River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo creo que el plantel va a salir a ahogar la bronca de todos los socios que no pueden ir despues de la boludeada que les pegaron. O al menos eso espero, que salgan con la sangre en el ojo después de tanto circo. Vamos muchachos, el 8 hay una cita con la história, a derrocar el poder

5 Me gusta

Los del rojo gritando boca sos cagon

4 Me gusta

Lo de odiarnos iba a ser 3 meses o 4. Boca cuando robo todas las copas del 2000 con macri, cuanto duro el odio? 2 o 3 años? Ahora ya nadie se acuerdo como ganaron esas copas.

Me gustaría saber de qué manera y con qué lo habrán apretado a Donofrio para que el viejo no se plante y salga a decir RIVER EN MADRID Y CON HINCHAS DE LOS DOS NO JUEGA Y PUNTO.
Ni siquiera un dirigente salió a decir algo. Nada de nada. Muy raro todo.

Si van a llevar gente ellos, ojalá lleven muchos genuinos y q esté la barra. Ante el primer “movete boca, movete” se acalambran 5 jugadores.

4 Me gusta

Como que te equivocaste de usuario con esa respuesta, porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo escribí. Yo hablo de la “”“genialidad”“” de algunos usuarios que dicen que River no tiene que presentarse a jugar el partido, creyendo que “somos River y por eso no nos va a pasar nada malo”. Cuando la realidad es muy diferente a la fantasía. De hecho hoy escuche que Infantino y Dominguez dijeron que si un equipo no se presenta a jugar, el campeón es el otro.

Ya dije mil veces que una cosa es apelar esta decisión, y otra muy diferente es no acatar la decisión final de CONMEBOL y FIFA:

1 me gusta

Muchachos sigan discutiendo mientras me voy a alentar a la camiseta que hoy sale a la cancha y necesita del apoyo de la gente más que nunca. Cuando vuelva de la cancha me fijo que nuevas conclusiones hay respecto a la final. Abrazo

2 Me gusta

Solo por el equipo y por Gallardo tengo un 5% de esperanza de ganar este partido, que no debería ver nadie porque es la cosa más aberrante que le han hecho a la Copa Libertadores en su historia y a River. Lo analizo y no puedo creer todo lo que nos pasó y como nos cagaron. Es un desastre.

1 me gusta

Vamos muchachos, ya está. Es tiempo de alentar. Confianza en el muñeco, confianza en los jugadores, confianza en ese espíritu competitivo.

6 Me gusta

Abran un thread nuevo, hay mucha mierda acumulada en este. Es hora de tirar todos juntos para adelante.

3 Me gusta

doble amarilla
@okdobleamarilla

Urgente. 90 policías de la Ciudad blindan Libertador y Quinteros 3 horas antes de #River vs #Gimnasia cual guardia pretoriana. Contra #Boca no había más de 20 efectivos. Las sospechas sobre el ex ministro Ocampo cada vez más ciertas.

2 Me gusta

jajaja, Calvari. Ya me había olvidado de este sorete. Lo tengo bloqueado de todas las redes sociales porque no quiero ver ni siquiera cuando lo retwitean. Es un flor de hijo de puta.

3 Me gusta

Hasta hoy podemos hacer catarsis, ya mañana a concentrarse en el partido.

4 Me gusta

Con el reglamento disciplinario. No jugas y la copa automáticamente es para Boca. Ademas de que te comes una sanción gravísima los proximos años: no jugar copas internacionales (y toda la enorme perdida económica que eso trae).

Es una fantasía creer que 1 solo club puede oponerse a CONMEBOL y FIFA y ganarles.

1 me gusta

Oooooo sos cagon, sos cagon, sos cagon, boca sos cagon

3 Me gusta

Posteo video:

[TWEET]1069354546663694336[/TWEET]

3 Me gusta

Hermoso descanso de los hinchas del Rojo!

2 Me gusta

Damian Villagra
@DamianAvillagra

El micro de #Boca llegó Avellaneda sin ningún inconveniente. Cada día estoy más convencido que todo estuvo armado. Pasaron ocho días y ni siquiera hay un identificado. La seguridad sigue ausente.

9 Me gusta

Plantarse es hacer historia.

Así como San Martín y Güemes se plantaron y les chupó un huevo las sanciones del “imperio”. Ponerse de rodillas y regalar la localía es un error grosero

Cuanto cotiza partirle una gamba a Benedetto?

1 me gusta