River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se juegue donde se juegue todavía no entiendo porque boca tiene el privilegio de poder llevar gente al partido donde supuestamente el local es River.

DELINCUENTES.

5 Me gusta

[TWEET]1069265871388983296[/TWEET]

El caradura ese era partidario de Passarella, quiere que se hunda Donofrio

1 me gusta

Gracias por esas palabras Capo, 100% con vos!

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Yo no quiero que se hunda D’onofrio porque se hunde River. La CD tiene que poner los huevos sobre la mesa y dejarse de joder!

Sólo aclaro que ese tipo fue un vende humo y cómplice del descenso de River. Jamás me voy a olvidar del #Europeo

2 Me gusta

Lo que diga Calvari hay que tomarlo con pinzas, no te olvides que es propasarella, cada vez que tiene la oportunidad le pega a Donofrio hasta si se tira un pedo, si River no se presenta Calvari va a decir que River hace mal en no presentarse y viceversa. Y ojo que no estoy defendiendo a nadie porque para mí está mal cómo se cagaron en el hincha de River. Solo digo que lo que diga Calvari no hay que tomarlo en cuenta

3 Me gusta

La verdad que era más digno que le den la copa a vosta, algo que por lo menos es una sanción que está en el reglamento. Perder la localía y definir fuera de la confederación es algo que es antirreglamentario y solo es un circo en contra de River institución y su gente, cuando dicen que la conmebol es de River, nunca un club fue victima de semejante infamia. Lamentablemente no nos queda otra que presentarnos y salir a ganar como siempre. Yo por dentro estoy muerto ya, esto estaba arreglado desde que el Pity le metio el gol a Gremio, nos cagaron la final a todos los hinchas que hacemos esfuerzos sobrehumanos para poder pagar la cuota y alentar siempre. Seguiremos solo por amor a River, pero el fútbol está podrido completamente.

Te juro por mi vieja que fallecio este año que hoy no lo se. Estoy bastante dolido, obviamente mi situacion es particular pero esto no tiene precedentes, uno puede ser paranoico normalmente pero esto ya es un robo de todo calibre. Por donde lo mires estan haciendo a diestra y si iestra TODO para llevarsela a como de lugar. He visto estos ultimos dias robos en el futbol mundial. Sin ir mas lejos vi un chelsea barca semis de champions que no le cobraron 6 penales a chelsea, una verguenza total. Me imagino algo por el estilo pero con esas faltitas de mierda que no se revisan y severidad total en las pelotas paradas a nosotros.
Por ahi cambio de opinion y lo veo pero te juro tengo ganas de hacer mierda todo lo que se me cruce enfrente

3 Me gusta

Bregman es de Estudiantes. Solano, legislador del PO-FIT, es de River. Va siempre a la cancha.

1 me gusta

Cuándo arranca el aliento y la confianza en el equipo en este thread?

7 Me gusta

No importa quién lo dijo sino lo que dijo. Ya se que es passarellista.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Eso sobra. Estamos discutiendo otra cosa.

Gente a calvari no hay que darle cabida, fue el soldado no1 de passarella, y odia a donofrio, asiq ni cabida, yo solo lo puteo a calvari

4 Me gusta

Abrazo por lo de tu vieja, la mia zafo de un cancer el año pasado de pedo. Yo se de socios que hasta dejaran de pagar cuotas y no iran mas a ver a River, y pasa con gente como la que se desiluciona con las cosas, te puede pasar con una banda, una novia y mil etcs. Para mi no tiene el mismo sabor que antes, no te puedo mentir, pero pienso que cuando suene el silbato vamos a estar todos a mil y no nos va a importar nada, ruego porque asi sea y que eso nos devuelva el alma al cuerpo. Ni hablar de si ganamos, yo no soy del tipo necio que se pone contento y le chupa un huevo el hincha de River, me da por las pelotas lo que paso con toda esa gente en Nuñez, pero como te decia, RIVER, mi River, tu River y el de todos nosotros va a estar jugando contra la mierda una final de Libertadores, manchada o no, y ahi uno quiere estar como sea.

Ultimas consecuencias: plantarse, sumar el apoyo de los hinchas y del mundo del fútbol. Si River se planta, deja en evidencia a la AFA, a Boca y al Gobierno. Los obligas a tomar posición. Y por lo menos, traes la Final a Sudamérica. Jugar en Brasil con público de River sería un triunfo, por ejemplo. El tema es que esta Comisión Directiva es muy cagona y le chupa la pija a la AFA, a la Conmebol y al Gobierno.

El aliento y la confianza siempre estuvo y esta, el tema es que no somos el barcelona para decir que dejamos a messi en el banco y le rompemos el culo igual. Hoy un tipo que nos cague con faltas es una tortura porque river en la pelota parada es un terror.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Pase lo que pase ojala que sea algo bueno porque lo necesitamos todos y lo merecemos. Yo por mi parte en un rato voy a ir a la cancha, como siempre desde hace ya 13 años, pero esta vez voy a no solo alentar a unos pibes que nada tienen que ver con esto sino también a reclamar lo que todo River se merece.

1 me gusta

Ahi esta!!! Esa es la cosa, como dice el dicho “la madre del borrego”

A Pimienta Jr le importaba y le importa un choto jugar el partido, eso lo sabemos todos, pero, ellos lo que querian y siguen queriendo es ganar el partido en el ESCRITORIO y con esto de la injusticia que hicieron de hacerla de “VICTIMAS” se querian adjudicar nada mas ni nada menos que la copa, o sea que, no eran unos octavos ni cuartos, nada mas ni nada menos que la final, la copa, nos querian hacer un danio mas grande, hicieron un danio grande, pero no le demos la oportunidad de que sea mayor el danio, si nos damos por vencidos, si no vamos a jugar el partido final, si nos ponemos en el papel de burros empacados, ellos van a celebrar la copa como algo epico, algo mas que un partido, mas que un ojo por ojo, diente por diente, a no darles el gusto, que si la quieren a la copa, que la ganen en la cancha, en el verde cesped, no hay otra, no nos pongamos en el papel de burros empacados, vienen, siguen y seguiran con la sangre en el ojo y la pija de Gallardo y los jugadores del 2015 hasta el dia que se mueran, no le demos con el gusto de esa particular revancha, que la sigan sintiendo a esa pija dura del 2015, hasta ahora que me doy cuenta de cuan dolidas estan y con la cola ardiente desde ese dia, MAMITA!!! no sabia eso hasta que llego el dia del partido.

QUE LA SIGAN SINTIENDO, GRANDE Y BIEN ADENTRO!!!

1 me gusta

Siento que me chupa todo un huevo ya. Ni ganas de ver el partido tengo.

Desafortunadamente no tenemos el peso para plantarnos, de hecho, nunca se vio que a un equipo le hagan semejante movida, lo que evidencia que no tenemos peso en lo absoluto. Todo esto estaba digitado desde mucho antes, desde que vienen fogoneando en los medios con que “conmebol es de River”. No nos queda otra que jugar y ganar.

1 me gusta

Ellos están cagados, muchachos. Y ahora ni siquiera tienen el plus épico de dar la vuelta en el monumental. No tienen de que agarrarse para sentirse punto. Saben que les dieron una ventaja a partir de su simulación.
Les hacemos un gol de entrada y se les termina el verso.

13 Me gusta

Hoy me puse a ver unos de los tantos programas de mierda que hay de fútbol justo cuando hablaba Lunati, y el loco este me levantó el ánimo. Por lo menos se dijeron cosas que acá repetimos todos los días y nadie más dice: “el periodismo opera para bosta” “River fue el perjudicado” “Si River mantiene el ánimo puede ganarlo”
Bueno, hoy dejo atrás toda la bronca, la angustia y la furia para concentrarme el partido. Entiendo que muchos sigan calientes, pero ante semejante atropello sólo nos queda ir para adelante amigos. Ese plantel debe saber que lo bancamos a muerte, que confiamos en él y que tiene todas las chances intactas porque es capaz de ganar en cualquier lado.
SIGAMOS CREYENDO

8 Me gusta