River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Recordemos que el hijo de puta de Mauricio Macri es el que se burlaba cuando perdimos la categoria.

Nunca olvidar eso. Porque veo que algunos todavia dudan de si este corurpto hijo de puta de macri tuvo algo que ver con la movida que nos armaron para sacarnos del Monumental.

Ahi en la foto se lo ve con el forro de Dietrich, y dos de sus amigos corruptos delincuentes, en el club donde iban a jugar al tenis, en esa epoca el forro de macri era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Bernabeu y el Monumental tienen las mismas medidas, 105 x 68

2 Me gusta

Ojala que haya una amenaza de bomba en el bernabeu

Les chupa un huevo los hinchas.

Y si cagan a River, es un efecto secundario sin importancia.

1 me gusta

Dejen de romper las pelotas con la demanda o de no querer presentarse. Dejenle esas mariconeadas a los bosteros.

Nosotros somos River, nos vamos a presentar y la vamos a pelear en la cancha no en el escritorio.

1 me gusta

Esto no te lo vas a llevar de arriba bostero hijo de puta, no sacaron todo y nos cagaron como pudieron, deberian haber ido por todo, pero cometieron el grave error de que el partido se juegue, y te lo vas a lamentar toda tu vida, despues del sabado vas a lamentarte el haberte presentado, estoy seguro de eso

4 Me gusta

Para mi Macri no tuvo nada que ver esta vez. No le convenia. Pensa que el partido mas importante de la historia del futbol argentino no pudo hacerse porque el gobierno no pudo proveer la seguridad. Es un fracaso para el gobierno

Esto fue armado por la barra y la policia en un primer momento. Despues los de boca aprovecharon para simular y para tratar de igualarlo al pimentazo. Y al mismo tiempo la conmebol y la fifa tambien aprovecharon e hicieron su negocio

1 me gusta

Ojalá le agarre un cáncer de recto del que nunca se pueda recuperar al pelado este hijo de mil puta.

De 66.000 almas en la cancha más hermosa de Argentina a tener paridad en una cancha extranjera y encima ser MINORÍA con respecto a los neutrales revendedores de entradas, LA RECONCHA DE BIEN DE TU MADRE INFANTINO LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ, HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Perfecto, suponete que es así, si Macri no tiene nada que ver, no seria mucho mejor para el decir ¨Vamos a organizar el operativo que corresponde para que se juegue donde se debió haber jugado¨?

Puede organizar perfectamente un G20, pero no pueden organizar una final? Raro.

El tribunal de disciplina ya fallo en que River no tiene responsabilidad alguna donde se dieron los hechos, la responsabilidad es del estado…Por lo tanto, entonces, el problema es del estado.

Dominguez e Infantino, fueron invitados de honor a la gala del G20 por Macri, tranquilamente en ese momento se los podría haber dicho.

4 Me gusta

Ya estoy harto de toda esta forrada, seguro q no se juega el proximo domingo

1 me gusta

La seguridad del G20 no es de Argentina o al menos en su mayoría. Desde junio que están en el país las fuerzas especiales de cada país organizando la logística de cada presidente. En otras palabras cada país vino con su propia fuerza de seguridad, no iban a dejar en manos de Argentina algo tan importante, nadie confía en nosotros lamentablemente

Micro de Rayados

“pedo 2015”

4 Me gusta

Que les podria haber dicho?? jaja

En serio crees que a Macri le conviene que se haga en Madrid???

Fijate vos que del fracaso del gobierno por no organizar el partido se hablará 5 días, en cambio de quien gane la copa toda la vida. En medio de eso además un fenomenal negocio en todos los sentidos.

Si todo esto no hubiera estado armado el partido se jugaba el Domingo en cancha de River. Punto. No había razones para que asi no fuera. Como esto si lo estuvo termina con boca con localidades disponibles, con el VAR en su bunker y con fajos de euros como recaudación.

Es cuestión de lógica nada mas y de que alguno no lo encandilen los llorosos ojitos azules.

1 me gusta

macri estaba desesperado porque boca tenga la chance de dar la vuelta en river. es más termo que yo.

1 me gusta

muchachos lo que me rei con ustedes estos 10 dias … ahora me paso por el thread “recoleccion de pruebas”
somos varios que venimos aca a alegrarnos … gracias por existir y ojala no cierren nunca

A Macri lo único que le importa es no perder boca, su caja y la barra brava.

4 Me gusta

Me imagino que por lo menos el viejo toca pibes va a poner una pantalla gigante en el monumental para los que pagaron la entrada el otro día y dejen de joder con esa huevada de no presentarse, no somos bosta

1 me gusta

Puede ser que Macri no haya dado órdenes sobre esto, pero también puede ser que Angel easy se haya cortado solo/obrado con independencia de Macri.

2 Me gusta

Ya hay reventa en Madrid :lol: me causa gracia que la Conmebol haya creído que allá no eran como acá. En España e Italia son tan O MAS simios que acá, sólo que tienen guita (y hasta ahí, el sur de Italia es como ir al conurba acá y los españoles están bastante descontentos de todo; pero bueno se paga en euros).

1 me gusta