…nos cagaron para venderlo al que tiene guita, que no somos nosotros…nada mas.

1 me gusta

Gan*r el domingo seria enterrar a estos simios cagones y mafiosos para siempre.

Me tienen re podrido, quiero que se extingan.

6 Me gusta

bueno. vos sabes todo maestro. sos una enciclopedia abierta.
esta bien…

No obvio que no, y lo que menos quiero es que te lo tomes a mal.
Pero no es por eso que nos sacan la localia, de hecho, legalmente no es causal de clausura, y habria repercutido en el partido de ayer.

2 Me gusta

el partido de ayer fue en el contexto de la superliga (afa)… por torneos de conmebol River ya esta sancionado…

Y la causa de la fotocopiadora es por la justicia argentina. Por eso te digo que no tiene nada que ver lo de la fotocopiadora con la localia.

2 Me gusta

ahora el Presidente que muchos de ustedes votaron manga de panfilos, dice que la Final se mudo a Madrid por culpa de los escupitajos que recibieron las autoridades de la FIFA. Que fue mas grave que lo de las piedras.

que cancer que nos encajaron soretes

14 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con la sanción que recibe River por parte de CONMEBOL. Es mas, el estadio de River recién será sancionado por CONMEBOL para 2019 por lo que en 2018 se podría jugar. River pierde su localía porque CONMEBOL alega que el país no está en condiciones de asegurar la seguridad del espectáculo en las condiciones que ellos pretenden.

4 Me gusta

Esta todo más que claro, Macri quería jugar con visitantes, acá era imposible. Justo da la casualidad que la super ministra de Macri es la que tenía a su gente custodiando el sector donde estaban todos esos hinchas amontonados.

7 Me gusta

Ya lo dijo Agus, no tiene nada que ver lo del allanamiento. Hasta el día de hoy no hay explicación lógica, ni reglamentaria para sacarnos la localía y jugarlo en Madrid. Es decir, la Conmebol tenía 3 escenarios: jugarlo en River con público de River; jugarlo en cualquier Estadio a puertas cerradas; jugarlo en cualquier Estadio de sudamérica con público de River. Estos son los lógicos y reglamentarios en caso de querer sancionarnos el Estadio, al público o a ambos.

¿Qué hicieron? Lo llevaron a Madrid!!! y con el público de Boca!!! Es una vergüenza. Lo que más me duele es ver a los bosteros en la cancha, incluida la barra, y a los miles de River que aguantamos en todas, que estuvimos siempre, viendolo por la tele. Esto NO TIENE PERDÓN. Yo no me lo olvido más, es el peor robo que le han hecho al hincha. Tengo 25 años de cancha y de socio, me robaron poder disfrutar de la final soñada con mi viejo y con la gente que voy siempre. Lo peor es que se, que nunca más lo voy a poder vivir. Me robaron uno de los sueños de mi vida.

Los que tenemos años de socio, de cancha, de vivir en el club, de estar en todas, sabemos lo que nos robaron. Que me hayan privado de presenciar esta final, no tiene perdón. Sabes la cantidad de hinchas que iban a vivir este partido con la familia.

Anda a defender a D’onofrio a la concha de tu madre.

1 me gusta

2 cosas

  1. pense que eras mucho mas pibe
  2. Ahi esta el dolor…nunca mas vamos a ver algo asi…era el sueño, era ahora, y no va a ser jamas…y aunque salgamos campeones, ya perdimos…ya la felicidad es incompleta…xq obvio que me voy a poner feliz, festejare y todo…pero pude verlo con mi papa en la cancha…y no fue asi.
1 me gusta

más allá de errores que te marcan acá de la localía, le pegas en el resto, por eso dejé de leer al pibe y mucho menos responder, el que se aprovecha de una situación de mierda para hacer política es peor que un bostero, tratar de desestabilizar desde dentro es una canallada
y lo de gritar tanto como gritan el par que está intentando esto me hace acordar a los mercados de pase, que es el mejor momento que usan para aprovecharse, sale cortese a decir que hay una oferta fantasma por armani y llegan los NOS DESARMAN EL EQUIPO LADRONES

1 me gusta

Cuando viaja River?

mañana

Creo que lei a Castillo escribir que lo de la impresora era para las entradas de protocolo, pero no se, medio que quedo en la nada.

[quote=“garcarulo, post:17463, topic:118251”]

mañan
[/QUOTE]Se sabe si llega Scocco?

“Desestabilizar” jaja pareces Lilita Carrió, que vergüenza. Encima, ni siquiera te pones en el lugar del hincha, porque se ve que hincha no sos. Solo el hincha que va siempre, sabe lo que nos robaron. No tiene perdón, ni hay forma de recuperarlo. Todos sabemos que ver este partido con la familia en el Monumental, no tiene comparación.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No llega.

1 me gusta

no hay mucha info, algunos dicen no, otros hay que esperar

viste como es