River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“439298596603971, post:17197, topic:118251”]

bostero
[/QUOTE]Si bostero y puto abandonador como toda la lacra simia de esa villa imunda que llaman la boca

3 Me gusta

Si Macri se mueve, el partido se volvia a jugar aca, en nuestra cancha, con nuestra gente…eso si le preocupara realmente, claramente no , ya fue consultado por este tema y ya dio su ok para que se juegue en España, si ya dio su ok, no seamos inocentes. Despues FIFA y Conmebol pasan a un segundo plano, hacen lo que se les dicta. Boca y su poder politico lograron, TODO ARMADO, que juguemos alla. Angelici no deja de ser mas que la marioneta, no desemboquen su odio en el gordo porque ahí no esta la raíz.
Esto estuvo todo armado desde el momento cero, ya estoy grande para escuchar que el cuento de las barras, en todo caso, usaron a la barra, les pagaron para que hagan esto. Liberaron el lugar, dieron el ok, la policia se corrió y se acciono…hasta me atrevo a decir que jugadores dentro de ese micro sabían que podía pasar, si me estoy yendo al carajo puede ser, pero el acting al bajar del micro me lo demuestra.
Ahora hay que ir y jugar, no jugar no soluciona nada, es peor. Por mas que duela, nos cachetearon de lo lindo, hay que fumarsela y alentar para que ganemos un partido que ya de entrada nos robaron.

5 Me gusta

macri ?

Mira no es por defender a Macri pero en esta según Doble Amarilla Macri quería que se juegue porque tenía el G20 a unos días y no quería quilombo, más allá de la imagen que dimos.

Otra cosa es que en Conmebol tengo entendido que la decisión se tomó en votación.
Y el G20 es algo más protocolar, no creo que habiendo medios de todo el mundo haya espacio para reuniones de ese tipo, hay un cronograma, se firman acuerdos entre países, siguen una agenda.

El tema es que si fueron capaces de hacer todo eso, nos deberiamos estar preguntando que son capaces de hacer de cara al partido que se viene.

Tienen terror a perder esta final contra nosotros, Angelici ( que coincido no es la raiz pero es representante de Macri) se juega la presidencia y su carrera en el club. Son capaces de todo, ya lo demostraron

2 Me gusta

Coincido. Por otro lado, tenemos que dar vuelta la pagina y mostrar apoyo al plantel. Los gladiadores que van a salir a la cancha el domingo a pelear una guerra contra todo lo que paso y contra todos, necesitan sentir aunque sea a la distancia el acompañamiento. No podemos dejar solos a nuestros jugadores que son los que tienen que ir a poner la jeta. Si nosotros estamos calientes y decepcionados por como nos chorearon la final, imagínense ellos. Yo se que van a salir a jugar ese partido como de vida o muerte, porque así los mentalizara Napoleon. Pero los hinchas, y los dirigentes, tenemos que hacer nuestra parte organizando primero una despedida como corresponde, y luego el club debería organizar algo especial para ver el partido.

2 Me gusta

Busca en Clarín de Ayer, allegados al Gobierno desmintieron a Donofrio.

Son la peor lacra Bosteros Hijos de Puta

Guerra eterna a la Bosta, Prohibido Olvidar!!!

2 Me gusta

Olvidate man, esto es ir a pelear con un escarbadientes pero bueno, no pierdo la fe. Vos imaginate que pase si ellos pierden, imaginate como hacen para remontarlo, si ya la imagen del gordo es la de pedido de renuncia. Va a ser un infierno para Boca perder esto y me atrevo a decir que mas es el efecto contrario que si lo hubiesen perdido los otros dias. Var, arbitro y lineas ya estan apalabrados.

1 me gusta

A los que piensan que vamos a salir a ganarles en la cancha intempestivamente contra toda adversidad, pregunto, si estan haciendo todo lo que estan haciendo de manera impuria, a la vista de todos sin ningun tipo de reparo, no es mas logico pensar que definitivamente nos van a cagar en el partido. O me van a decir que hicieron todo esto para que les ganemos en la cancha y se coman la gastada mas grande que ha existido en la faz de la tierra.

Si Donofrio fuese vivo ya hablaria con Solari (o Caselli si verdaderamente le interesa River ya que lo propuso como dt) y otros contactos para buscar sacar ventajas de la situaciones en las que no quieran perjudica.

2 Me gusta

a vos te parece de buen hincha hacer eso ?

Defendes a ese INUTIL delincuente?..

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

¿Son “buenos hinchas” Macri, Crespi, Maladroga, Tevez, y muchos otros más que destilaron veneno contra River? por favor, lo que pide el forista mencionándolos es nada con respecto a lo que dijeron los que te nombré…

1 me gusta

No se bostero, a vos te parece de buen hincha hacer lo que hicieron para sacarnos la localia?

1 me gusta

Yo no sé si Macri habrá participado en el armado, pero sí coincido con lo que dijo D’onofrio: si el objetivo era luchar contra la violencia, podría haber convocado a los jugadores de los 2 equipos, hacer una foto grupal y anunciar que el partido se iba a jugar, que los violentos no iban a ganar. No sólo no hizo nada de eso, sino que operó desde las sombras para que se juegue afuera del país (alguien que explique qué carajo hacian Infantino y Dominguez en la gala del G20). Incluso aprovechó el incidente para quedar como un adalid de la lucha contra la violencia al mandar un proyecto contra las barras al congreso (recién ahora, después de 3 años, se acuerda?), justo él que tuvo y mantuvo siempre una barra mafiosa durante toda su presidencia en Boca, y que heredó y también continuó el otro gran mafioso bostero Angelici. Hablame de hipocresía…

Exactamente. Si pudieron armar todo esto, conseguirlo y salir indemnes ante la sociedad, en un partido lejos de todo nos pueden hacer cualquier cosa, ganarnos de cualquier manera. Para mí vamos al matadero, ojalá me equivoque…

1 me gusta

Sudamerica deberia estar enojada,nos sacaron la final no solo a River y o Argentina, a toda sudamerica

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Yo iria haciendo una lista de cosas que no haria nunca mas con los bosteros

corte de relaciones

0 amistosos

cero campañas solidarias

ningun gesto solidario ante cualquier situacion desafortunada para ellos.

8 Me gusta

Aca en el Diario mas berreta de Sudamerica esta donde dice que el Gobierno desmintio lo que dijo Donofrio.

Donde dice “Angeleasy /Donofrio”

coincido, ya no son los bosteros de mierda por ser clasico, ya esto es personal

2 Me gusta

entonces te parece bien hacerlo ? buenisimo

Ya está arreglado para que nos caguen y que lo vea todo el planeta…Si jugábamos en nuestra cancha con toda nuestra gente los jugadores de boca reculaban, porque estaban cagados en las patas de tener que jugar en el estadio con 60.000 espectadores enardecidos…

Por eso el “acting” del gas, la zona liberada, las “supuestas lesiones” de dos jugadores de boca, que entraron al monumental sin nada, pero cagados, y a los pocos minutos aparecían con dolencias insólitas, y hasta fueron atendidos un día “sábado por el Jefe de oftalmología del hospital Otamendi
(teniendo más cerca el Pirovano, evidenciando que no era grave la supuesta lesión, sino que necesitaban un comprobante médico que avalara algún tipo de agresión)que casualmente estaba allí un día feriado…” !!!Que casualidad!!! y también !!!que casualidad que es parte de la comisión directiva de boca!!! , o que el ahora ex Jefe de la seguridad en la CABA estaba ese día “navegando por el Tigre”…

Demasiadas casualidades para un día…que comprueba que estaba TODO ARMADO para sacarle la localía a River, lograr instalar que el equipo perjudicado es boca, a fin de lograr en el partido final (que ellos sabía que se jugaría) alguna ventaja por parte de la CONMEBOL como equipo víctima de los malos de River…

Ahora nos tenemos que fumar que el VAR va a estar instalado, vaya casualidad…en el predio al que boca se va a concentrar…Se nota que como no pudieron cambiar la terna arbitral (lo pidió alegremente no solo la directiva de boca, sino también los periodistas bosteros y el enviado de Clarin, medio asociado con ese mugroso club, en medio de la conferencia del presidente de la CONMBOL, preguntándole taxativamente “si ahora no es conveniente con estos cambios cambiar también la terna arbitral”, cosa que el paraguayo se negó, pero vemos que algo les da a los bostis……

Esto ya esta armado hace rato, Macri no se quiere perder la oportunidad de poder humillar ahora mundialmente a River, solo se podrá torcer la historia si nuestros jugadores y el técnico no se prestan a esta farsa, como en la década del 70 no se prestaron los jugadores de Olimpia y le ganaron la final a los bosteros……porque también es evidente que D´Onofrio es parte del show que se ha instalado, no sea cosa que se le piante el “negoción” de la venta de terrenos del monumental por esto, sino no estaría rompiendo las tarlipes cada vez que puede hablando de un traslado innecesario del estadio a otro predio ignoto…….

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Por supuesto me parece bien hacerlo, porque “el que ROBA a un ladrón tiene mil años de perdón”.
Y los bosteros toda su sucia historia fueron los mayores ladrones de la Argentina…….

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];