River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Miren, a mi lo que me pasa es que ya tenia asumido que nos iban a cagar de una u otra manera. No es que minimizo lo que paso, sino mas bien que me había preparado mentalmente para que ocurre algo como esto. Voka nunca juega limpio, siempre recurre a las peores artimañas posibles cuando esta contra la espada y la pared. Lo hicieron en el 2015 en cuartos de final, no lo iban a hacer en una final, con todas las instituciones del fútbol y fuera del fútbol cooptadas por ellos?. Ya sabemos lo que es la bosta, sabemos que los tipos juegan permanentemente fuera de las reglas.

Como dice Espert, esto no es un país, es un terruño. River como club es una isla de institucionalidad en un mar de corrupción, decadencia y mafia. Dentro de ese infierno, la manzana mas podrida de todas, el club Bosta Juniors, ejerce por estos nefastos años la suma del poder publico. Da bronca e indignación, pero pelearnos entre hinchas de River no suma nada. Lo que tendríamos que hacer los hinchas de River es PENSAR todos juntos una manera de voltear la mafia. No tengo claro que no presentarse a jugar sea la manera. Actuar bajo la emoción violenta solo nos va a hundir mas. Algunos sugieren que tenemos que pensar como ellos, ojo por ojo, diente por diente, etc. No señores, en mi humilde opinion, si River pasa a manejarse como un engranaje mas de la mafia, entonces se perderá todo lo que nos hace distintos. Pero al mismo tiempo, el club tiene la obligación de sobrevivir, perdurar. Incluso aunque la razón nos ampare, no podemos ir solos contra el mundo. Sería épico, pero seria suicida. Y yo no soy suicida, quiero que el club sobreviva esta etapa oscura de la mejor manera posible. Ya habrá tiempo de venganza, hay que tener paciencia.

6 Me gusta

Me refiero a manejar un operativo de esa clase, no la polícia en su conjunto , claro está. Cuál era el plan de la barra? Tirar piedras y conseguir qué? No me parece verosímil teniendo en cuenta que el partido se suspende por el uso que hizo boca del incidente, no por el apedreo en sí mismo. Y como plan orquestado por la barra con la policía apedrear el micro me parece como plan muy flojo para obtener algo incierto que tampoco sabemos qué sería.

1 me gusta

Si queres voltear la “mafia” lo primero que tiene que pasar es que en el 2019 este INUTIL que tenemos de presidente salga como rata por tirante de la rosada perdiendo la elección de manera escandalosa ro la diferencia de votos en su contra…Si sigue no nos quejemos de que esta mafia nos siga cagando…

8 Me gusta

Tremendo el ayudín para estos mafiosos, dos penales no cobrados y un gol mal anulado.

1 me gusta

Y este es el comienzo, creo que hoy practicaron con el rojo el robo que nos van a hacer, a menos que Gallardo y lo jugadores lo impidan, porque creo que D´Onofrio está entregado y por los euros…

Soy el único que cree que Martinez Quarta es mucho más jugador que Maidana y Pinola? Banco a muerte a los centrales titulares, pero tengo debilidad por como sale jugando el chino

1 me gusta

Martínez Quarta es el futuro

3 Me gusta

M Quarta está poco a poco volviendo a su nivel, es una muy buena alternativa para jugar contra la bosta en Madrid…

3 Me gusta

Me encanta el manejo de pelota que tiene. Hay que empezar a darle titularidad a partir del año que viene.

2 Me gusta

Me gusto mucho como estan jugando Álvarez y Ferreira, buenos proyectos tenemos ahi

8 Me gusta

Esos dos pibes habría que tenerlos en el banco contra la bosta, son dos pibes encaradores y ese tipo de jugadores se necesita para este tipo de partidos mechados con jugadores con experiencia en mil batallas…

6 Me gusta

[b]Martinez Quarta tiene una categoria y presencia de Crack, me encanta y creo que algunos fueron injustos con el en la Bostanera, si la Bosta pone el medio campo que decian el Sabado no se si el Chino no va de entrada.

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS…[/b]

5 Me gusta

para mi despues de maidana ramiro viene maidana martinez quarta

antes del doping era una dupla central 100 veces mejor que maidana pinola

pinola esta siendo aceptable, pero tiene arranques de jugador que no sabe lo que es un club grande, me da miedo eso, martinez quarta es mas solvente en ese aspecto

3 Me gusta

Se llama operacion de falsa bandera. Hay miles de ejemplos en la Historia. La mas famosa…el caballo de troya.

5 Me gusta

Pasó lo que pasó, ya está el diario del lunes, todos vamos a ver el resultado, vamos a buscar culpables, pero para mi estamos tratando de buscar explicaciones extrañas y la gran realidad es que la bosta armó todo este cirquete.

Vamos, la tirada de piedras al micro es re común, a nosotros nos viven apedreando yendo al chiquero. Ahora de repente se convirtió en plan maléfico? Si los teatreros de la mugre no hacían su obra esto se jugaba y a la casa.

Reitero, lo que pasó el 24 fue algo que pasa siempre, simplemente ahora se le buscó la vuelta para sacar una ventaja.

8 Me gusta

El domingo mismo esquema que el primer tiempo en la bombomierda, con el chino Martínez Quarta y dos delanteros, si tiene que jugar Álvarez que juegue, no hay otro. Para mí llega Scocco, lo digo con toda la ilusión del mundo.

4 Me gusta

Ojala vaya al banco, tengo toda la fe que así sea. Para los ultimos, 20, 25’, por favor.

3 Me gusta

yo lo pongo por Pinola, por tres motivos, es mas veloz, tiene mas juego aereo y no esta tan pelotudo (en relacion al penal infantil del otro dia, y el planchazo vs Indepte).

8 Me gusta

No es lo que esperaba que digan, es lo que van a hacer. ¿O crees que van a seguir patenado para adelante la final cuando se viene el MDC?.

1 me gusta

ojo con esto

[TWEET]1069415962263343104[/TWEET]