River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hacen agua por todos lados y tienen la defensa titular

1 me gusta

Tremendo la cantidad de policias que habia. Acabo de pasar por ahi.

2 Me gusta

Domingo: perdono todo el sida que diste en River si rompés a Benedetto o cualquier otro jugador que sea titular el 9

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Son una murga estos muchachos, eh? Y eso que Independiente no es el Barcelona

4 Me gusta

Estos se están comiendo un baile bárbaro y los están perdonando, después llegan una vez y hacen un gol

2 Me gusta

Y eso que tienen a un bostero de 9, si fuera cualquier otro ya se comían uno

3 Me gusta

Terrible baile se esta comiendo nenedetto, el negro villa, olaza y mufarini. Va empatado porque se le viven comiendo los del rojo, sobre todo parapam.

2 Me gusta

Esa amarilla :lol:

Dan asco marcando hay que encararlos sin miedo

1 me gusta

Ese andrada juega mas adelantado que la mierda, se la picas o un bombazo de afuera y queda pagando como un hijo de puta

explayese

Porque comentan aca lo del partido de bosta y el rojo? esa es una terrible desvirtuada, está el tema de la superliga para eso

3 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:17318, topic:118251”]

Porque comentan aca lo del partido de bosta y el rojo? esa es una terrible desvirtuada, está el tema de la superliga para es
[/QUOTE]Hace una semana que esta desvirtuado el tema

3 Me gusta

Les cantaron boca sos cagón y el que no salta abandonó cuando salieron a la cancha

3 Me gusta

Y ahi anda boca choreando penales.

1 me gusta

Lo minimo que espero de esa final es que faltando 15 o 20 minutos ellos ya agoten sus tres cambios, nosotros todavia nos queda uno, ahi si, uno de los nuestros con la roja porque quebro al Mono Tevez, ajusticiando todo lo mal que le hizo a los que quebro y por ponerse la azul y orin, ya no pueden poner otro jugador, el proximo que salga quebrado Tambien que sea Penedetto o Onechoto Avila, quedamos con 9 jugadores ambos hasta el final del encuentro, es todo.

Es la nada misma la bosta contra Independiente, si no es por alguna individualidad o alguna pelota parada son la intrascendencia misma en ataque.

Si River juega como lo sabe hacer y no desaprovechamos tiros al arco como malogramos llegadas claras, por ejemplo las de Palacios a Gimnasia, este partido es más que ganable.

2 Me gusta

El que no salta abandonó, los hinchas del rojo a la bosta

Hay alguna facilidad para el hincha que sacó entrada para el monumental y quiere viajar a madrid? es decir, llevando su anterior entrada debería tener el pase garantizado, sentido común, no podes pagar dos veces por el mismo espectaculo.

1 me gusta

Lo apretaron con Euros.

Donofrio tiene que hacer una conferencia de prensa urgente y explicarle a los hinchas de River que carajo esta pasando-

1 me gusta

Creo que a River le dan 5 mil entradas para vender y nada más.

2 Me gusta