River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

“Ahora ya nos enfocamos en el partido del domingo y con la mente puesta en defender a nuestros hinchas en el campo de juego”

Exelente… yo sabia que el muñeco iba a usar todo esto de que nos sacaron la localia para la motivacion a los jugadores.

2 Me gusta

Siempre pensé que esa frase era un mito, pensaba “Si de verdad un ex presidente de Conmebol hubiese dicho eso sería un escándalo”.

No solo lo dijo, sino que un diario conocido se hizo eco de la noticia, pero nunca se hablo mas nada.

Eso, sumado a lo que dijo Grondona de Amarilla, son indicios como para -al menos- investigar.

Son el poder eh, es increíble, y pensar que los bosteros se sienten “boca contra todo” :roll:

3 Me gusta

Bueno comenzamos una nueva semana nuevamente que esa sensación de, es la semana del clásico. Clásico que esta muy desvirtuado y la verdad que ya no ves la hora de terminarlo de una vez por todas, Dios quiera sea con una alegría, porque como dijo anoche Gallardo, el hincha lo merece, padeció muchas cosas y también sería un acto de justicia, poner en el lugar que corresponden a esas mierdas que vamos a tener enfrente. Se que esto también ya debe ser desgastante para los propios jugadores pero un esfuerzo más, vamos por lo que nos pertenece, terminemos el año con está hermosa alegría. Vamos River carajo!

3 Me gusta

Por lo que pude ver, esa nota fue borrada de varios diarios donde habia sido publicada, pagina12 es uno de los unicos que aun la tienen en su diario online.

4 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras…La foto de la MAFFIA que logró sacar a River del monumental para que la bosta pueda ganar la Libertadores…

7 Me gusta

Boka esto q hiciste no se olvida mas sos el cagon del siglo

5 Me gusta

¿Alguna duda de que essta Copa está comprada por la bosta? Solo Gallarod y los jugadores pueden torcer esta historia…

2 Me gusta

FOCO GENTE, FOCO. Ya está, la final es en madrid. A jugarla, y GANARLA. Después se podrá ver de hacer algo contra los que nos cagaron.

6 días enfocados en bosta, bosta, y bosta. Hay que pasarlos por arriba, que se sientan derrotados desde el primer minuto de juego.

Nosotros estamos heridos, pero convencidos y con sed de revancha y justicia.

15 Me gusta

Cada mensaje con que la copa está arreglada, muere un panda bebé recién nacido en China

4 Me gusta

Lo debe haber dicho sin querer pero lo reconoce. Deja en evidencia a los dirigentes.

Vmaos a Madrid a pelear y romperles el ojete a estos negros de mierda, me tienen las bolas hinchadas.

Si perdemos, por lo menos traiganse la tibia de benedetto, el perone de pablo perez y la rodilla de tevez. Quiero que los lesionen de forma que no puedan volver a pisar una cancha en 20 años

8 Me gusta

cuanto te pagan para operar?

Yo nunca me arrepentí de no jugar el partido, es más lo reivindique y lo sigo haciendo. Me pareció perfecto. D’onofrio no salió a rechazar la perdida de la localía. La última vez que habló dijo “Vení a jugarlo Daniel” y después pidió perdón.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Claro. De una u otra forma, demuestra que los dirigentes de River no pueden defender al hincha. Sin querer o queriendo, Gallardo los mató.

porque la decision de jugar el partido NO DEPENDE DE RIVER PORQUE ESTA SANCIONADO… dependia de boca. que parte de todo eso no entendes?

1 me gusta

Hijos de puta.

1 me gusta

¿Operar qué? Seguí ovacionando a D’onofrio, bobo. Que hasta tirar abajo el Monumental y vender el club, no para.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Que tenemos como dirigentes a una manga de cagones, que NUNCA se plantaron para defender a River. Se tendrían que haber plantado el Martes antes de que nos roben la localía. Después hicieron del hecho consumado la excusa para ni siquiera salir a hablar.

hay pasarlos por arriba, River.

Después de oír a Gallardo ayer, tengo la tranquilidad necesaria para afrontar esta semana.

7 Me gusta

Tan complejo y tan simple como eso.
La indignacion y el desgano se tienen que terminar despues de ver la conferencia de ayer.

8 Me gusta

Miro tu avatar y me acuerdo esa mágica noche de Porto Alegre.

La concha de la lora, que venga el domingo y nos ponemos a Enzo Perez con la copa desnudo de avatar.

4 Me gusta