River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

----Palacios.Ponzio.Enzo
Quintero-----------Martinez
------------Pratto

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Nacho de titular no por el amor de dios

en el 2000, con aimar saviola y angel nos ganaron 3 a 0 con un delantero en muletas, si no es scocco sera otro, dejen de llorar

5 Me gusta

¿Está Franco?

¿Está Jony?

¿Está Pinola?

¿Está el león?

¿Está el loco?

¿Está el oso?

¿Está Enzo?

¿Está nacho?

¿Está Juanfer?

¿Está morita?

¿ESTA EL MUÑECO?

TE ESPERO BOCA

13 Me gusta

que se defina en los 90’ + 3’ + 4’ de adicion. River no tiene estado fisico para ir al alargue.

1 me gusta

¿Y boca?

Pablo Pérez está en un 40 por ciento de su estado físico.

¿Quién sería su suplente?

¿Almendra?

No es su posición y es un pibe.

Boca no tiene recambio…sólo un amontonamiento de jugadores.

Si se define por penales fallezco

3 Me gusta

quien coño seria ese? jaja

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??

No llega Scocco??? siempre nos tiene que pasar algo ??? y despues algunos dicen no sean depresivos???

la re concha de su madre!!!

2 Me gusta

lo dice por el pity

6 Me gusta

obvio que se le puede ganar a estas basuras igual , pero siempre algo ante una instancia definitoria …increible

2 Me gusta

Gallardo siempre sorprende y podria ser.

Ban

3 Me gusta

Tambien hay que estar fino y embocarla, porque el partido anterior si estabamos finos terminaba 3-0 tranquilo.

4 Me gusta

ahi va jajaja

sabes como te lo agarro a Abreu en esta situacion lpm

2 Me gusta

A Mayada ya le toco jugar una final de Libertadores, por eso de 8, no me molestaría verlo jugar a Camilo.

1 me gusta

Es tu revancha del 2015 uruguayo, vamos River querido!

Bajon la noticia de scocco, pero toda la confianza en el muñeco…

1 me gusta

Porque tengo más confianza que hace 3 hs atrás? Raro

8 Me gusta

Hay que jugar con 5 volantes, comerles el mediocampo, volverlos locos con el desorden ordenado, que se queden bizcos de mirar para todos lados al mismo tiempo y ver las sombras de las camisetas de River, el partido se gana en el medio, metiendo, jugando, tocando, se pueden volver locos muy rapido… y si a alguno se le ocurre pasar mitad de cancha estan los guerreros mitologicos esperandolos, agrupados, esperando que llegue el momento… su momento. mientras el amigo de dios les cuida las espaldas.

8 Me gusta

Claro, eso es fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

LUNATI

ah re

EL DIEZ…

2 Me gusta

Esta clase de partidos se juegan con el corazón y se ganan con la mente, dejemos de llorar por si esta o falta tal o cual jugador. Lo importante pasa por otro lado.

2 Me gusta