River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

“VAMOS A DEFENDER A LOS HINCHAS DENTRO DEL CAMPO”

GRANDE GALLARDO CARAJO !!

4 Me gusta

Ahora si. A la guerra jugadores y CT!! Jueguen pensando en los millones que queremos su sangre.

3 Me gusta

Escuchás a Gallardo y pensás “no hay manera que esto caiga en el lado equivocado”. Porque en serio, la diferencia abismal de criterio, carácter e ímpetu que existe entre uno y otro lado, no hay manera de pasarlo por alto.
Agradezcamos, más allá de todo lo que sucedió, que esta final la vamos a enfrentar con este señor en el banco. Nada más.

15 Me gusta

te arrepentis de haberte solidarizado con boca? "no (y explicacion) " dando a entender que somos buena gente y no unos soretes hijos de puta traidores sin codigos

genio

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

dijo “conmebol” bien y me acorde de donofrio cuando le ponia la tilde en la O “cónmebol” jajjjjajaja que hdp

11 Me gusta

La justicia divina tiene que existir

3 Me gusta

la ultima pregunta, la respuesta, genial, vamos gallardo carajoooooooooooo

2 Me gusta

Esto es muy serio

[TWEET]1069353359474348037[/TWEET]

7 Me gusta

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE

1 me gusta

De dinde sacaste eso de los bosteros del lado de river?

No, está suspendido, nos sacaron esa chance también.

11 vs el Mundo.

1 me gusta

Gracias Muñe por decir y defender lo que piensa el hincha de River! Vos tenes que ser DT y Dirigente porque los nuestros están pintados.
GRACIAS ETERNAS!

5 Me gusta

Hoy en la transmision de VHM en la radio, entrevistaron a un hincha d boca con entrada en mano, todavia no salieron para ellos en teoria, podes sacar asi nomas como se te cante.

No encuentro palabras para esto que armaron.

5 Me gusta

y bue los de river que van a ir al partido en madrid no sean pelotudos y hagan lo mismo, compren para la parcialidad de los sucios, no quieran ser siempre correctos, siempre nos duermen con todo.

5 Me gusta

Despues de lo que se canto en la cancha, despues de lo que dijo el Muñe, todavia quieren que se la metan en el culo a la Copa? Vamos muchachos, las palabras del Muñe son la caricia al alma que necesitabamos, falta un pasito y no podemos aflojar ahora. Seguro que no es lo mismo, pero son ellas y en una final de copa Libertadores.

4 Me gusta

El Muñe dijo las palabras exactas que el hincha necesitaba. No obstante, la TRAICIÓN por parte de la Comisión Directiva de River a los Socios, YO NO ME LA VOY A OLVIDAR. Nos EN-TRE-GA-RON.

Es completamente cierto cuando Gallardo dice: [b]“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más.”

[/b]Está denunciando la traición de los dirigentes.

15 Me gusta

¿Vas a ir al final capo?

[quote=“10155666112994320, post:17400, topic:118251”]

y bue los de river que van a ir al partido en madrid no sean pelotudos y hagan lo mismo, compren para la parcialidad de los sucios, no quieran ser siempre correctos, siempre nos duermen con todo
[/QUOTE]Tal cual

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:17402, topic:118251”]

El Muñe dijo las palabras exactas que el hincha necesitaba. No obstante, la TRAICIÓN por parte de la Comisión Directiva de River a los Socios, YO NO ME LA VOY A OLVIDAR. Nos EN-TRE-GA-RON.

Es completamente cierto cuando Gallardo dice: [b]“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más.”

[/b]Está denunciando la traición de los dirigentes
[/QUOTE]Yo creo que se toma el palo. La dirigencia de mierda es una completa vergüenza.

El Muñeco como siempre Genial, no le dio cabida a los Periodistas para que despues hablen toda la semana lo que dijo, me tranquilizo.

Ahora tenia que salir hablar algun Dirigente, esto me asusta, ojala mañana alguien diga algo el hincha lo necesita…

BOSTA HDP…

1 me gusta

O eso, o también está reconociendo que no pueden hacer nada los dirigentes y sólo ellos pueden defender al hincha.

3 Me gusta