River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si, después de la odisea de una hora haciendo click y refrescando pude pegar una, podes creer que se bloqueo todo y encima los monitos se metieron a comprar en la venta de River, eran los nuestros y ellos todos comprando al mismo tiempo. Que necesidad si el martes se ponen a la venta para los simios, infiltrados tendremos en nuestro lado, la que faltaba…

4 Me gusta

¡Bien!, me alegro, alenta por todos los que no vamos a poder estar… y sobre lo otro , ninguna necesidad, son asi, no les importan los demas asi como no les importo arruinar nuestra fiesta despues de que ellos tuvieran la suya.

3 Me gusta

No se si alguien vio el paso a paso de boca independiente de hoy (el que no lo vio, esta en youtube), y al entrevistar a los jugadores de ellos (ahora sonrientes y tirando chistes) les preguntaron que sentían de tener que ir al Bernabéu, nadie repudio la idea, es claro que esto lo querían de antemano, ahora quieren jugar.

ROMPANLES EL CULO POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRR

no les pido mas nada

6 Me gusta

no papi… y ponete de acuerdo. porque gallardo dijo clarsmente que NO ESTA ARREPENTIDO DE HABER DECIDIDO NO JUGAR EL PARTIDO, e hizo mencion especial de la traicion de boca para sacar ventaja, es decir, LO MISMO QUE SE CANSO DE REPETIR DONOFRIO.
y ademas hablo DEL GENUINO HINCHA DE RIVER.
Y ojo que no lo dice de manera poetica, sino que sabemos todos a que sector se refiere.

1 me gusta

No creo que esté diciendo eso. En definitiva D´Onofrio siguió y respetó lo que él mismo pidió: no jugar el Sábado. Y dijo que no se arrepiente de esto. Veremos que dice la dirigencia ahora y cómo continúa esto. Se necesita la voz dirigencial. Pero imagino a Gallardo ya no saludando más a Schelotto por traidor. El mellizo se comportó como un cobarde. él tendría que haberse impuesto y no los villeros de Tévez y Benedetto. Guillermo, que supuestamente tiene más materia gris que esos y se jacta de no ser un “subdesarrollado” debió imponerse y decir, no señores, Gallardo fue solidario con nosotros, nada de pedir los puntos, tenemos que ir y jugar como hombres. El mellizo se cagó , fue traidor y de esto no se vuelve. Perdió la dignidad.

3 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:17412, topic:118251”]

No creo que esté diciendo eso. En definitiva D´Onofrio siguió y respetó lo que él mismo pidió: no jugar el Sábado. Y dijo que no se arrepiente de esto. Veremos que dice la dirigencia ahora y cómo continúa esto. Se necesita la voz dirigencial. Pero imagino a Gallardo ya no saludando más a Schelotto por traidor. El mellizo se comportó como un cobarde. él tendría que haberse impuesto y no los villeros de Tévez y Benedetto. Guillermo, que supuestamente tiene más materia gris que esos y se jacta de no ser un “subdesarrollado” debió imponerse y decir, no señores, Gallardo fue solidario con nosotros, nada de pedir los puntos, tenemos que ir y jugar como hombres. El mellizo se cagó , fue traidor y de esto no se vuelve. Perdió la dignidad
[/QUOTE]El mellizo siempre fue una mierda, da igual que no lo salude, de todos modos no se van a ver en muchoo tiempo, la basura esa se va a EEUU el año que viene pase lo que pase.

2 Me gusta

Iba a ir a ver el partido (vivo en barcelona), y me baje viejo, no pienso poner una puta moneda para ver esta verguenza, me da bronca por no ir a ver a River, pero no le voy hacer el juego a la conmebol.

Con respecto al partido, estaba viendo recien el partido de los mugrientos con independiente, q lo pongan a andrada en el arco, sale siempre jugando e independiente lo anticipo siempre, oajala q River sea vivo y presione como siempre la salida q son mas rusticos q giunta

4 Me gusta

Para colmo , se comió el gol de Meza mal anulado. Sale siempre apurado y desesperado y eso hay que aprovecharlo también.

No nos olvidemos de Cunha y los queridos del VAR. si piensan que pararon de tratar de cagarnos, se equivocan. Hay que ir con todo.

1 me gusta

Y si me apuras, no se si te lo pongo al pibe Alvarez q los corra a todos

2 Me gusta

Para mi lo que está diciendo es que ya nadie puede hacer nada, solo ellos y no es algo contra la dirigencia.
Aparte no se arrepiente de lo que pasó aquel sábado lo que abona mi teoría, y el muñeco sabe que esta Conmebol hizo lo que quiso , que no había forma de revertir la idea esté quien este como dirigente.

No creemos malas ondas donde no las hay.

3 Me gusta

Exacto, yo le tengo mucha desconfianza a Andres Cunha y también sabiendo el historial de bosta juniors y sus partidos donde los arbitros han sido favorables a ellos. Muchos hubiesemos estado mas tranquilos si se jugaba en el Monumental, porque Cunha iba a estar obligado a ser objetivo en su arbitraje.

Jugarlo a 10,000 km de distancia con puro simpatizante transitorio o espectador extranjero de la ocasion, Cunha va a poder hacer lo que quiera, no va a tener ningun rigor por parte del hincha y eso puede ser algo complicado porque vamos a depender de lo que haga el tipo, porque si se manda una cagada, cuando termine el partido, se vuelve al hotel con tranquilidad.

Si acá se mandaba una de las suyas, no iba a poder salir del estadio, y hasta lo iban a perseguir hasta Montevideo.

Esperemos que no haya ninguna mano negra, porque la verdad ya tuvimos bastantes manos negras con la movida que armaron para sacarnos del Monumental.

1 me gusta

Vas a sufrir bostero hijo de puta

2 Me gusta

Que se canto en la cancha?
Los del rojo les cantaron algo a ellos?

Lo sacas de contexto, no denuncia nada, se refiere a defender a los hinchas EN LA CANCHA.

5 Me gusta

1 me gusta

Disfruten, gocen y sufran. Se viene la semana más importante de la historia de River.

1 me gusta

Eliminado el diegote en una pecheada sin igual y con papelón incluido

5 Me gusta

HAY QUE GANAR O GANAR, SE ENFRENTAN LA LUZ Y LA OSCURIDAD

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

ES una lastima que por intereses economicos estas notas no salgan en los grandes medios de comunicacion

Quiero decir que me emocionó lo de ayer Domingo.

Nuestra gente, en una muestra del carácter que siempre tuvimos aunque mucho tiempo estuvo en duda, puso las cosas en su lugar.

La final en Madrid NO, La conmebol NO, los mercenarios del tablón NO. Ojalá este sea el punto de partida y punto de quiebre de nuestra hinchada genuina, con los maricones que se hacen pasar por hinchas de River, solo por guita. Y que nos jugaron en contra, una vez más, pero espero que por última vez.

Estamos bien, una buena dirigencia, un excelente cuerpo técnico, un plantel con las ideas muy claras, y ahora también una hinchada a la altura de la circunstancias. Además del aliento de siempre, con conciencia.

Sentí mucho orgullo la verdad, tenemos todo para triunfar. Es muy lindo todo lo que se viene, disfrutemos esta semana, nos vamos a llevar al cajón todo lo que suceda de acá al Domingo. Esperemos que sea para bien.

Boca, la concha de tu madre…

2 Me gusta