River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se viene la linea de cinco

La zona del conflicto estaba siendo “”““protegida””“” por Prefectura, que esta a cargo de Bullrich. La policía de CABA al mando del amigo intimo de Angelici, Martín Ocampo. Angelici es el padrino del hijo, y ademas fue quien le pago la carrera de abogacía.

3 Me gusta

Que echen a patadas a los de boca así se suspende, que lindo seria un buen quilombo

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Fue algo que pasa siempre pero planificado entre la policía y angelici , y sobreactuado por los cagones de boca

4 Me gusta

Escuchen a Gallardo.

2 Me gusta

El líder ya bajó el mensaje. El que lo contradiga que se vaya a la cdsm

15 Me gusta

“LA DIRIGENCIA DE RIVER SE SIENTE ESTAFADA, NO CONFÍA EN LA DIRIGENCIA DE BOCA Y CREEN QUE FUE TODO UNA PATRAÑA”

#JuegoSagradoFOX - @libermanmartin y una información importante sobre el Millonario.

9 Me gusta

Che fuera de joda cierren este y abran otro nuevo por favor!!

1 me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:17374, topic:118251”]

Che fuera de joda cierren este y abran otro nuevo por favor!
[/QUOTE]Que consulten con el thread de astrología [emoji57]

Confío en el muñeco y en los jugadores, donde sea, vamos River!!!

3 Me gusta

Vamos a suponer que no estaba orquestado y que los que tiraron las piedras son los enfermitos mentales de siempre, supongamos que falló el operativo y echaron al inútil de ocampo, de lo que sí creo estar seguro es que tanto los bosteros como cualquier equipo sabe perfecamente que los micros rara vez se salvan de los piedrazos. Si estos tipos ya vienen desde el 2015 buscando venganza una de las cosas que pueden prever es justamente eso: “si nos cagan a piedrazos aprovechemos la volada y armemos flor de kilombo, salgamos tosiendo o con cara de dolor y si podemos inventamos alguna lesión”. Si esto fue así lamentablemente cayó en este partido, pudo haber pasado también en la final de la supercopa, el tema era esperar que se dé todo justito, ¿cómo no dejaron que lo revisen los médicos de conmebost?.

2 Me gusta

Si alguien después de escuchar a Gallardo sigue pensando en no presentarse … Si alguien no escuchó la conferencia de Gallardo y todavía tiene dudas sobre si debemos presentarnos o no, hágase un favor y escúchela. Va a tener ganas de salir a patear culos bosteros por todo el país.

23 Me gusta

boca… boca. BOCA

ESTÁ OBSESIONADO CON BOCA EL MUÑECO

Y ESPERO QUE TODO EL PLANTEL SIENTA LO MISMO

HAY QUE ROMOERLES EL ORTO, HUMILLARLOS, Y UNA VEZ QUE ESTÉN MUERTOS, HUMILLARLOS MÁS Y MÁS, HASTA DESINTEGRARLOS Y QUE DEJEN DE EXISTIR EN EL UNIVERSO

13 Me gusta

¿Para que?. Aca esta acumulada la furia contra Boca. Es la energía vital para jugarles y aplastarlos sin piedad.

14 Me gusta

Mientras tanto en Madrid.
Hinchas del local revendiendo entradas por todos lados, bosteros comprando en el sector de River, imposible comprar desde Argentina…
Nada fuera de lo que uno podría esperar. Espero que a los bosteros infiltrados lo fajen lindo, después del partido.

13 Me gusta

Ya esta, a pensar en lo que va a pasar en el cesped

3 Me gusta

Montiel, heroe del partido, con gol y todo. Saquen cap.

5 Me gusta

Éste señor DT representa como nadie los valores de mi club.

12 Me gusta

El tigre esta herido y esta furioso

Vengan hijos de puta vengan

9 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOO VAMOS GALLARDO

9 Me gusta

LPM como necesitaba escucharlo enojado a Gallardo

3 Me gusta