River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se termino de romper Scocco, hasta las bolas, un solo delantero y sin suplente, Pratto solo arriba es una boya en el medio del mear flotando, que mal que estamos.

Sin Scocco hicimos 2 goles en la Bombonera, dejen de llorar.
Somos superiores y lo vamos a demostrar. Y si este River no puede ganarle a este Boca cagón de local, entonces no merece ser campeón. Por eso mismo es que confío mucho en todo, este equipo tiene mistica (huevos, futbol y suerte), mas todavia en la adversidad.

8 Me gusta

Es el designio divino llegar siemrpre a las finales diezmados, es una cosa de locos

5 Me gusta

El Cruzeiro le jugó con Barco solo arriba. El Palmeiras también un solo delantero. Pratto se marca solo.

Estoy a punto de saltar de un puente.

3 Me gusta

De última si en algún momento quiere sacar a Mora (ponele que juega) puede poner de madiapunta al pity

Por estas cosas Gallardo siempre tiene en vilo a todos los jugadores. Nunca sabes qué puede pasar.

Jugamos una serie de Copa contra Boca con dos pendejos de 19 años en el 2015, Mammana y Driussi. Y encima ocupando posiciones que no eran las suyas.

Entre quien entre, que deje la vida por estos colores.

ya me estoy poniendo para la mierda con esto de scocco.

me voy a la mieda un ratp

1 me gusta

Un doble cinco, un media punta, 2 volantes mixtos y un fantasma que corre por todos lados, como si estuviera dopado.

Tenemos que salir así:

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco

Ponzio Enzo
Palacios Pity

Mora Pratto

lo estoy viendo así:

4 Me gusta

Muchachos, era una de las posibilidades lamentablemente que no llegara Scocco. No empiecen con el derrotismo idiota ni la depresión exasperante de siempre, hay que apoyar al que entre para que lo haga de la mejor manera, como dijeron mas arriba este River es un E-Q-U-I-P-O no un delantero solo, no sirve de nada que empiecen con pavada.

4 Me gusta

Alguien sabe donde puedo comprar un kilo de heroina? Alguien hace delivery a domicilio?

PERO NOSOTROS SOMOS RIVER, NO CRUCIEGOS NI PALMIERDAS, Y TENEMOS UNOS HUEVOS BARBAROS

7 Me gusta

Ojalá se nos dé a nosotros de una vez por todas bajar al pez gordo, es increíble la suerte que tienen ellos. Increíble.

1 me gusta

No importa quién juegue al fin y al cabo, sino las indicaciones y las posiciones que les indique Gallardo, y la actitud con la que salga el equipo. He visto formaciones que parecian malas jugar bien y otras perfectas que eran superadas bastante facil.

es que si tenemos u solo delantero no puede no jugar juan fernando quintero paniagua

1 me gusta

Sería muy loco poner a Mayada? Parar un medio así:

Mayada–Ponzio–Enzo Pérez
----Palacios-------Pity-------

Y dejar como alternativas en el banco a Zuculini, Nacho Fernández, JuanFer y a Mora.

2 Me gusta

podemos perder o ganar, pero este equipo va a dejar todo.
si hay un momento en toda la historia de river que podiamos elegir para jugar este partido era este, con este tecnico y estos gladiadores
y si hay un momento en la historia de ellos para jugar este partido, claramente no eligirian este equipito deprimido.

con humildad pero con energias positivas, confiando en lo que tenemos y en que estos 11 tipos van a dejar el alma en cada pelota. eso descuentenlo, y nunca, NUNCA NOS DEN POR MUERTO

8 Me gusta

En los 90s teníamos 15 delanteros en cancha y 15 en el banco…perdíamos todos los clásicos.

Estos partidos se ganan con BOLAS…a ver si lo entienden de una vez.

14 Me gusta

no, se cayo solo el caco…

1 me gusta