River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que olor a mierda sorete inmundo.

TE VAMOS A ROMPER EL ORTO ACÀ O EN MARTE.

2 Me gusta

No pidas que un diario que siempre ha sido “socio” del poder de turno diga alguna verdad…Solo sirven a intereses y a su bolsillo, la verdad queda para otro tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Totalmente de acuerdo…
espero que ahora nuestro presidente no diga que en el verano va a haber un “amistoso” con los bosteros, porque ya no existe espíritu de “amistad” con esos delincuentes…….

2 Me gusta

Me da gracia tu complejo impresionante de inferioridad que te pones de perfil a Ahumada por una frase pedorra, cuando tu capitán tiró la frase más cagona de toda la historia del fútbol argentino: “No voy a jugar en una cancha en la que puedo llegar a morir”. :lol:

Ahora volviendo al tema. No hay dudas de que todo esto está orquestadisimo para que lo gane Boca. El único que puede revertir todo esto es el 11 que va a salir a la cancha a matar bosteros. Cero fair play, cero tirarla afuera si se rompe alguien, y si es necesario, fracturas a los HIJOS DE LA GRAN PUTA que decidieron ponerse esa camiseta asquerosa y prestarse al show. Ganemos o perdamos nojalá que Benedetto, Tevez, Wanchope o Perez no salgan caminando. Que salgan en camilla directamente

2 Me gusta

hay que ganarles la final y con la copa en casa, no darles revancha jamas en la vida. Que mastiquen bronca eternamente.
Si hay que ir para atras para evitar cruzarlos, banco al Club fuerte.

y nunca mas sus hinchas aca

5 Me gusta

Pueden banear a los infiltrados?

3 Me gusta

Hay que divertirse con los monitos, su zoológico cerró

2 Me gusta

$1.650 Sívori Baja en Núñez
€3.160 mismo lugar en Madrid

“Igualdad de condiciones”

1 me gusta

Espero que después del partido, salga como salga, se rompan definitivamente relaciones con ese club inmundo. Ni amistosos, solo cruzarse por el torneo por obligación y nada más. Donofrio tiene que manifestar abiertamente esto, y romper el clásico simbólicamente. después de todo este mamarracho lo minimo que tiene que hacer el viejo peronista-macrista es responder por los hinchas: no queremos tener más nada en común con ese club horrible, cobarde, mal perdedor y cagón. Y esto engloba a todos los miembros de esa gente: jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, hinchas, todos. Nunca más.

7 Me gusta

Eso no sale ni un partido del madrid :lol: :lol:

Esto nos pasa por caballerosidad y no querer salir a la cancha el otro día. Ahora en más a pisarles la cabeza, salir a ganar y en lo posible que rompan a Bendetto y a varios más, odio más que nunca exijo sangre y muerte!!! Muerte Boca, ojalá si es que las hinchadas van a estar mezcladas se maten a trompadas en las gradas, muerte Boca muerte!!!

6 Me gusta

todavia me acuerdo cuando bosta fue para atras contra Oriente Petrolero para dejarnos afuera en fase de grupos. Empataron y lograron el objetivo.

nadie se acuerda de eso salvo los “caballeros” hinchas de River.

eso fue grave pero lo de ahora esta en otro nivel, sumandole ademas el irrespeto de dirigentes escribiendo River con b de Bosteros aBandonadores.

tambien me acuerdo que hace 2 años Donofrio fue a CONMBEBOL a pedir que se le reduzca la sancion a Bosta y ahora se le volvieron a cagar de risa en la jeta y la de todos los simpatizantes de River.

una verguenza

10 Me gusta

La ida se jugó en la Bombonera solo con hinchas de Boca y la vuelta se juega en MADRID con ambas parcialidades. El robo del siglo.

14 Me gusta

Nos robaron a mano armada.

1 me gusta

Lamentablemente creo que nuestro presidente esta siendo complice de todo esto. “Todos tienen un precio”, dice un dicho- Aca hay billetes de los grandes.

1 me gusta

Era la final del siglo. Ahora es el robo del siglo. Ni siquiera respetan su propio reglamento.

4 Me gusta

Reglamento CONMEBOL
Artículo 34
Parágrafo único - La condición de local es obligatoria y no podrá
ser cedida ni modificada por ninguna causa, al igual que el orden
cronológico de los encuentros en todas las fases.

Por ninguna causa excepto cuando haya euros de por medio y cuando los representantes de ambos equipos consientan la perdida de la localia para alguno de los equipos.

A los que dicen que a Macri no le conviene esto. Viejo, no aprendieron nada en 12 años del pro en caba, nade en 3 de este tipo en nacion, ni menos de ellos en ese club de mierda. OBVIO QUE LES CONVIENE. Como todo en este pais, dicen que somos negros, que no nos merecemos esto, el futbol para todos, el gas, la luz, ir al cine… no se lo merecen x negros, xq no laburan como decimos que tienen que laburar para llegar, no saben manejar las cosas, como no saben, nosotros, la elite, les imponemos como debe ser, pagando, y si no podes, alpiste…no me importa, sos inferior a mi. Ya lo hacian el año que viene con la final unica… paga toda la copa, pero el partido que importa…si sos rico(como nosotros) podes ir… si no jodete… y ahora lo adelantaron nada mas.

18 Me gusta

[tweet]1067840038610841600[/tweet]

Por eso las cosas eran distintas con animales como Carlitos Sánchez, Vangioni, Funes Mori. Ahora sólo nos quedan Ponzio y Maidana, y ninguno de los dos está en su mejor nivel lamentablemente, pero la cabeza puede influir más que lo físico.

1 me gusta

Si saliamos a jugar el 24, ya no se estaría hablando de esto porque tendríamos la copa en la vitrina. No nos presentamos para solidarizarnos con el rival, y ahora ellos nos sacaron la localía y nos mandaron a jugar al culo del mundo donde va a ir toda su barra y la nuestra 0.

Somos unos boludos

4 Me gusta