River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Puede ser, pero hay muchas cosas para dudar.

A Macri le interesa más su gobierno o Boca? Además hicieron saltar un fusible del GCBA y fueron los únicos que pusieron la cara. Y en el imaginario popular por más trascendencia que tenga, no deja de ser fútbol, algo que está por debajo de la seguridad del día a día, la economía, etc. No creo que mueva la aguja en su imagen lo que pasó.

Después da la sensación de que si River ni aparecía en las reuniones del sábado 24 y se plantaba, el partido se jugaba. Estaba todo el mundo del fútbol acá y había mucha intención de jugar. Ahí parece que era el momento, y dormimos.

Y en cuanto al negocio de FIFA y Conmebol, absolutamente. Ya con el asuntito de la final única estaba en claro, y encontraron la oportunidad perfecta para sacarla del país (y del continente, absurdamente claro está).

El asunto de la barra es muy probable que así haya sido, aunque lo curioso de todo esto es que no se sabe nada sobre quienes tiraron las piedras, no hay un solo detenido, ni una cámara de seguridad, nada? Y acá se disparan mil teorías, desde que efectivamente fue una zona liberada hasta que fue efectivamente la barra y sumado al asunto de entradas paralelas y demás puede desencadenar un ruede de cabezas importante en el club.

También el fallo del Tribunal, quitando responsabilidad a River pero al mismo tiempo se le pone la sanción de perder la localía y multas?

Hay demasiadas contradicciones y cabos sueltos como para asegurar tal o cual cosa. Y lo más probable es que nunca jamás sepamos la verdad.

1 me gusta

Deberian ser para cambiar mas que para vender

2 Me gusta

Y que esperabas que digan? Un " muchachos hagan lo que ustedes quieran"? Vamos, hombre.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Si, son 10 mil entradas para los hinchas argentinos que viven en argentina, 5000 mil para River y 5000 para boka

1 me gusta

Este es el resumen más claro de todo lo que pasó.

Manito de manteca Andrada

1 me gusta

¿Y por qué Argentina aumento los peajes un 56% para compensar a la familia Benetton y Florentino Pérez (Grupo Abertis)? Macri aumenta los peajes hasta un 56% para compensar a la familia Benetton y al dueño del Real Madrid - El Disenso

3 Me gusta

Si sos de River no podes ser macrista. BASTA de autodestruirnos.

12 Me gusta

vos sabes que yo le dije a un amigo de la bosta, lo peor que puede haber hecho guillermo es volver a poner a andrada despues de lo que atajo rossi

Eso y la futura relación entre mediapro(españa) y conmebol nos condenaron a cruzar el oceano y que el continente pierda la dignidad. Todo es interes personal, Dominguez nos toma por pelotudos cuando dijo “lo llame a florentino si podiamos jugar ahí” jajajaja que hdp

3 Me gusta

Si , estoy de acuerdo. Igual creo que a Angelici no le da. A quién le puede interesar que Angelici presida algo? Es más lo de Tinelli dicen que fue por mera ingenuidad, Macri es su enemigo y eso es irreversible. Quiso mostrar un lado sensible y no pensó en las mafias que se tejen alrededor, Tinbelli ya es un poco asi.

En cuanto a los apoyos de Angelici, son pocos y bastante endebles. Dijeron que Peñarol por ejemplo respaldaba el reclamo de boca , cosa que se supo es mentira y, por el contrario, respalda a River. Son todos unos mafiosos para al mismo tiempo carecen de credibilidad, legitimidad y capacidad. E incluyo en esto mismo a Macri. Con una carrera política fracasada se reducen demasiado sus chances de tener legitimidad para quedarse con el fútbol sudamericano.

Veremos , yo ya lo dije, River tiene que hacer política. Y en eso Donofrio no está desacertado, incluso el apoyo de Francisco es algo que a River lo podría catapultar de una manera muy fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

No creo que la barra pueda manejar la policia de Larreta y Ocampo. Creo que la hipótesis más potable es que Angelici y la runfla que tiene alrededor con Richarte ( agente de la ex side) como cerebro tramaron esto.

3 Me gusta

Viendo lo que está choreando boca me preocupa bastante de cara a la final.

3 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:17335, topic:118251”]

vos sabes que yo le dije a un amigo de la bosta, lo peor que puede haber hecho guillermo es volver a poner a andrada despues de lo que atajo ross
[/QUOTE]Ahora se comió un gol y lo salvó el árbitro, mamita

1 me gusta

[b]Alguien tiene que hablar para calmarnos, esto no se aguanta sin saber que carajo pasa…

GUERRA ETERNA A LA BOSTA, PROHIBIDO OLVIDAR!![/b]

2 Me gusta

No es que la maneja, pero que tranquilamente pueden tener negocios en común, no me cabe duda.

Yo te quiero River Plate
A vos te sigo, vos sos mi vida
Siempre te voy a alentar
Sos lo más grande de la Argentina

1 me gusta

[b]Nadie esperaba la palabra de Donofrio o algun Dirigente, me jugaba que hoy hablaban.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!![/b]

1 me gusta

Yo lo que mas quiero en estos momentos es romperle el orto a Pimienta Jr y despues de la final, el lunes 10, empiecen a presentar demandas por todos lados desde el CARP, quiero ver sangre, algun orto tiene que sangrar, ya sea de Pimienta Jr, jugadores pimenteros, CONMEJARA, FIFA, Policia, MACRI GATO, Infelici, CABA, etc, etc o el que sea.

Espero que se documente todo esto, 20 policias contra mas de 90 hoy dia??? Estan jodiendo??? KARMA, es todo lo que tiene que pasar.

QUE LLOREN MIL MADRES, PERO NO LA MIA!!! Te vamos a matar club de colores azul y orin!!!

3 Me gusta

Me encanta que hayan ganado jugando horrible y robando asquerosamente para tapar su nivel, y el de su arquero.

3 Me gusta

Habiendo visto el partido del rojo contra la bosta, creo que esto está listo para que nos terminen cagando…Esto es muy sucio, los bosteros lograron lo que querían, sacar a River de nuestra cancha, tener ellos público visitante, y encima el VAR en su mismo lugar de concentración…

Solo Gallardo y los jugadores pueden torcer esta historia que está mal parida y que el poder de este nefasto gobierno, la Conmebol y la AFa quieren que ganen los bosteros…….

3 Me gusta