River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vamos a romperles bien el orto, la concha de tu madre bostero mafioso hijo de mil puta

3 Me gusta

Próximo partido de Rayados en el Allianz Arena

[quote=“Enzo_Perez, post:17182, topic:118251”]

macri estaba desesperado porque boca tenga la chance de dar la vuelta en river. es más termo que yo
[/QUOTE]El fue el que se imaginó el morbo de su uoquita dando la vuelta en el monumental con la 12 de fondo en la centenario.

2 Me gusta

[quote=“439298596603971, post:17183, topic:118251”]

muchachos lo que me rei con ustedes estos 10 dias … ahora me paso por el thread “recoleccion de pruebas”
somos varios que venimos aca a alegrarnos … gracias por existir y ojala no cierren nunc
[/QUOTE]No bostera puta la única abandonadora sos vos que hasta abandonan en el foro simio que tienen putita el domingo vas a llorar trola de mierda

4 Me gusta

[quote=“439298596603971, post:17183, topic:118251”]

muchachos lo que me rei con ustedes estos 10 dias … ahora me paso por el thread “recoleccion de pruebas”
somos varios que venimos aca a alegrarnos … gracias por existir y ojala no cierren nunc
[/QUOTE]No vamos a cerrar porque no somos como uds cagones abandonadores. Yo a tu foro no puedo ir a cagarme de risa porque lo cerraste del miedo que tenes, el mismo que al monumental. Saludos.

8 Me gusta

Vendieron a los hinchas de River por unos euros HDP

Encima a este partido de mierda van a ir puros barras desde nuestro pais.

Vos tambien son responsable Donofrio, aunque me cueste decirlo.

Encontraron a alguno de los que tiraron las piedras?? haaa nooo para solo encontraron a la boluda que le puso bengalas a una nena

Ese olorcito a caca se siente desde casa, amigo

Eso, si estuvo con ellos en la gala, tranquilamente podría haber inclinado la balanza para que se juegue en el Monumental. O que tenían que hacer el Presidente de la FIFA y de la Conmebol en la gala del G20?

A Macri lo que le conviene es que gane Boca. Independientemente de lo demás.

2 Me gusta

Al parecer todavia hay hinchas que dudan si Macri estuvo involucrado en todo esto, mamaderaaaaaaa

Al gato contrabandista solo le interesa el futbol ( todavia se siente presidente de boca, por algo dijo que no iba a dormir por 3 dias seguidos por esta final) y hacer negocios con el pais.

4 Me gusta

bostero ?

De que equipo sos?

Sos tan cagon que no podes reconocer ni tu camiseta.

he leido todas las opiniones hipotesis y conspiraciones … la verdad todas pueden ser verdaderas …

nos falto igual un poco mas el tema de qatar airways
y creo que nos abusamos un poco con el tema de macri segun lo que leo es culpable hasta de nuestro descenso en 2011

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

soy de river flaco

Esto antes era un recuadrito en el final de la página, ahora que la prenda instaló que es una masacre van a poner notas así todo el tiempo

1 me gusta

Ustedes andan diciendo que este es el Boca mas cagon de toda la historia…de ahi que Macri tuvo que mover los hilos para evitar lo inevitable.

Anda a comer los fideos recalentados de ayer que se te hace tarde. Vaya

2 Me gusta

Hernan y Nico discutiendo en vivo, y el bostero sigue sin recibir BANelco.

Lo único que digo es que si ganamos esta final, voy a estar como Ragnar el día que mato Kjartan en The Last Kingdom cada vez que me cruce a un bostero. Ni ganarles en la cancha va a ser suficiente para vengar la afrenta que nos hicieron.

1 me gusta

boca es lo mas cagon del mundo que podes esperar

Encima le contestan al boludo ese.

6 Me gusta

A esta altura el club ya debería haber organizado algo para que vayamos a ver el partido MÍNIMAMENTE, hijos de puta hagan ALGO bien por el socio, ALGO

3 Me gusta

se dan cuenta que no se puede ni opinar aca que te tildan de pelotudeces …
0 autocritica