River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

tal cual era el sabado que hasta infantino metia presion para que se juegue!!! era ahi nada caballeros ni mierdas asi que despues lod bosteros que cagan encima sin dudar. como vas a firmar un pacto de caballeros con angelici!!! en que cabeza cabe!!!

[quote=“Michael_Huddleston, post:17239, topic:118251”]

La ida se jugó en la Bombonera solo con hinchas de Boca y la vuelta se juega en MADRID con ambas parcialidades. El robo del siglo
[/QUOTE]es increible lo que hicieron!!
dicen que sale como 100 lucas ir alla a ver el partido!! se cagaron en todo

2 Me gusta

Solo les digo esto a los indocumentados que vienen a chusmear aca … RIVER EN LAS DIFICILES SE AGRANDA

5 Me gusta

Más de 1000 páginas. Que insana que es toda esta situación, viejo. Necestiamos ganarla sí o sí.

3 Me gusta

Yo lo dije, no entiendo mucho del tema, pero poner en el estatuto: quedan declaradas personas no gratas el presidente de boca de turno (el que sea, queda para la posteridad), sus jugadores de turno (idem presidente),sus hinchas, sus socios y hinchas caracterizados. Ademas de lo que decis vos, ninguna campaña conjunta, ningun tipo de relacion publica, etc.

2 Me gusta

Mataria x un mm lpqtp

A ganar

1 me gusta

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:17240, topic:118251”]

Nos robaron a mano armada
[/QUOTE]Temo que es peor que robarnos, nos compraron

1 me gusta

[quote=“439298596603971, post:17218, topic:118251”]

a vos te parece de buen hincha hacer eso
[/QUOTE]Por qué te hiciste un usuario con el número de la tarjeta de crédito?

1 me gusta

[quote=“LP23, post:17247, topic:118251”]

Si saliamos a jugar el 24, ya no se estaría hablando de esto porque tendríamos la copa en la vitrina. No nos presentamos para solidarizarnos con el rival, y ahora ellos nos sacaron la localía y nos mandaron a jugar al culo del mundo donde va a ir toda su barra y la nuestra 0.

Somos unos boludo
[/QUOTE]En cierta forma todos perdimos. Nosotros la localía, la posibilidad de habernos presentado aquel dia y ganarla (cosa incierta y poco probable).
Si eso pasaba, nos odiarian todos hoy en dia.
Ahora que se juega en España, boca perdió “la épica”, tambien la chance de dar la vuelta en River, y tambien la “lastima” de la opinion pública por los piedrazos.

3 Me gusta

[b]Vamos hacer HISTORIA y se la contaremos a futuras generaciones en el 2018 RIVER unico equipo en el Mundo que gana una final jugando dos veces de visitantes…

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS…[/b]

5 Me gusta

Pego el pensamiento de un Español en el Diario Marca. Hasta ellos se dan cuenta que es un afano esto, mientras tanto muchos hinchas de River parece que no se dan cuenta de lo que esta pasando.

“”“El Presidente de la Conmebol es un caradura, único. Acaso, cuando los hinchas del Atlé. de Madrid, asesinaron al hincha del Deportivo de la Coruña, en un partido de Liga, lanzándolo a las gélidas aguas del Rio Manzanares, ¿¿trasladaron ese partido a una ciudad de Suramérica?? La Copa Libertadores es de América y se debe jugar en el Monumental de River y sinó que se juegue en el Maracaná, en el Centenario de Montevideo o en el Atanasio Girardot de Medellín. Eres un caradura, Presidente de la Conmebol “””"

3 Me gusta

Viene desde siempre esto de la solidaridad, cuando ascendieron por decreto, River les dio una mano también, tiene que venir sangre nueva, pero la renovación debe ser en el gobierno nacional, en los medios, en todos lados y pisarles la cabeza

2 Me gusta

Ya agacharon la cabeza hasta los medios partidarios. Me quiero morir.

4 Me gusta

Karma karma karma

No creo que nos caguen con el arbitraje y con cosas raras, lo va a ver todo el mundo si pasa eso. Creo que ya demasiado nos cagaron con sacarnos de la cancha y con qué vayan público de ambas parcialidades. Si además de cagarnos con algún robo durante el partido es para inmolarce con una bomba cual suicida de isis en la afa, en la Conmebol y en todos los lugares donde haya bosteros de mierda.

140 euros hermano, caro hasta para la gente que esta aca, no me imagino lo que debe ser para los de alla. Y mas los que ya pagaron, mas viaje y mas todo. Una odisea conseguir, los revendedores llevandose todo, EL maltrato en todo sentido. Lo logico es decir “no compro y que no vaya nadie”, pero ustedes entenderan, el corazon de eso no entiende. Que se termine ya esta copa viejo, uno estaba preparado para pasarla mal con los nervios por dos semanas y en dos partidos, no en todo lo que paso, nervios pre partido que no fueron, nervios a ver si nos descalificaban, nervios intentando pegar entrada, y ahora los nervios de la previa de nuevo. Si no me fallo el bobo en estos dias, no me falla mas…

1 me gusta

A mi me causa cierto temor que justo ahora este pelotudo Dominguez demuestre esa debilidad, lo digo mas alla de todo esto que paso y lo que esta pasando y el dolor que siento es indescriptible, estoy ahora deprimido y con pastillas antidrepesivas, volviendo al tema, OJO! con eso porque los hdmp de Infelici y MACRI GATO con todos los secuaces laderos que tienen seguro estan queriendo llevarse puesto no solo a River Plate y Donofrio, sino tambien a la CONMEJARA, lo digo porque este hdmp Infelici ya fue rechazado de CONMEJARA por no reunir los requisitos de etica o mejor dicho, por ser un mafioso y tranfuga, (y si te rechazan estos tipos que son la mama de los transfugas, quiere decir que sos el tatarabuelo de la transa) y a su vez, el es el que preside la liga sudamericana que quieren crear y de esa forma sacar a la CONMEJARA del medio, para mi es asi, se quieren llevar puesto no solo a River, van por todo el negocio estos soretes, Infelici y MACRI GATO, por eso es que a este ultimo muy poco le interesa el pais, en fin, espero que los de CONMEJARA y Dominuez esten alertos a esto y se den cuenta, insisto en que Infelici es el presidente de este nuevo intento de liga sudamericana.

Otra cosa, el tilingo este, el trolo de Showmatch, Tinelli, no era el que queria una copa como la Championsleague europea en las Americas no hace mucho??? sera por eso que el tipo nos tira merda en estos ultimos dias???

Ojo al piojo con la debilidad y no personalidad de Dominguez, lo hacen boleta y forman otra liga sudamericana paralela, mas con el G20 y el otro impresentable que estuvo en el pais junto a MACRI GATO, Infantino.

Hoy hay que cantar contra CONMEBOL y contra MACRI!

Que se sienta la bronca del hincha!

Vamos banda!

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

D’onofrio la concha de tu madre! SALÍ A DEFENDER AL SOCIO!

1 me gusta

No hermano, una cosa es el corazon y otra es ser un pelotudo, perdon que lo diga asi, no tengo otra manera de calificar que te vean la cara de esta manera. En la vida todo tiene un limite y tambien en la vida cada uno hace lo que quiere, como violar un nene o pegarse un tiro. Ya esto es en cierto modo ser complice de esta forreada. Digamos es cien veces peor que comprar un celular robado, vos sabes que es robado y que a alguien se lo quitaron y hasta incluso le habra dolido el alma. En esta epoca de mierda que vivimos hay que ser responsables desde el lugar que nos toca, cortarla un segundo con el individualismo (porque miren como los demas clubes no nos apoyan, despues se la van a comer doblada tambien) y si queremos lograr un cambio aportar nuestro grano de arena. Miren en francia y en los demas lugares. La gente se le planta al gobierno, aca, todos anestesiados, yo no se si porque los boludilizaron o la gente ya de tan poco educacion es muy pelotuda pero lamentablemente nos estamos dejando meter una mano tras otra en el orto y es una cagada decirlo asi y hablar de que somos todos unos imbeciles, lo cual obviamente le va a caer mal a todos, pero peor es la realidad que vivimos y eso por mas discurso estoico que se diga sigue siendo lo que marca la realidad.

La vida en cada minuto estaba convencido de dar ese 24, y el 25 tambien y el 8 o 9 cuando sea. Esto es el peor atentado a la institución de la historia. Yo no voy a permitir que se salgan con la suya. La copa pasa a un segundo plano, aca esta en juego la dignidad de river, de los socios osea river, de todos nosotros.

2 Me gusta

Si es con RESPETO, las opniniones se aceptan, aca aplica la misma regla que para el que la va a ver, sea por tele o en la cancha. No las vas a ver a la final? Y de onda pregunto eh. A mi no me va el forobardo o insultar por insultar, menos a otro hincha de River. Estoy seguro que la semana que viene seremos 30 millones de pelotudos, estemos en la cancha o al frente de una tele. Y me llena de odio que nos saquen la localia y se salgan con la suya, pero vos, yo y el que sea sabe que al partido lo vamos a terminar viendo y participando de esto. Saludos.